ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chicana de Gerardo Rozín a Zaira Nara sobre su Navidad: "Imagino el momento en el que sus hijos ven que los regalos no son de canje"

El conductor se tentó de risa al hablar de las fiestas de su excompañera de Morfi con su hermana Wanda Nara.

28 de diciembre 2020, 10:12hs
Video Placeholder
Gerardo Rozín y un palito sobre la Navidad de Zaira Nara: "Me imagino el momento en el que sus hijos ven que los regalos no son de canje"
Seguinos en

Zaira Nara es una de las conductoras que pasó por Morfi y es parte de la historia del ciclo que conduce y produce Gerardo Rozín. En La Peña de Morfi el conductor se despachó con una “gastada” a Zaira por la Navidad, que pasó con su hermana Wanda Nara… ¡y los múltiples productos que ella promociona en sus redes!

“Yo me imaginé algo emotivo en su Navidad, me imaginé que podía ser muy lindo y muy profundo. Wanda está en el campo de Zaira y me imaginé el momento en el que la nena y el nene de Zaira ven que los regalos no son canje. Y es la primera vez que los chicos de Zaira ven una caja que no viene con una marca. ¡Nunca habían visto una comprada!”, lanzó el conductor, tentado de risa mientras que Jésica Cirio lo tildaba de “malvado”.

“Me imaginé a los nenes preguntando y Zaira diciendo ‘es así, va un señor y lo paga con plata’. ‘¿Y por qué con plata? Si lo pueden subir a Instagram’, ellos le responden”, cerró Gerardo Rozín, chicaneando a Zaira Nara por la gran cantidad de canjes que tiene. ¡No puede haber tanta maldad!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Zaira NaraGerardo Rozín

Más notas sobre Espectáculos

Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”
SU CABLE A TIERRA

Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”

China Suárez.
SE PLANTÓ

La China Suárez sorprendió al regresar a la casa de los sueños de Mauro Icardi tras los rumores de infidelidad

El tight end de los Chiefs de Kansas City Travis Kelce camina con Taylor Swift tras el partido de campeonato de la AFC ante los Ravens de Baltimore en Baltimore el 28 de enero de 2024. Los Chiefs ganaron 17-10. (Foto AP/Julio Cortez, archivo)
MIRÁ

Taylor Swift y Travis Kelce se casaron: los detalles de la boda más esperada del año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”
  • La China Suárez sorprendió al regresar a la casa de los sueños de Mauro Icardi tras los rumores de infidelidad
  • Taylor Swift y Travis Kelce se casaron: los detalles de la boda más esperada del año
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit