ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chicana 2.0 de Mariano Iúdica a Tinelli al anunciar su inminente regreso a la TV: "Parece que voy a estar... ¡muy ocupadooo!"

El conductor mostró la promo de su nuevo programa, que irá por Telefe, e ironizó sobre su vuelta a la pantalla chica tras la broma de Marcelo, quien lo llamó “desocupado”.

25 de mayo 2015, 12:58hs
Mariano Iúdica y una nueva ironía para Tinelli (Fotos: Web).
Mariano Iúdica y una nueva ironía para Tinelli (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una broma al aire desencadenó un nuevo (y picante) ida y vuelta en la tensa relación entre Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica, vínculo que se resquebrajó tras la sorpresiva partida del exconductor de La Cocina del Show de Ideas del Sur.

“Hoy se separaron Burlando y Barby Franco. No sé qué dice el reglamento, pero uno no quiere bailar con el otro. Es como si dijera ‘yo no laburo más con Hoppe’, o buscamos productor o conduce LIstorti o Iúdica. Listorti tiene Este es el show, por eso dije… Claro, dije uno que está desocupado. Si no lo ve en ningún…”, dijo con ironía Marcelo la semana pasada desde ShowMatch.

Iúdica expresó en Twitter: “Graciassssss @telefecom GRACIAS @Prensa_Endemol… Parece que voy a estar… ¡¡¡MUY OCUPADOOOO!!! ¡¡Jaaaa!! Gracias a DIOS" y en su Facebook agregó al mensaje la palabra "Chopannnn".

Mariano no se tomó nada bien la broma de Tinelli al aire: le aclaró por Twitter que estaba por desembarcar en la pantalla de Telefe y disparó munición pesada en su contra desde la radio. Luego, le dijo a los medios: “Con Marcelo intercambiamos mensajes. Discutimos, me pidió disculpas y como le creí se las acepté. Me molestó que diga que estoy desocupado, de la boca de él no me pareció gracioso. Somos pocos y nos conocemos mucho”.

Cuando esas declaraciones parecían marcar el fin de este “chispazo”, dos mensajes de Iúdica en las redes sociales volvieron a avivar el cruce. “Graciassssss @telefecom GRACIAS @Prensa_Endemol… Parece que voy a estar… ¡¡¡MUY OCUPADOOOO!!! ¡¡Jaaaa!! Gracias a DIOS”, escribió Mariano en Twitter junto a una foto de la promoción que apareció en los diarios de su nuevo ciclo Laten corazones, que Telefe anuncia que saldrá muy pronto por su pantalla.

La ironía por los dichos de Marcelo era clara pero para reforzar la idea, Iúdica compartió el mismo mensaje en su cuenta de Facebook, pero le agregó la palabra “Chopannnn”, generando más polémica alrededor de su distanciamiento de Tinelli y su troupe.

Graciassssss @telefecom GRACIAS @Prensa_Endemol ...Parece que voy a estar...MUY OCUPADOOOO!!!! Jaaaa!! Gracias a DIOS pic.twitter.com/j1aXEBGDMX

— Mariano Iudica (@iudica) May 24, 2015

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Marcelo TinelliMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit