ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiara Mea, bailarina del Polaco, de novia con Celeste Roth, productora de ShowMatch: las fotos del romance

Marcelo Polino mandó al frente a la joven que acompaña al cantante y ella contó que está en pareja con una de las integrantes del staff de producción. Sus imágenes en Instagram.

01 de junio 2017, 23:25hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

En más de una oportunidad, la pista del Bailando fue el escenario perfecto para que surja el amor. Sin embargo, detrás de cámaras también hay historias que día a día escriben sus capítulos. En esta oportunidad, fue Marcelo Polino quien sacó a la luz este nuevo romance, el primero de la edición 2017 del certamen de baile. 

"La chica que acompaña al Polaco está acomodada y las bailarinas la detestan. Y no sean falsas, que me agarraron atrás de la pantalla y me dijeron que ella salía con alguien de la producción y que por eso la habían puesto", reveló el jurado, en referencia a Chiara Mea, la bailarina que acompaña al Polaco en el certamen. 

Con ánimos de saber de quiénes se trataba, Marcelo Tinelli se acercó a Fede Hoppe y el productor dio más detalles de este romance: "Sí, es la novia de una compañera nuestra, de una productora", contó, sin más detalles. 

Aún intrigado, el conductor volvió a acercarse a la bailarina con más preguntas: "¿Con quién está de novia?". A lo que Chiara respondió: "De Celeste Roth. Estamos juntas desde el verano. Yo trabajaba en Carlos Paz en el boliche y Zebra y Celeste manejaba la parte artística".

En ese momento, Celeste se acercó a la pista, saludó a Tinelli y miró con amor a su novia. Pero a los pocos segundos, visiblemente sonrojada, se retiró. Sin embargo, en sus respectivas cuentas de Instagram muestran con orgullo su amor.

¡Mirá las fotos del romance de Chiara Vitale, bailarina del Polaco y Celeste Roth, productora de ShowMatch!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Celeste RothChiara Mea

Más notas sobre Espectáculos

“Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi
FUERTE

“Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi

Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta
FURIOSO

Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta

Florencia Peña (Foto: Movilpress)
MIRÁ

Así reaccionó el público en el teatro con Flor Peña tras el escándalo de la fake news: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi
  • Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta
  • Así reaccionó el público en el teatro con Flor Peña tras el escándalo de la fake news: el video
  • Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit