ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chicana de Ángel de Brito contra Intrusos por su entrevista a Luciano Castro y Flor Vigna: "La primera nota juntos"

El conductor de LAM se refirió a la entrevista que la flamante pareja dio en el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

07 de octubre 2021, 18:17hs
La chicana de Ángel de Brito contra Intrusos por su nota a Luciano Castro y Flor Vigna: La primera nota juntos
La chicana de Ángel de Brito contra Intrusos por su nota a Luciano Castro y Flor Vigna: La primera nota juntos
Seguinos en Google

Un día después de haber confirmado su romance, Luciano Castro y Flor Vigna se mostraron juntos frente a las cámaras en el gimnasio donde nació su amor. La pareja dio una para Los Ángeles de la mañana como para Intrusos… ¡pero Ángel de Brito le dedicó un palito al programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich!

La reacción del jurado de ShowMatch fue por un graph del ciclo en donde anunciaban la nota con el actor y la ex campeona del Bailando como “La primera nota de Vigna y Castro juntos”.

“Ja, ja, ja”, twitteó el periodista, a pura ironía, marcando con un círculo la palabra “primera” unas horas después de que en su ciclo habían puesto la entrevista de los flamantes novios, risueños y enamorados dando por primera vez una nota.

Hace unos días Ángel le dedicó un cariñoso mensaje a su ex “angelita” Karina Iavícoli por sumarse al equipo de Intrusos.

¡A fuegos cruzados! La filosa reacción de Ángel de Brito por la entrevista en Intrusos a Luciano Castro y Flor Vigna.

La chicana de Ángel de Brito contra Intrusos por su entrevista a Luciano Castro y Flor Vigna: "La primera nota juntos"
La chicana de Ángel de Brito contra Intrusos por su entrevista a Luciano Castro y Flor Vigna: "La primera nota juntos"

Foto: Twitter

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

Angel de BritoAdrián PallaresRodrigo LussichFlor VignaLuciano CastroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”
SU RELATO

Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”

Emilia Mernes: la pelea con Tini impactó en sus redes (Instagram)
TREMENDA BAJA

Cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

Yanina Latorre reveló un dato clave sobre la polémica entre Emilia Mernes y María Becerra: “Amenazaba a…”. (Foto: Instagram/@mariabecerra y @emiliamernes)
PICANTE

Se filtraron detalles del escándalo entre Emilia Mernes y María Becerra: “Todo es celo y competencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”
  • Cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel
  • Se filtraron detalles del escándalo entre Emilia Mernes y María Becerra: “Todo es celo y competencia”
  • Olivia Wald y Alex Ponce lanzan “La Teoría”, una canción de desamor que expone la fragilidad del corazón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit