ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chicana de Brian Lanzelotta al líder de Márama tras sufrir una quemadura en su ojo con un cigarrillo: "Si no te la bancás en lo que hacés, ponete una verdulería"

El cantante y ex Gran Hermano criticó a Agustín Casanova tras el confuso episodio que vivió a la salida de un hotel en Catamarca.

25 de febrero 2016, 21:00hs
La chicana de Brian Lanzelotta al líder de Márama (Fotos: Instagram)
La chicana de Brian Lanzelotta al líder de Márama (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Es la banda del momento. Por eso, todos los episodios relacionadas al grupo Márama se convierten en noticia. Como el que sucedió días atrás, durante la gira de la banda uruguaya, cuando un seguidor le arroja una colilla de cigarrillo al cantante del grupo, Agustín Casanova, impactándole en su ojo izquierdo: “Para el que pregunta por la mancha en el ojo, fue alguien que me quemó con cigarro”, aseguró el músico en su cuenta de Twitter.

Además, publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se veía claramente la lesión en su rostro: “El chico con el ojo manchado”, expresó con humor.

Sorpresivamente, Brian Lanzelotta, quien saltó a la fama tras su paso por Gran Hermano 2015 y popularizó su carrera como cantante, salió a chicanear a su colega.

"Noticia de último momento: así dejó un fan a Brian con una galletita de agua. ¡Jajajaja, aguantá, jajajaja! A mí me rasguñan la cara, me rompen la ropa y no ando dando lástima por una quemadura de cigarro. Gajes del oficio, papá. Si no te la bancás en lo que hacés, ponete una verdulería, jajaja. No sé, vos fijate. Si te pica, rascate. Looo reeee vimoooo (sic), jajaja...", escribió el novio de Marian Farjat en Instagram junto a una imagen en la que está con cara seria y llena de curitas.

¿Qué opinás de la chicana de Brian Lanzelotta a Agustín Casanova, el líder de Márama?

Para el que pregunta y pregunta por la mancha en el ojo, fue alguien que me quemo con cigarro.

— Agustin Casanova 🏹🍹 (@AguCasanova_) February 18, 2016

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Brian LanzelottaAgustín Casanova

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit