ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chicana de Jimena Barón a Ángel de Brito sobre su rol en el jurado de La Academia: "No tiene escrúpulos y por eso funciona"

La cantante justificó por qué el periodista es “el mejor de los jueces” del certamen con una severa crítica.

13 de septiembre 2021, 22:23hs
Video Placeholder
Jimena Barón volvió a la carga contra Ángel de Brito tras sus cruces
Seguinos en Google

En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), el cronista les propuso a Pampita, Guillermina Valdés y Jimena Barón que elijan entre los miembros del jurado a los que cumplan ciertas características. De esta manera, Hernán Piquín resultó ser el “mejor compañero”, la esposa de Roberto García Moritán “la más mimada”, y Ángel de Brito el “más vago”. Pero no fue el único “título” que ganó el conductor de LAM ya que La Cobra también los consideró el “mejor jurado” aunque a costa de una tremenda crítica.

“Ángel”, fue la respuesta unánime de las tres jurados cuando el cronista de La Previa les preguntó por “el mejor jurado”, e incluso Pampita lo calificó como “el más añejo”, por sus años de estadía en ese puesto. "No tiene escrúpulos, entonces para la tele funciona", agregó Jimena Barón, lapidando así a su colega, con quien ya tuvo varios cruces la semana pasada.

En anteriores emisiones de La Previa de La Academia, Ángel de Brito apuntó contra Jimena Barón a raíz del “voto amigo” que formalizó frente a Lizardo Ponce, con quien comparte muchas salidas. “Se la pasó meses diciendo ‘yo tengo que ser justa’ y ahora viene Lizardo, no hace nada, no baila, y ella dice que lo vio bien. Eso porque van juntos a emborracharse a la fiesta esta, se cubren los secretos y ella se lo canjea con puntaje”, explicó el periodista.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Jimena BarónAngel de BritoLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
PAPÁ BABOSO

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
ENOJADÍSIMO

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Ganadores de Gran Hermano  (Fotos: capturas América, Net, y Instagram)
PALPITANDO LA NUEVA EDICIÓN

Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores
  • ¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit