ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chicana de Flor Peña tras las versiones de su reemplazo en ShowMatch: "El jurado titular"

La actriz volvió a hacerse eco de las informaciones que pusieron en jaque su participación en el Bailando.

23 de octubre 2018, 10:48hs
Florencia Peña
Florencia Peña
Seguinos en Google

El lunes, Ángel de Brito lanzó una bomba desde Los Ángeles de la Mañana: “Sale un jurado del Bailando y entra otra figura. Estoy averiguando si es definitivo…. Acaban de convocar para que esté toda la semana en el jurado a Nacha Guevara. ¿Quién sale? No sabemos… yo creo que es Florencia Peña”.

Flor publicó una foto junto a sus compañeros Marcelo Polino, Ángel de Brito y Laurita Fernández: “El jurado titular #Bailando2018”, escribió junto a un emoji tirando un beso.

Rápidamente, Flor -que fue reemplazada en las últimas semanas también por Pampita debido a sus compromisos laborales- salió al cruce de las versiones de su reemplazo en el jurado de ShowMatch desde Twitter con un mensaje muy filoso: “Parece que esta semana Nacha se sienta a upa mío. Refuercen la silla muchachos”.

Y tras su participación en el jurado del Bailando el lunes por la noche, Flor volvió a elegir Twitter y la ironía para publicar una foto junto a sus compañeros Marcelo Polino, Ángel de Brito y Laurita Fernández: “El jurado titular #Bailando2018”, escribió junto a la imagen con un emoji tirando un beso. ¡Directo para sus detractores!

La chicana de Flor Peña tras las versiones de su reemplazo en ShowMatch: "El jurado titular"
La chicana de Flor Peña tras las versiones de su reemplazo en ShowMatch: "El jurado titular"

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
¡UY!

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
MUY UNIDAS

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
  • Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
  • El video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: “Le haría un hijo con ganas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit