ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chef Karina Gao salió del coma inducido tras dos semanas intubada: "Ella y el bebé están reponiéndose para volver"

Desde la cuenta de Instagram de la cocinera de Flor de Equipo confirmaron la feliz noticia.

17 de febrero 2021, 23:57hs
La chef Karina Gao salió del coma inducido tras dos semanas intubada: “Ella y el bebé están reponiéndose para volver”
La chef Karina Gao salió del coma inducido tras dos semanas intubada: “Ella y el bebé están reponiéndose para volver”
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Covid-19 puso en jaque la continuidad en los medios de varios famosos con su implacable avance, y una de ellas fue la chef Karina Gao (36) de Flor de Equipo que fue inducida en un coma farmacológico hace dos semanas. Pero la joven cocinera, que está esperando a su tercer hijo, logró superar este duro trance y su familia anunció con felicidad que despertó en las últimas horas.

“¡Hola, gente! Queremos compartir con ustedes que nos acompañaron con tanto amor en esta difícil situación que nos tocó pasar que Kari ya salió del coma inducido”, escribió la familia de la chef en una story de Instagram. “Ella y Bebu 3 se encuentran bien, descansando y reponiéndose para poder volver con todo ¡Gracias por tanto amor!”, culmina el mensaje.

Desde el 5 de febrero, fecha en la que fue intubada, la familia de la chef comunica las novedades del parte médico. La cocinera, que ya es madre de gemelos junto a su colega francés Dominique Croce, fue ingresada a comienzos de este mes en el Sanatorio Otamendi junto a su marido y uno de sus hijos.

Como su cuadro se vio complicado, los médicos le dieron la opción de inducirla a un coma farmacológico y fue ella misma la que lo anunció en su cuenta de Instagram. “Este va a ser mi último mensaje a esta comunidad hermosa. Les voy a pedir el último favor de rezar por mí. Me van a inducir a coma dentro de 15 minutos. No sabemos cuándo me voy a despertar. Recen por mí, por favor”, escribió.

La chef Karina Gao salió del coma inducido tras dos semanas intubada: "Ella y el bebé están reponiéndose para volver"
La chef Karina Gao salió del coma inducido tras dos semanas intubada: "Ella y el bebé están reponiéndose para volver"

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Karina Gao

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
SU DRÁSTICA DECISIÓN

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Argentina Training and Media Opportunity - Atlanta United Training Centre, Marietta, Georgia - July 14, 2026 Argentina's Alexis Mac Allister speaks to the media before training REUTERS/Amanda Perobelli
MOVILIZANTE

La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”

El contundente descargo de Eva De Dominici tras las críticas por la camiseta de España de su hijo (Foto de Instagram @dedominicieva)
CERRÓ BOCAS

Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
  • La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”
  • Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España
  • Valu Cervantes rompió el silencio tras la derrota de la Selección Argentina en la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit