ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chef Karina Gao salió del coma inducido tras dos semanas intubada: "Ella y el bebé están reponiéndose para volver"

Desde la cuenta de Instagram de la cocinera de Flor de Equipo confirmaron la feliz noticia.

17 de febrero 2021, 23:57hs
La chef Karina Gao salió del coma inducido tras dos semanas intubada: “Ella y el bebé están reponiéndose para volver”
La chef Karina Gao salió del coma inducido tras dos semanas intubada: “Ella y el bebé están reponiéndose para volver”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Covid-19 puso en jaque la continuidad en los medios de varios famosos con su implacable avance, y una de ellas fue la chef Karina Gao (36) de Flor de Equipo que fue inducida en un coma farmacológico hace dos semanas. Pero la joven cocinera, que está esperando a su tercer hijo, logró superar este duro trance y su familia anunció con felicidad que despertó en las últimas horas.

“¡Hola, gente! Queremos compartir con ustedes que nos acompañaron con tanto amor en esta difícil situación que nos tocó pasar que Kari ya salió del coma inducido”, escribió la familia de la chef en una story de Instagram. “Ella y Bebu 3 se encuentran bien, descansando y reponiéndose para poder volver con todo ¡Gracias por tanto amor!”, culmina el mensaje.

Desde el 5 de febrero, fecha en la que fue intubada, la familia de la chef comunica las novedades del parte médico. La cocinera, que ya es madre de gemelos junto a su colega francés Dominique Croce, fue ingresada a comienzos de este mes en el Sanatorio Otamendi junto a su marido y uno de sus hijos.

Como su cuadro se vio complicado, los médicos le dieron la opción de inducirla a un coma farmacológico y fue ella misma la que lo anunció en su cuenta de Instagram. “Este va a ser mi último mensaje a esta comunidad hermosa. Les voy a pedir el último favor de rezar por mí. Me van a inducir a coma dentro de 15 minutos. No sabemos cuándo me voy a despertar. Recen por mí, por favor”, escribió.

La chef Karina Gao salió del coma inducido tras dos semanas intubada: "Ella y el bebé están reponiéndose para volver"
La chef Karina Gao salió del coma inducido tras dos semanas intubada: "Ella y el bebé están reponiéndose para volver"

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Karina Gao

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte (Captura de TN)
QEPD

Murió Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre la muerte del meteorólogo de TN

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
SE FUE EL HOMBRE DEL TIEMPO

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
SE PUSO SERIO

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre la muerte del meteorólogo de TN
  • La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
  • Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit