ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chicana de Jorge Rial a Jimena Barón por cuestionar el debate de Intrusos sobre su cruce con Daniel Osvaldo

El conductor le respondió en Twitter y luego en vivo a la actriz, quien cuestionó que en el programa analicen el caso.

15 de marzo 2019, 15:44hs
Video Placeholder
Jorge Rial chicaneó a Jimena Barón por cuestionar "el debate" de Intrusos sobre su cruce con Daniel Osvaldo
Seguinos en Google

La polémica entre Jimena Barón (31) y Daniel Osvaldo (33) en redes sociales en torno a la crianza de Morrison (5), el hijo que tienen en común, acaparó la atención de los medios. El picante ida y vuelta entre la cantante y el integrante de la banda de rock Barrio Viejo en Twitter e Instagram fue uno de los temas de la agenda de Intrusos, y Jorge Rial se cruzó de forma sorpresiva con Jimena.

Cual sería el debate?

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) March 15, 2019

Todo fue a raíz de un tweet de la cuenta del ciclo de América en el que se anunció: “Gran debate sobre la guerra en redes entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo”. Entonces, la artista cuestionó en respuesta al mensaje en el que estaba arrobado su expareja: “¿Cuál sería el debate?”. Enseguida, Rial le contestó con pocas pulgas: “En los programas se debaten estas cosas. Vos sabes. Estuviste una semana como conductora al frente de un programa con panelistas”.

En los programas se debaten estas cosas. Vos sabes. Estuviste una semana como conductora al frente de un programa con panelistas.

— JORGE RIAL (@rialjorge) March 15, 2019

¡Y hay más! Al presentar el tema en vivo, Jorge Rial volvió a explayarse al respecto dirigiéndose a Jimena Barón: “Acordate que vos hasta hace 15 días fuiste conductora de un programa con panelistas, donde se debatía todo”.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Jorge RialJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca le puso los puntos a sus compañeros de Gran Hermano, Generación Dorada: “La comida no se tira”
FIRME POSTURA

Andrea del Boca le puso los puntos a sus compañeros de Gran Hermano, Generación Dorada: “La comida no se tira”

Caso Báez Sosa: la defensa de Lucas Pertossi pidió la nulidad del juicio con siete argumentos clave
CONDENADO A 15 AÑOS

Caso Báez Sosa: la defensa de Lucas Pertossi pidió la nulidad del juicio con siete argumentos clave

DPR Cream & DPR Artic anuncian su primer show en Buenos Aires
ESPERADOS

DPR Cream & DPR Artic anuncian su primer show en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca le puso los puntos a sus compañeros de Gran Hermano, Generación Dorada: “La comida no se tira”
  • Caso Báez Sosa: la defensa de Lucas Pertossi pidió la nulidad del juicio con siete argumentos clave
  • DPR Cream & DPR Artic anuncian su primer show en Buenos Aires
  • Catherine Fulop reveló el duro momento familiar que atraviesa: “Mi mamá de 90 años ahora está postrada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit