ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chicana de Brian Lanzelotta al líder de Márama tras sufrir una quemadura en su ojo con un cigarrillo: "Si no te la bancás en lo que hacés, ponete una verdulería"

El cantante y ex Gran Hermano criticó a Agustín Casanova tras el confuso episodio que vivió a la salida de un hotel en Catamarca.

25 de febrero 2016, 21:00hs
La chicana de Brian Lanzelotta al líder de Márama (Fotos: Instagram)
La chicana de Brian Lanzelotta al líder de Márama (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Es la banda del momento. Por eso, todos los episodios relacionadas al grupo Márama se convierten en noticia. Como el que sucedió días atrás, durante la gira de la banda uruguaya, cuando un seguidor le arroja una colilla de cigarrillo al cantante del grupo, Agustín Casanova, impactándole en su ojo izquierdo: “Para el que pregunta por la mancha en el ojo, fue alguien que me quemó con cigarro”, aseguró el músico en su cuenta de Twitter.

Además, publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se veía claramente la lesión en su rostro: “El chico con el ojo manchado”, expresó con humor.

Sorpresivamente, Brian Lanzelotta, quien saltó a la fama tras su paso por Gran Hermano 2015 y popularizó su carrera como cantante, salió a chicanear a su colega.

"Noticia de último momento: así dejó un fan a Brian con una galletita de agua. ¡Jajajaja, aguantá, jajajaja! A mí me rasguñan la cara, me rompen la ropa y no ando dando lástima por una quemadura de cigarro. Gajes del oficio, papá. Si no te la bancás en lo que hacés, ponete una verdulería, jajaja. No sé, vos fijate. Si te pica, rascate. Looo reeee vimoooo (sic), jajaja...", escribió el novio de Marian Farjat en Instagram junto a una imagen en la que está con cara seria y llena de curitas.

¿Qué opinás de la chicana de Brian Lanzelotta a Agustín Casanova, el líder de Márama?

Para el que pregunta y pregunta por la mancha en el ojo, fue alguien que me quemo con cigarro.

— Agustin Casanova 🏹🍹 (@AguCasanova_) February 18, 2016

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Brian LanzelottaAgustín Casanova

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxton Hall: qué se sabe de la temporada 3 de la serie romántica que rompe récords en Prime Video
  • Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto brillan en el thriller policial del momento
  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor
  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit