Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La chicana de Jimena Barón a Ángel de Brito sobre su rol en el jurado de La Academia: "No tiene escrúpulos y por eso funciona"

La cantante justificó por qué el periodista es “el mejor de los jueces” del certamen con una severa crítica.

Jimena Barón volvió a la carga contra Ángel de Brito tras sus cruces

En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), el cronista les propuso a Pampita, Guillermina Valdés y Jimena Barón que elijan entre los miembros del jurado a los que cumplan ciertas características. De esta manera, Hernán Piquín resultó ser el “mejor compañero”, la esposa de Roberto García Moritán “la más mimada”, y Ángel de Brito el “más vago”. Pero no fue el único “título” que ganó el conductor de LAM ya que La Cobra también los consideró el “mejor jurado” aunque a costa de una tremenda crítica.

“Ángel”, fue la respuesta unánime de las tres jurados cuando el cronista de La Previa les preguntó por “el mejor jurado”, e incluso Pampita lo calificó como “el más añejo”, por sus años de estadía en ese puesto. "No tiene escrúpulos, entonces para la tele funciona", agregó Jimena Barón, lapidando así a su colega, con quien ya tuvo varios cruces la semana pasada.

En anteriores emisiones de La Previa de La Academia, Ángel de Brito apuntó contra Jimena Barón a raíz del “voto amigo” que formalizó frente a Lizardo Ponce, con quien comparte muchas salidas. “Se la pasó meses diciendo ‘yo tengo que ser justa’ y ahora viene Lizardo, no hace nada, no baila, y ella dice que lo vio bien. Eso porque van juntos a emborracharse a la fiesta esta, se cubren los secretos y ella se lo canjea con puntaje”, explicó el periodista.