ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chicana de Jorge Rial a Jimena Barón por cuestionar el debate de Intrusos sobre su cruce con Daniel Osvaldo

El conductor le respondió en Twitter y luego en vivo a la actriz, quien cuestionó que en el programa analicen el caso.

15 de marzo 2019, 15:44hs
Video Placeholder
Jorge Rial chicaneó a Jimena Barón por cuestionar "el debate" de Intrusos sobre su cruce con Daniel Osvaldo
Seguinos en Google

La polémica entre Jimena Barón (31) y Daniel Osvaldo (33) en redes sociales en torno a la crianza de Morrison (5), el hijo que tienen en común, acaparó la atención de los medios. El picante ida y vuelta entre la cantante y el integrante de la banda de rock Barrio Viejo en Twitter e Instagram fue uno de los temas de la agenda de Intrusos, y Jorge Rial se cruzó de forma sorpresiva con Jimena.

Cual sería el debate?

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) March 15, 2019

Todo fue a raíz de un tweet de la cuenta del ciclo de América en el que se anunció: “Gran debate sobre la guerra en redes entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo”. Entonces, la artista cuestionó en respuesta al mensaje en el que estaba arrobado su expareja: “¿Cuál sería el debate?”. Enseguida, Rial le contestó con pocas pulgas: “En los programas se debaten estas cosas. Vos sabes. Estuviste una semana como conductora al frente de un programa con panelistas”.

En los programas se debaten estas cosas. Vos sabes. Estuviste una semana como conductora al frente de un programa con panelistas.

— JORGE RIAL (@rialjorge) March 15, 2019

¡Y hay más! Al presentar el tema en vivo, Jorge Rial volvió a explayarse al respecto dirigiéndose a Jimena Barón: “Acordate que vos hasta hace 15 días fuiste conductora de un programa con panelistas, donde se debatía todo”.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Jorge RialJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit