ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chicana 2.0 de Mariano Iúdica a Tinelli al anunciar su inminente regreso a la TV: "Parece que voy a estar... ¡muy ocupadooo!"

El conductor mostró la promo de su nuevo programa, que irá por Telefe, e ironizó sobre su vuelta a la pantalla chica tras la broma de Marcelo, quien lo llamó “desocupado”.

25 de mayo 2015, 12:58hs
Mariano Iúdica y una nueva ironía para Tinelli (Fotos: Web).
Mariano Iúdica y una nueva ironía para Tinelli (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Una broma al aire desencadenó un nuevo (y picante) ida y vuelta en la tensa relación entre Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica, vínculo que se resquebrajó tras la sorpresiva partida del exconductor de La Cocina del Show de Ideas del Sur.

“Hoy se separaron Burlando y Barby Franco. No sé qué dice el reglamento, pero uno no quiere bailar con el otro. Es como si dijera ‘yo no laburo más con Hoppe’, o buscamos productor o conduce LIstorti o Iúdica. Listorti tiene Este es el show, por eso dije… Claro, dije uno que está desocupado. Si no lo ve en ningún…”, dijo con ironía Marcelo la semana pasada desde ShowMatch.

Iúdica expresó en Twitter: “Graciassssss @telefecom GRACIAS @Prensa_Endemol… Parece que voy a estar… ¡¡¡MUY OCUPADOOOO!!! ¡¡Jaaaa!! Gracias a DIOS" y en su Facebook agregó al mensaje la palabra "Chopannnn".

Mariano no se tomó nada bien la broma de Tinelli al aire: le aclaró por Twitter que estaba por desembarcar en la pantalla de Telefe y disparó munición pesada en su contra desde la radio. Luego, le dijo a los medios: “Con Marcelo intercambiamos mensajes. Discutimos, me pidió disculpas y como le creí se las acepté. Me molestó que diga que estoy desocupado, de la boca de él no me pareció gracioso. Somos pocos y nos conocemos mucho”.

Cuando esas declaraciones parecían marcar el fin de este “chispazo”, dos mensajes de Iúdica en las redes sociales volvieron a avivar el cruce. “Graciassssss @telefecom GRACIAS @Prensa_Endemol… Parece que voy a estar… ¡¡¡MUY OCUPADOOOO!!! ¡¡Jaaaa!! Gracias a DIOS”, escribió Mariano en Twitter junto a una foto de la promoción que apareció en los diarios de su nuevo ciclo Laten corazones, que Telefe anuncia que saldrá muy pronto por su pantalla.

La ironía por los dichos de Marcelo era clara pero para reforzar la idea, Iúdica compartió el mismo mensaje en su cuenta de Facebook, pero le agregó la palabra “Chopannnn”, generando más polémica alrededor de su distanciamiento de Tinelli y su troupe.

Graciassssss @telefecom GRACIAS @Prensa_Endemol ...Parece que voy a estar...MUY OCUPADOOOO!!!! Jaaaa!! Gracias a DIOS pic.twitter.com/j1aXEBGDMX

— Mariano Iudica (@iudica) May 24, 2015

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Marcelo TinelliMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de febrero de 2026
  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit