ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El chef Germán Martitegui fue padre a los 52 años a través del alquiler de vientre: "¡Feliz primer mes, Lorenzo!"

El exjurado del reality Masterchef recurrió a una subrogación de vientre para cumplir su sueño. ¡Detalles!

19 de diciembre 2018, 11:54hs
El chef Germán Martitegui se convirtió en padre por primera vez,a los 52 años: ¡Feliz primer mes, Lorenzo!
El chef Germán Martitegui se convirtió en padre por primera vez,a los 52 años: ¡Feliz primer mes, Lorenzo!
Seguinos en Google

El 15 de noviembre pasado, en el más absoluto secreto, el reconocido chef argentino Germán Martitegui alcanzó su mayor sueño. El exjurado del reality Masterchef (el más malo del trío que conformaba con el italiano Donato de Santis y el francés Christophe Krywonis) se convirtió en padre por primera vez.

A los 52 años, el famoso cocinero concretó su anhelo más íntimo y, en ocasión del primer cumplemes de su bebé, compartió su felicidad en las redes sociales. “Feliz primer mes, Lorenzo”, escribió Germán, en la tierna postal en blanco y negro que publicó en su cuenta personal de Instagram. Martitegui recurrió al método de subrogación de vientre en los Estados Unidos, al igual que otros famosos como Flavio Mendoza, Marley, Luciana Salazar o Florencia de la Ve, según detalló PrimiciasYa.

Inmediatamente, la foto recibió miles de “me gusta” y cientos de comentarios de sus amigos célebres.”¡Ay! ¡Lorenzo, qué felicidad!”, le escribió la actriz Claudia Fontán. “¡Qué lindo! ¡Feliz mes para Lorenzo! ¡Y para vos!”, comentó Humberto Tortonese. “¡Hermoso!”, publicó Mariano Peluffo, excompañero en el reality de cocina. También muchos colegas del mundo gastronómico dejaron sus felicitaciones. “¡Germán!”, celebró el destacado Francis Mallmann. “Qué lindo momento. Disfruta mucho”, le dijo Juliana López May.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by German Martitegui (@germanmartitegui)

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Germán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
FIN DE LA AMISTAD

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Cómo será el año de Adrián Suar según Jimena La Torre
FELICIDADES

Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños
  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit