Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La chicana de Ángel de Brito a Nicole Neumann, tras la polémica por el cinturón de cuero: "Comprate una cuerina"

El periodista que "escrachó" a la modelo por usar un accesorio de piel animal, respondió en Twitter a la nota que la modelo dio en Ciudad.

La chicana de Ángel de Brito a Nicole Neumann, tras la polémica por el cinto de cuero: Comprate una cuerina
La chicana de Ángel de Brito a Nicole Neumann, tras la polémica por el cinto de cuero: Comprate una cuerina

El accesorio de moda habría pasado desapercibido para cualquier persona. Pero el hecho de que Nicole Neumann usara un cinturón de cuero marca Gucci con perlas incrustadas, despertó las suspicacias de Ángel de Brito. El periodista "escrachó" a la modelo en Twitter al mostrar la foto de la discordia y comentó: "Polémica con el cinturón de cuero de Nicole".

Frente a este hecho, Ciudad se había comunicado con la defensora de los derechos de los animales, quien argumentó: "Lo usé porque me combinaba con la ropa, pero igual era un regalo". Y en cuanto al tweet del conductor de Los Ángeles de la Mañana, la panelista de Nosotros a la Mañana se quejó: "Me molesta la gente buscándole el pelo al huevo la verdad. ¡Cómprense una vida!".

Entonces, al leer la nota de este sitio, el jurado de ShowMatch redobló la apuesta contra su futura compañera del estrado del reality, con otra picante chicana en la red social del pajarito: "Comprate una cuerina, @nikitaneumann". Como si fuera poco, De Brito agregó en su posteo un video con varias imágenes que demostraban que Nicole posó con productos hechos de cuero en más de una publicación en Instagram, bajo el hashtag #VeganaTrucha.

¡Tremendo!