ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chicana 2.0 de Mariano Iúdica a Tinelli al anunciar su inminente regreso a la TV: "Parece que voy a estar... ¡muy ocupadooo!"

El conductor mostró la promo de su nuevo programa, que irá por Telefe, e ironizó sobre su vuelta a la pantalla chica tras la broma de Marcelo, quien lo llamó “desocupado”.

25 de mayo 2015, 12:58hs
Mariano Iúdica y una nueva ironía para Tinelli (Fotos: Web).
Mariano Iúdica y una nueva ironía para Tinelli (Fotos: Web).

Una broma al aire desencadenó un nuevo (y picante) ida y vuelta en la tensa relación entre Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica, vínculo que se resquebrajó tras la sorpresiva partida del exconductor de La Cocina del Show de Ideas del Sur.

“Hoy se separaron Burlando y Barby Franco. No sé qué dice el reglamento, pero uno no quiere bailar con el otro. Es como si dijera ‘yo no laburo más con Hoppe’, o buscamos productor o conduce LIstorti o Iúdica. Listorti tiene Este es el show, por eso dije… Claro, dije uno que está desocupado. Si no lo ve en ningún…”, dijo con ironía Marcelo la semana pasada desde ShowMatch.

Iúdica expresó en Twitter: “Graciassssss @telefecom GRACIAS @Prensa_Endemol… Parece que voy a estar… ¡¡¡MUY OCUPADOOOO!!! ¡¡Jaaaa!! Gracias a DIOS" y en su Facebook agregó al mensaje la palabra "Chopannnn".

Mariano no se tomó nada bien la broma de Tinelli al aire: le aclaró por Twitter que estaba por desembarcar en la pantalla de Telefe y disparó munición pesada en su contra desde la radio. Luego, le dijo a los medios: “Con Marcelo intercambiamos mensajes. Discutimos, me pidió disculpas y como le creí se las acepté. Me molestó que diga que estoy desocupado, de la boca de él no me pareció gracioso. Somos pocos y nos conocemos mucho”.

Cuando esas declaraciones parecían marcar el fin de este “chispazo”, dos mensajes de Iúdica en las redes sociales volvieron a avivar el cruce. “Graciassssss @telefecom GRACIAS @Prensa_Endemol… Parece que voy a estar… ¡¡¡MUY OCUPADOOOO!!! ¡¡Jaaaa!! Gracias a DIOS”, escribió Mariano en Twitter junto a una foto de la promoción que apareció en los diarios de su nuevo ciclo Laten corazones, que Telefe anuncia que saldrá muy pronto por su pantalla.

La ironía por los dichos de Marcelo era clara pero para reforzar la idea, Iúdica compartió el mismo mensaje en su cuenta de Facebook, pero le agregó la palabra “Chopannnn”, generando más polémica alrededor de su distanciamiento de Tinelli y su troupe.

Graciassssss @telefecom GRACIAS @Prensa_Endemol ...Parece que voy a estar...MUY OCUPADOOOO!!!! Jaaaa!! Gracias a DIOS pic.twitter.com/j1aXEBGDMX

— Mariano Iudica (@iudica) May 24, 2015

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Marcelo TinelliMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit