ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chicana de Brian Lanzelotta al líder de Márama tras sufrir una quemadura en su ojo con un cigarrillo: "Si no te la bancás en lo que hacés, ponete una verdulería"

El cantante y ex Gran Hermano criticó a Agustín Casanova tras el confuso episodio que vivió a la salida de un hotel en Catamarca.

25 de febrero 2016, 21:00hs
La chicana de Brian Lanzelotta al líder de Márama (Fotos: Instagram)
La chicana de Brian Lanzelotta al líder de Márama (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Es la banda del momento. Por eso, todos los episodios relacionadas al grupo Márama se convierten en noticia. Como el que sucedió días atrás, durante la gira de la banda uruguaya, cuando un seguidor le arroja una colilla de cigarrillo al cantante del grupo, Agustín Casanova, impactándole en su ojo izquierdo: “Para el que pregunta por la mancha en el ojo, fue alguien que me quemó con cigarro”, aseguró el músico en su cuenta de Twitter.

Además, publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se veía claramente la lesión en su rostro: “El chico con el ojo manchado”, expresó con humor.

Sorpresivamente, Brian Lanzelotta, quien saltó a la fama tras su paso por Gran Hermano 2015 y popularizó su carrera como cantante, salió a chicanear a su colega.

"Noticia de último momento: así dejó un fan a Brian con una galletita de agua. ¡Jajajaja, aguantá, jajajaja! A mí me rasguñan la cara, me rompen la ropa y no ando dando lástima por una quemadura de cigarro. Gajes del oficio, papá. Si no te la bancás en lo que hacés, ponete una verdulería, jajaja. No sé, vos fijate. Si te pica, rascate. Looo reeee vimoooo (sic), jajaja...", escribió el novio de Marian Farjat en Instagram junto a una imagen en la que está con cara seria y llena de curitas.

¿Qué opinás de la chicana de Brian Lanzelotta a Agustín Casanova, el líder de Márama?

Para el que pregunta y pregunta por la mancha en el ojo, fue alguien que me quemo con cigarro.

— Agustin Casanova 🏹🍹 (@AguCasanova_) February 18, 2016

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Brian LanzelottaAgustín Casanova

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”
  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit