ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiara Mea, bailarina del Polaco, de novia con Celeste Roth, productora de ShowMatch: las fotos del romance

Marcelo Polino mandó al frente a la joven que acompaña al cantante y ella contó que está en pareja con una de las integrantes del staff de producción. Sus imágenes en Instagram.

01 de junio 2017, 23:25hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

En más de una oportunidad, la pista del Bailando fue el escenario perfecto para que surja el amor. Sin embargo, detrás de cámaras también hay historias que día a día escriben sus capítulos. En esta oportunidad, fue Marcelo Polino quien sacó a la luz este nuevo romance, el primero de la edición 2017 del certamen de baile. 

"La chica que acompaña al Polaco está acomodada y las bailarinas la detestan. Y no sean falsas, que me agarraron atrás de la pantalla y me dijeron que ella salía con alguien de la producción y que por eso la habían puesto", reveló el jurado, en referencia a Chiara Mea, la bailarina que acompaña al Polaco en el certamen. 

Con ánimos de saber de quiénes se trataba, Marcelo Tinelli se acercó a Fede Hoppe y el productor dio más detalles de este romance: "Sí, es la novia de una compañera nuestra, de una productora", contó, sin más detalles. 

Aún intrigado, el conductor volvió a acercarse a la bailarina con más preguntas: "¿Con quién está de novia?". A lo que Chiara respondió: "De Celeste Roth. Estamos juntas desde el verano. Yo trabajaba en Carlos Paz en el boliche y Zebra y Celeste manejaba la parte artística".

En ese momento, Celeste se acercó a la pista, saludó a Tinelli y miró con amor a su novia. Pero a los pocos segundos, visiblemente sonrojada, se retiró. Sin embargo, en sus respectivas cuentas de Instagram muestran con orgullo su amor.

¡Mirá las fotos del romance de Chiara Vitale, bailarina del Polaco y Celeste Roth, productora de ShowMatch!

Las más leídas

1

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Celeste RothChiara Mea

Más notas sobre Espectáculos

El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1
YA NO SE ESCONDEN

El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
ES OTRO

Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
IMPERDIBLE

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1
  • Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado
  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit