ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiara Mea, bailarina del Polaco, de novia con Celeste Roth, productora de ShowMatch: las fotos del romance

Marcelo Polino mandó al frente a la joven que acompaña al cantante y ella contó que está en pareja con una de las integrantes del staff de producción. Sus imágenes en Instagram.

01 de junio 2017, 23:25hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

En más de una oportunidad, la pista del Bailando fue el escenario perfecto para que surja el amor. Sin embargo, detrás de cámaras también hay historias que día a día escriben sus capítulos. En esta oportunidad, fue Marcelo Polino quien sacó a la luz este nuevo romance, el primero de la edición 2017 del certamen de baile. 

"La chica que acompaña al Polaco está acomodada y las bailarinas la detestan. Y no sean falsas, que me agarraron atrás de la pantalla y me dijeron que ella salía con alguien de la producción y que por eso la habían puesto", reveló el jurado, en referencia a Chiara Mea, la bailarina que acompaña al Polaco en el certamen. 

Con ánimos de saber de quiénes se trataba, Marcelo Tinelli se acercó a Fede Hoppe y el productor dio más detalles de este romance: "Sí, es la novia de una compañera nuestra, de una productora", contó, sin más detalles. 

Aún intrigado, el conductor volvió a acercarse a la bailarina con más preguntas: "¿Con quién está de novia?". A lo que Chiara respondió: "De Celeste Roth. Estamos juntas desde el verano. Yo trabajaba en Carlos Paz en el boliche y Zebra y Celeste manejaba la parte artística".

En ese momento, Celeste se acercó a la pista, saludó a Tinelli y miró con amor a su novia. Pero a los pocos segundos, visiblemente sonrojada, se retiró. Sin embargo, en sus respectivas cuentas de Instagram muestran con orgullo su amor.

¡Mirá las fotos del romance de Chiara Vitale, bailarina del Polaco y Celeste Roth, productora de ShowMatch!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Celeste RothChiara Mea

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Federico Seeber mandó a un corte en plena pelea de Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón
SU PALABRA

Por qué Federico Seeber mandó a un corte en plena pelea de Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón

Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error
CAMBIA TODO

Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error

Heladera (imagen creada con IA)
SIN LLAMAR AL TÉCNICO

Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Federico Seeber mandó a un corte en plena pelea de Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón
  • Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error
  • Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit