ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chef Karina Gao salió del coma inducido tras dos semanas intubada: "Ella y el bebé están reponiéndose para volver"

Desde la cuenta de Instagram de la cocinera de Flor de Equipo confirmaron la feliz noticia.

17 de febrero 2021, 23:57hs
La chef Karina Gao salió del coma inducido tras dos semanas intubada: “Ella y el bebé están reponiéndose para volver”
La chef Karina Gao salió del coma inducido tras dos semanas intubada: “Ella y el bebé están reponiéndose para volver”
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Covid-19 puso en jaque la continuidad en los medios de varios famosos con su implacable avance, y una de ellas fue la chef Karina Gao (36) de Flor de Equipo que fue inducida en un coma farmacológico hace dos semanas. Pero la joven cocinera, que está esperando a su tercer hijo, logró superar este duro trance y su familia anunció con felicidad que despertó en las últimas horas.

“¡Hola, gente! Queremos compartir con ustedes que nos acompañaron con tanto amor en esta difícil situación que nos tocó pasar que Kari ya salió del coma inducido”, escribió la familia de la chef en una story de Instagram. “Ella y Bebu 3 se encuentran bien, descansando y reponiéndose para poder volver con todo ¡Gracias por tanto amor!”, culmina el mensaje.

Desde el 5 de febrero, fecha en la que fue intubada, la familia de la chef comunica las novedades del parte médico. La cocinera, que ya es madre de gemelos junto a su colega francés Dominique Croce, fue ingresada a comienzos de este mes en el Sanatorio Otamendi junto a su marido y uno de sus hijos.

Como su cuadro se vio complicado, los médicos le dieron la opción de inducirla a un coma farmacológico y fue ella misma la que lo anunció en su cuenta de Instagram. “Este va a ser mi último mensaje a esta comunidad hermosa. Les voy a pedir el último favor de rezar por mí. Me van a inducir a coma dentro de 15 minutos. No sabemos cuándo me voy a despertar. Recen por mí, por favor”, escribió.

La chef Karina Gao salió del coma inducido tras dos semanas intubada: "Ella y el bebé están reponiéndose para volver"
La chef Karina Gao salió del coma inducido tras dos semanas intubada: "Ella y el bebé están reponiéndose para volver"

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Karina Gao

Más notas sobre Espectáculos

Laura Esquivel explicó su partida de Argentina: “No quiero vivir a las corridas”
CRÉDITO: Instagram/@laura_esquivel
LA MATARON

Laura Esquivel rompió el silencio tras las feroces críticas por felicitar a España: “El nivel de agresión...”

¡El ojo no falló!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El ojo no falló!

Por Brand News Team
Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”
SU PALABRA

Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 21/07/26 ROMINA RICCI CREÓ SU COMPAÑÍA DE TEATRO Y DANZAS “ES TEATRO ES DESEO”
  • Laura Esquivel rompió el silencio tras las feroces críticas por felicitar a España: “El nivel de agresión...”
  • ¡El ojo no falló!
  • “Las finales no se regalan”: el fuerte posteo de Cuti Romero tras el partido contra España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit