ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chicana de Gerardo Rozín a Zaira Nara sobre su Navidad: "Imagino el momento en el que sus hijos ven que los regalos no son de canje"

El conductor se tentó de risa al hablar de las fiestas de su excompañera de Morfi con su hermana Wanda Nara.

28 de diciembre 2020, 10:12hs
Video Placeholder
Gerardo Rozín y un palito sobre la Navidad de Zaira Nara: "Me imagino el momento en el que sus hijos ven que los regalos no son de canje"
Seguinos en Google

Zaira Nara es una de las conductoras que pasó por Morfi y es parte de la historia del ciclo que conduce y produce Gerardo Rozín. En La Peña de Morfi el conductor se despachó con una “gastada” a Zaira por la Navidad, que pasó con su hermana Wanda Nara… ¡y los múltiples productos que ella promociona en sus redes!

“Yo me imaginé algo emotivo en su Navidad, me imaginé que podía ser muy lindo y muy profundo. Wanda está en el campo de Zaira y me imaginé el momento en el que la nena y el nene de Zaira ven que los regalos no son canje. Y es la primera vez que los chicos de Zaira ven una caja que no viene con una marca. ¡Nunca habían visto una comprada!”, lanzó el conductor, tentado de risa mientras que Jésica Cirio lo tildaba de “malvado”.

“Me imaginé a los nenes preguntando y Zaira diciendo ‘es así, va un señor y lo paga con plata’. ‘¿Y por qué con plata? Si lo pueden subir a Instagram’, ellos le responden”, cerró Gerardo Rozín, chicaneando a Zaira Nara por la gran cantidad de canjes que tiene. ¡No puede haber tanta maldad!

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Zaira NaraGerardo Rozín

Más notas sobre Espectáculos

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este. Crédito: Instagram.
CONTÓ TODO

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

Nico Vázquez contó cómo lo transformó la muerte de su hermano Santiago: “Me hizo mejor persona”
SIEMPRE CON ÉL

Nico Vázquez contó cómo lo transformó la muerte de su hermano Santiago: “Me hizo mejor persona”

Foto: Instagram (@jmena)
HERMOSO

La tierna foto de Arturo, el hijo de Jimena Barón, con una lechuga en la cabeza: “Coman verduras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”
  • Nico Vázquez contó cómo lo transformó la muerte de su hermano Santiago: “Me hizo mejor persona”
  • La tierna foto de Arturo, el hijo de Jimena Barón, con una lechuga en la cabeza: “Coman verduras”
  • Ola mortal en la Costa Atlántica: qué es un meteotsunami y por qué puede ser tan peligroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit