ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chicana de Jorge Rial a Jimena Barón por cuestionar el debate de Intrusos sobre su cruce con Daniel Osvaldo

El conductor le respondió en Twitter y luego en vivo a la actriz, quien cuestionó que en el programa analicen el caso.

15 de marzo 2019, 15:44hs
Video Placeholder
Jorge Rial chicaneó a Jimena Barón por cuestionar "el debate" de Intrusos sobre su cruce con Daniel Osvaldo
Seguinos en Google

La polémica entre Jimena Barón (31) y Daniel Osvaldo (33) en redes sociales en torno a la crianza de Morrison (5), el hijo que tienen en común, acaparó la atención de los medios. El picante ida y vuelta entre la cantante y el integrante de la banda de rock Barrio Viejo en Twitter e Instagram fue uno de los temas de la agenda de Intrusos, y Jorge Rial se cruzó de forma sorpresiva con Jimena.

Cual sería el debate?

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) March 15, 2019

Todo fue a raíz de un tweet de la cuenta del ciclo de América en el que se anunció: “Gran debate sobre la guerra en redes entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo”. Entonces, la artista cuestionó en respuesta al mensaje en el que estaba arrobado su expareja: “¿Cuál sería el debate?”. Enseguida, Rial le contestó con pocas pulgas: “En los programas se debaten estas cosas. Vos sabes. Estuviste una semana como conductora al frente de un programa con panelistas”.

En los programas se debaten estas cosas. Vos sabes. Estuviste una semana como conductora al frente de un programa con panelistas.

— JORGE RIAL (@rialjorge) March 15, 2019

¡Y hay más! Al presentar el tema en vivo, Jorge Rial volvió a explayarse al respecto dirigiéndose a Jimena Barón: “Acordate que vos hasta hace 15 días fuiste conductora de un programa con panelistas, donde se debatía todo”.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

3

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Temas de la nota

Jorge RialJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Ñoquis de papa con salsa tres quesos, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Pastas

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026
  • Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort
  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit