ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chicana de Jorge Rial a Jimena Barón por cuestionar el debate de Intrusos sobre su cruce con Daniel Osvaldo

El conductor le respondió en Twitter y luego en vivo a la actriz, quien cuestionó que en el programa analicen el caso.

15 de marzo 2019, 15:44hs
Video Placeholder
Jorge Rial chicaneó a Jimena Barón por cuestionar "el debate" de Intrusos sobre su cruce con Daniel Osvaldo
Seguinos en Google

La polémica entre Jimena Barón (31) y Daniel Osvaldo (33) en redes sociales en torno a la crianza de Morrison (5), el hijo que tienen en común, acaparó la atención de los medios. El picante ida y vuelta entre la cantante y el integrante de la banda de rock Barrio Viejo en Twitter e Instagram fue uno de los temas de la agenda de Intrusos, y Jorge Rial se cruzó de forma sorpresiva con Jimena.

Cual sería el debate?

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) March 15, 2019

Todo fue a raíz de un tweet de la cuenta del ciclo de América en el que se anunció: “Gran debate sobre la guerra en redes entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo”. Entonces, la artista cuestionó en respuesta al mensaje en el que estaba arrobado su expareja: “¿Cuál sería el debate?”. Enseguida, Rial le contestó con pocas pulgas: “En los programas se debaten estas cosas. Vos sabes. Estuviste una semana como conductora al frente de un programa con panelistas”.

En los programas se debaten estas cosas. Vos sabes. Estuviste una semana como conductora al frente de un programa con panelistas.

— JORGE RIAL (@rialjorge) March 15, 2019

¡Y hay más! Al presentar el tema en vivo, Jorge Rial volvió a explayarse al respecto dirigiéndose a Jimena Barón: “Acordate que vos hasta hace 15 días fuiste conductora de un programa con panelistas, donde se debatía todo”.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Jorge RialJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
IMPERDIBLE

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit