ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chicana de Ángel de Brito contra Intrusos por su entrevista a Luciano Castro y Flor Vigna: "La primera nota juntos"

El conductor de LAM se refirió a la entrevista que la flamante pareja dio en el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

07 de octubre 2021, 18:17hs
La chicana de Ángel de Brito contra Intrusos por su nota a Luciano Castro y Flor Vigna: La primera nota juntos
La chicana de Ángel de Brito contra Intrusos por su nota a Luciano Castro y Flor Vigna: La primera nota juntos

Un día después de haber confirmado su romance, Luciano Castro y Flor Vigna se mostraron juntos frente a las cámaras en el gimnasio donde nació su amor. La pareja dio una para Los Ángeles de la mañana como para Intrusos… ¡pero Ángel de Brito le dedicó un palito al programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich!

La reacción del jurado de ShowMatch fue por un graph del ciclo en donde anunciaban la nota con el actor y la ex campeona del Bailando como “La primera nota de Vigna y Castro juntos”.

“Ja, ja, ja”, twitteó el periodista, a pura ironía, marcando con un círculo la palabra “primera” unas horas después de que en su ciclo habían puesto la entrevista de los flamantes novios, risueños y enamorados dando por primera vez una nota.

Hace unos días Ángel le dedicó un cariñoso mensaje a su ex “angelita” Karina Iavícoli por sumarse al equipo de Intrusos.

¡A fuegos cruzados! La filosa reacción de Ángel de Brito por la entrevista en Intrusos a Luciano Castro y Flor Vigna.

La chicana de Ángel de Brito contra Intrusos por su entrevista a Luciano Castro y Flor Vigna: "La primera nota juntos"
La chicana de Ángel de Brito contra Intrusos por su entrevista a Luciano Castro y Flor Vigna: "La primera nota juntos"

Foto: Twitter

Las más leídas

1

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

2

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

3

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

4

El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Angel de BritoAdrián PallaresRodrigo LussichFlor VignaLuciano CastroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Melina Brizuela . Foto: Instagram
SIN TABÚES

Melina Brizuela se hizo una cirugía y reveló las complicaciones que sufrió

Foto: Instagram.
VIDA EN FAMILIA

El gran paso que Jimena Barón ya planea dar con Matías Palleiro: “Yendo a...”

Moria Casán les preguntó a Thiago Medina y Daniela Celis si se reconciliaron y la descolocaron en vivo
EMOCIONANTE

Moria Casán les preguntó a Thiago Medina y Daniela Celis si se reconciliaron y la descolocaron en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • Melina Brizuela se hizo una cirugía y reveló las complicaciones que sufrió: “Hace años lo venía pateando...”
  • El gran paso que Jimena Barón ya planea dar con Matías Palleiro: “Yendo a...”
  • Moria Casán les preguntó a Thiago Medina y Daniela Celis si se reconciliaron y la descolocaron en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit