ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chicana de Ángel de Brito contra Intrusos por su entrevista a Luciano Castro y Flor Vigna: "La primera nota juntos"

El conductor de LAM se refirió a la entrevista que la flamante pareja dio en el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

07 de octubre 2021, 18:17hs
La chicana de Ángel de Brito contra Intrusos por su nota a Luciano Castro y Flor Vigna: La primera nota juntos
La chicana de Ángel de Brito contra Intrusos por su nota a Luciano Castro y Flor Vigna: La primera nota juntos
Seguinos en Google

Un día después de haber confirmado su romance, Luciano Castro y Flor Vigna se mostraron juntos frente a las cámaras en el gimnasio donde nació su amor. La pareja dio una para Los Ángeles de la mañana como para Intrusos… ¡pero Ángel de Brito le dedicó un palito al programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich!

La reacción del jurado de ShowMatch fue por un graph del ciclo en donde anunciaban la nota con el actor y la ex campeona del Bailando como “La primera nota de Vigna y Castro juntos”.

“Ja, ja, ja”, twitteó el periodista, a pura ironía, marcando con un círculo la palabra “primera” unas horas después de que en su ciclo habían puesto la entrevista de los flamantes novios, risueños y enamorados dando por primera vez una nota.

Hace unos días Ángel le dedicó un cariñoso mensaje a su ex “angelita” Karina Iavícoli por sumarse al equipo de Intrusos.

¡A fuegos cruzados! La filosa reacción de Ángel de Brito por la entrevista en Intrusos a Luciano Castro y Flor Vigna.

La chicana de Ángel de Brito contra Intrusos por su entrevista a Luciano Castro y Flor Vigna: "La primera nota juntos"
La chicana de Ángel de Brito contra Intrusos por su entrevista a Luciano Castro y Flor Vigna: "La primera nota juntos"

Foto: Twitter

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible

3

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

4

La foto a puro beso que confirma el nuevo romance de Julieta Díaz

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Angel de BritoAdrián PallaresRodrigo LussichFlor VignaLuciano CastroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Tacos, una receta mexicana que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Finger food

Festival de tacos: la recetas para disfrutar de un clásico del verano

Filet de merluza con queso azul, una reversión sabrosa de este clásico. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible

Café o té: ambas bebidas aportan beneficios para el organismo. Foto: IA (ChatGPT)
Salud y bienestar

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata la nueva serie nórdica de Netflix con una trama de crímenes
  • Festival de tacos: la recetas para disfrutar de un clásico del verano
  • La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible
  • Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit