ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chef Karina Gao salió del coma inducido tras dos semanas intubada: "Ella y el bebé están reponiéndose para volver"

Desde la cuenta de Instagram de la cocinera de Flor de Equipo confirmaron la feliz noticia.

17 de febrero 2021, 23:57hs
La chef Karina Gao salió del coma inducido tras dos semanas intubada: “Ella y el bebé están reponiéndose para volver”
La chef Karina Gao salió del coma inducido tras dos semanas intubada: “Ella y el bebé están reponiéndose para volver”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Covid-19 puso en jaque la continuidad en los medios de varios famosos con su implacable avance, y una de ellas fue la chef Karina Gao (36) de Flor de Equipo que fue inducida en un coma farmacológico hace dos semanas. Pero la joven cocinera, que está esperando a su tercer hijo, logró superar este duro trance y su familia anunció con felicidad que despertó en las últimas horas.

“¡Hola, gente! Queremos compartir con ustedes que nos acompañaron con tanto amor en esta difícil situación que nos tocó pasar que Kari ya salió del coma inducido”, escribió la familia de la chef en una story de Instagram. “Ella y Bebu 3 se encuentran bien, descansando y reponiéndose para poder volver con todo ¡Gracias por tanto amor!”, culmina el mensaje.

Desde el 5 de febrero, fecha en la que fue intubada, la familia de la chef comunica las novedades del parte médico. La cocinera, que ya es madre de gemelos junto a su colega francés Dominique Croce, fue ingresada a comienzos de este mes en el Sanatorio Otamendi junto a su marido y uno de sus hijos.

Como su cuadro se vio complicado, los médicos le dieron la opción de inducirla a un coma farmacológico y fue ella misma la que lo anunció en su cuenta de Instagram. “Este va a ser mi último mensaje a esta comunidad hermosa. Les voy a pedir el último favor de rezar por mí. Me van a inducir a coma dentro de 15 minutos. No sabemos cuándo me voy a despertar. Recen por mí, por favor”, escribió.

La chef Karina Gao salió del coma inducido tras dos semanas intubada: "Ella y el bebé están reponiéndose para volver"
La chef Karina Gao salió del coma inducido tras dos semanas intubada: "Ella y el bebé están reponiéndose para volver"

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

2

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Karina Gao

Más notas sobre Espectáculos

Jonathan Meléndez (Foto: Cortesía/El Universal)
TRAGEDIA

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
EL CLIMA

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
PROTECTORA

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/09/26 INVITADOS: MIRIAM LANZONI Y PABLO ALBELLA
  • ¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
  • Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit