ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chicana de Ángel de Brito contra Intrusos por su entrevista a Luciano Castro y Flor Vigna: "La primera nota juntos"

El conductor de LAM se refirió a la entrevista que la flamante pareja dio en el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

07 de octubre 2021, 18:17hs
La chicana de Ángel de Brito contra Intrusos por su nota a Luciano Castro y Flor Vigna: La primera nota juntos
La chicana de Ángel de Brito contra Intrusos por su nota a Luciano Castro y Flor Vigna: La primera nota juntos
Seguinos en Google

Un día después de haber confirmado su romance, Luciano Castro y Flor Vigna se mostraron juntos frente a las cámaras en el gimnasio donde nació su amor. La pareja dio una para Los Ángeles de la mañana como para Intrusos… ¡pero Ángel de Brito le dedicó un palito al programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich!

La reacción del jurado de ShowMatch fue por un graph del ciclo en donde anunciaban la nota con el actor y la ex campeona del Bailando como “La primera nota de Vigna y Castro juntos”.

“Ja, ja, ja”, twitteó el periodista, a pura ironía, marcando con un círculo la palabra “primera” unas horas después de que en su ciclo habían puesto la entrevista de los flamantes novios, risueños y enamorados dando por primera vez una nota.

Hace unos días Ángel le dedicó un cariñoso mensaje a su ex “angelita” Karina Iavícoli por sumarse al equipo de Intrusos.

¡A fuegos cruzados! La filosa reacción de Ángel de Brito por la entrevista en Intrusos a Luciano Castro y Flor Vigna.

La chicana de Ángel de Brito contra Intrusos por su entrevista a Luciano Castro y Flor Vigna: "La primera nota juntos"
La chicana de Ángel de Brito contra Intrusos por su entrevista a Luciano Castro y Flor Vigna: "La primera nota juntos"

Foto: Twitter

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Angel de BritoAdrián PallaresRodrigo LussichFlor VignaLuciano CastroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de febrero de 2026
  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit