ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chicana de Jorge Rial a Jimena Barón por cuestionar el debate de Intrusos sobre su cruce con Daniel Osvaldo

El conductor le respondió en Twitter y luego en vivo a la actriz, quien cuestionó que en el programa analicen el caso.

15 de marzo 2019, 15:44hs
Video Placeholder
Jorge Rial chicaneó a Jimena Barón por cuestionar "el debate" de Intrusos sobre su cruce con Daniel Osvaldo
Seguinos en Google

La polémica entre Jimena Barón (31) y Daniel Osvaldo (33) en redes sociales en torno a la crianza de Morrison (5), el hijo que tienen en común, acaparó la atención de los medios. El picante ida y vuelta entre la cantante y el integrante de la banda de rock Barrio Viejo en Twitter e Instagram fue uno de los temas de la agenda de Intrusos, y Jorge Rial se cruzó de forma sorpresiva con Jimena.

Cual sería el debate?

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) March 15, 2019

Todo fue a raíz de un tweet de la cuenta del ciclo de América en el que se anunció: “Gran debate sobre la guerra en redes entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo”. Entonces, la artista cuestionó en respuesta al mensaje en el que estaba arrobado su expareja: “¿Cuál sería el debate?”. Enseguida, Rial le contestó con pocas pulgas: “En los programas se debaten estas cosas. Vos sabes. Estuviste una semana como conductora al frente de un programa con panelistas”.

En los programas se debaten estas cosas. Vos sabes. Estuviste una semana como conductora al frente de un programa con panelistas.

— JORGE RIAL (@rialjorge) March 15, 2019

¡Y hay más! Al presentar el tema en vivo, Jorge Rial volvió a explayarse al respecto dirigiéndose a Jimena Barón: “Acordate que vos hasta hace 15 días fuiste conductora de un programa con panelistas, donde se debatía todo”.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Jorge RialJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit