ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chicana de Jimena Barón a Ángel de Brito sobre su rol en el jurado de La Academia: "No tiene escrúpulos y por eso funciona"

La cantante justificó por qué el periodista es “el mejor de los jueces” del certamen con una severa crítica.

13 de septiembre 2021, 22:23hs
Video Placeholder
Jimena Barón volvió a la carga contra Ángel de Brito tras sus cruces

En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), el cronista les propuso a Pampita, Guillermina Valdés y Jimena Barón que elijan entre los miembros del jurado a los que cumplan ciertas características. De esta manera, Hernán Piquín resultó ser el “mejor compañero”, la esposa de Roberto García Moritán “la más mimada”, y Ángel de Brito el “más vago”. Pero no fue el único “título” que ganó el conductor de LAM ya que La Cobra también los consideró el “mejor jurado” aunque a costa de una tremenda crítica.

“Ángel”, fue la respuesta unánime de las tres jurados cuando el cronista de La Previa les preguntó por “el mejor jurado”, e incluso Pampita lo calificó como “el más añejo”, por sus años de estadía en ese puesto. "No tiene escrúpulos, entonces para la tele funciona", agregó Jimena Barón, lapidando así a su colega, con quien ya tuvo varios cruces la semana pasada.

En anteriores emisiones de La Previa de La Academia, Ángel de Brito apuntó contra Jimena Barón a raíz del “voto amigo” que formalizó frente a Lizardo Ponce, con quien comparte muchas salidas. “Se la pasó meses diciendo ‘yo tengo que ser justa’ y ahora viene Lizardo, no hace nada, no baila, y ella dice que lo vio bien. Eso porque van juntos a emborracharse a la fiesta esta, se cubren los secretos y ella se lo canjea con puntaje”, explicó el periodista.

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Jimena BarónAngel de BritoLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Pampito confesó que se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”
¡ASÍ, NO!

Pampito confesó que se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”

Bandana.
QUÉ CARA, QUÉ GESTOS

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
INCREIBLE

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito confesó que se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”
  • La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro
  • Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit