Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La chicana de Gerardo Rozín a Zaira Nara sobre su Navidad: "Imagino el momento en el que sus hijos ven que los regalos no son de canje"

El conductor se tentó de risa al hablar de las fiestas de su excompañera de Morfi con su hermana Wanda Nara.

Gerardo Rozín y un palito sobre la Navidad de Zaira Nara: "Me imagino el momento en el que sus hijos ven que los regalos no son de canje"

Zaira Nara es una de las conductoras que pasó por Morfi y es parte de la historia del ciclo que conduce y produce Gerardo Rozín. En La Peña de Morfi el conductor se despachó con una “gastada” a Zaira por la Navidad, que pasó con su hermana Wanda Nara… ¡y los múltiples productos que ella promociona en sus redes!

“Yo me imaginé algo emotivo en su Navidad, me imaginé que podía ser muy lindo y muy profundo. Wanda está en el campo de Zaira y me imaginé el momento en el que la nena y el nene de Zaira ven que los regalos no son canje. Y es la primera vez que los chicos de Zaira ven una caja que no viene con una marca. ¡Nunca habían visto una comprada!”, lanzó el conductor, tentado de risa mientras que Jésica Cirio lo tildaba de “malvado”.

“Me imaginé a los nenes preguntando y Zaira diciendo ‘es así, va un señor y lo paga con plata’. ‘¿Y por qué con plata? Si lo pueden subir a Instagram’, ellos le responden”, cerró Gerardo Rozín, chicaneando a Zaira Nara por la gran cantidad de canjes que tiene. ¡No puede haber tanta maldad!