ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chicana de Brian Lanzelotta al líder de Márama tras sufrir una quemadura en su ojo con un cigarrillo: "Si no te la bancás en lo que hacés, ponete una verdulería"

El cantante y ex Gran Hermano criticó a Agustín Casanova tras el confuso episodio que vivió a la salida de un hotel en Catamarca.

25 de febrero 2016, 21:00hs
La chicana de Brian Lanzelotta al líder de Márama (Fotos: Instagram)
La chicana de Brian Lanzelotta al líder de Márama (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Es la banda del momento. Por eso, todos los episodios relacionadas al grupo Márama se convierten en noticia. Como el que sucedió días atrás, durante la gira de la banda uruguaya, cuando un seguidor le arroja una colilla de cigarrillo al cantante del grupo, Agustín Casanova, impactándole en su ojo izquierdo: “Para el que pregunta por la mancha en el ojo, fue alguien que me quemó con cigarro”, aseguró el músico en su cuenta de Twitter.

Además, publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se veía claramente la lesión en su rostro: “El chico con el ojo manchado”, expresó con humor.

Sorpresivamente, Brian Lanzelotta, quien saltó a la fama tras su paso por Gran Hermano 2015 y popularizó su carrera como cantante, salió a chicanear a su colega.

"Noticia de último momento: así dejó un fan a Brian con una galletita de agua. ¡Jajajaja, aguantá, jajajaja! A mí me rasguñan la cara, me rompen la ropa y no ando dando lástima por una quemadura de cigarro. Gajes del oficio, papá. Si no te la bancás en lo que hacés, ponete una verdulería, jajaja. No sé, vos fijate. Si te pica, rascate. Looo reeee vimoooo (sic), jajaja...", escribió el novio de Marian Farjat en Instagram junto a una imagen en la que está con cara seria y llena de curitas.

¿Qué opinás de la chicana de Brian Lanzelotta a Agustín Casanova, el líder de Márama?

Para el que pregunta y pregunta por la mancha en el ojo, fue alguien que me quemo con cigarro.

— Agustin Casanova 🏹🍹 (@AguCasanova_) February 18, 2016

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Brian LanzelottaAgustín Casanova

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit