ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiara Mea, bailarina del Polaco, de novia con Celeste Roth, productora de ShowMatch: las fotos del romance

Marcelo Polino mandó al frente a la joven que acompaña al cantante y ella contó que está en pareja con una de las integrantes del staff de producción. Sus imágenes en Instagram.

01 de junio 2017, 23:25hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

En más de una oportunidad, la pista del Bailando fue el escenario perfecto para que surja el amor. Sin embargo, detrás de cámaras también hay historias que día a día escriben sus capítulos. En esta oportunidad, fue Marcelo Polino quien sacó a la luz este nuevo romance, el primero de la edición 2017 del certamen de baile. 

"La chica que acompaña al Polaco está acomodada y las bailarinas la detestan. Y no sean falsas, que me agarraron atrás de la pantalla y me dijeron que ella salía con alguien de la producción y que por eso la habían puesto", reveló el jurado, en referencia a Chiara Mea, la bailarina que acompaña al Polaco en el certamen. 

Con ánimos de saber de quiénes se trataba, Marcelo Tinelli se acercó a Fede Hoppe y el productor dio más detalles de este romance: "Sí, es la novia de una compañera nuestra, de una productora", contó, sin más detalles. 

Aún intrigado, el conductor volvió a acercarse a la bailarina con más preguntas: "¿Con quién está de novia?". A lo que Chiara respondió: "De Celeste Roth. Estamos juntas desde el verano. Yo trabajaba en Carlos Paz en el boliche y Zebra y Celeste manejaba la parte artística".

En ese momento, Celeste se acercó a la pista, saludó a Tinelli y miró con amor a su novia. Pero a los pocos segundos, visiblemente sonrojada, se retiró. Sin embargo, en sus respectivas cuentas de Instagram muestran con orgullo su amor.

¡Mirá las fotos del romance de Chiara Vitale, bailarina del Polaco y Celeste Roth, productora de ShowMatch!

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Celeste RothChiara Mea

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
FURIOSA

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones

Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche
¡QUÉ CALOR!

Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
POLÉMICA

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de marzo de 2026
  • Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche
  • Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit