ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chicana de Jimena Barón a Ángel de Brito sobre su rol en el jurado de La Academia: "No tiene escrúpulos y por eso funciona"

La cantante justificó por qué el periodista es “el mejor de los jueces” del certamen con una severa crítica.

13 de septiembre 2021, 22:23hs
Video Placeholder
Jimena Barón volvió a la carga contra Ángel de Brito tras sus cruces
Seguinos en Google

En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), el cronista les propuso a Pampita, Guillermina Valdés y Jimena Barón que elijan entre los miembros del jurado a los que cumplan ciertas características. De esta manera, Hernán Piquín resultó ser el “mejor compañero”, la esposa de Roberto García Moritán “la más mimada”, y Ángel de Brito el “más vago”. Pero no fue el único “título” que ganó el conductor de LAM ya que La Cobra también los consideró el “mejor jurado” aunque a costa de una tremenda crítica.

“Ángel”, fue la respuesta unánime de las tres jurados cuando el cronista de La Previa les preguntó por “el mejor jurado”, e incluso Pampita lo calificó como “el más añejo”, por sus años de estadía en ese puesto. "No tiene escrúpulos, entonces para la tele funciona", agregó Jimena Barón, lapidando así a su colega, con quien ya tuvo varios cruces la semana pasada.

En anteriores emisiones de La Previa de La Academia, Ángel de Brito apuntó contra Jimena Barón a raíz del “voto amigo” que formalizó frente a Lizardo Ponce, con quien comparte muchas salidas. “Se la pasó meses diciendo ‘yo tengo que ser justa’ y ahora viene Lizardo, no hace nada, no baila, y ella dice que lo vio bien. Eso porque van juntos a emborracharse a la fiesta esta, se cubren los secretos y ella se lo canjea con puntaje”, explicó el periodista.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

4

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Jimena BarónAngel de BritoLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela
EN MEDIO DEL DOLOR

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela

Benjamín y Beltrán Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
TIERNO

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor” (foto de prensa)
MÚSICA

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela
  • El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años
  • David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”
  • La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit