ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chicana 2.0 de Mariano Iúdica a Tinelli al anunciar su inminente regreso a la TV: "Parece que voy a estar... ¡muy ocupadooo!"

El conductor mostró la promo de su nuevo programa, que irá por Telefe, e ironizó sobre su vuelta a la pantalla chica tras la broma de Marcelo, quien lo llamó “desocupado”.

25 de mayo 2015, 12:58hs
Mariano Iúdica y una nueva ironía para Tinelli (Fotos: Web).
Mariano Iúdica y una nueva ironía para Tinelli (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Una broma al aire desencadenó un nuevo (y picante) ida y vuelta en la tensa relación entre Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica, vínculo que se resquebrajó tras la sorpresiva partida del exconductor de La Cocina del Show de Ideas del Sur.

“Hoy se separaron Burlando y Barby Franco. No sé qué dice el reglamento, pero uno no quiere bailar con el otro. Es como si dijera ‘yo no laburo más con Hoppe’, o buscamos productor o conduce LIstorti o Iúdica. Listorti tiene Este es el show, por eso dije… Claro, dije uno que está desocupado. Si no lo ve en ningún…”, dijo con ironía Marcelo la semana pasada desde ShowMatch.

Iúdica expresó en Twitter: “Graciassssss @telefecom GRACIAS @Prensa_Endemol… Parece que voy a estar… ¡¡¡MUY OCUPADOOOO!!! ¡¡Jaaaa!! Gracias a DIOS" y en su Facebook agregó al mensaje la palabra "Chopannnn".

Mariano no se tomó nada bien la broma de Tinelli al aire: le aclaró por Twitter que estaba por desembarcar en la pantalla de Telefe y disparó munición pesada en su contra desde la radio. Luego, le dijo a los medios: “Con Marcelo intercambiamos mensajes. Discutimos, me pidió disculpas y como le creí se las acepté. Me molestó que diga que estoy desocupado, de la boca de él no me pareció gracioso. Somos pocos y nos conocemos mucho”.

Cuando esas declaraciones parecían marcar el fin de este “chispazo”, dos mensajes de Iúdica en las redes sociales volvieron a avivar el cruce. “Graciassssss @telefecom GRACIAS @Prensa_Endemol… Parece que voy a estar… ¡¡¡MUY OCUPADOOOO!!! ¡¡Jaaaa!! Gracias a DIOS”, escribió Mariano en Twitter junto a una foto de la promoción que apareció en los diarios de su nuevo ciclo Laten corazones, que Telefe anuncia que saldrá muy pronto por su pantalla.

La ironía por los dichos de Marcelo era clara pero para reforzar la idea, Iúdica compartió el mismo mensaje en su cuenta de Facebook, pero le agregó la palabra “Chopannnn”, generando más polémica alrededor de su distanciamiento de Tinelli y su troupe.

Graciassssss @telefecom GRACIAS @Prensa_Endemol ...Parece que voy a estar...MUY OCUPADOOOO!!!! Jaaaa!! Gracias a DIOS pic.twitter.com/j1aXEBGDMX

— Mariano Iudica (@iudica) May 24, 2015

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Marcelo TinelliMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
TODOS LOS PRECIOS

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captuas América y eltrece)
CURIOSO

Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
TODOS LOS DETALLES

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit