El chef Germán Martitegui fue padre a los 52 años a través del alquiler de vientre: "¡Feliz primer mes, Lorenzo!"

El exjurado del reality Masterchef recurrió a una subrogación de vientre para cumplir su sueño. ¡Detalles!

El chef Germán Martitegui se convirtió en padre por primera vez,a los 52 años: ¡Feliz primer mes, Lorenzo!
El chef Germán Martitegui se convirtió en padre por primera vez,a los 52 años: ¡Feliz primer mes, Lorenzo!

El 15 de noviembre pasado, en el más absoluto secreto, el reconocido chef argentino Germán Martitegui alcanzó su mayor sueño. El exjurado del reality Masterchef (el más malo del trío que conformaba con el italiano Donato de Santis y el francés Christophe Krywonis) se convirtió en padre por primera vez.

A los 52 años, el famoso cocinero concretó su anhelo más íntimo y, en ocasión del primer cumplemes de su bebé, compartió su felicidad en las redes sociales. “Feliz primer mes, Lorenzo”, escribió Germán, en la tierna postal en blanco y negro que publicó en su cuenta personal de Instagram. Martitegui recurrió al método de subrogación de vientre en los Estados Unidos, al igual que otros famosos como Flavio Mendoza, Marley, Luciana Salazar o Florencia de la Ve, según detalló PrimiciasYa.

Inmediatamente, la foto recibió miles de “me gusta” y cientos de comentarios de sus amigos célebres.”¡Ay! ¡Lorenzo, qué felicidad!”, le escribió la actriz Claudia Fontán. “¡Qué lindo! ¡Feliz mes para Lorenzo! ¡Y para vos!”, comentó Humberto Tortonese. “¡Hermoso!”, publicó Mariano Peluffo, excompañero en el reality de cocina. También muchos colegas del mundo gastronómico dejaron sus felicitaciones. “¡Germán!”, celebró el destacado Francis Mallmann. “Qué lindo momento. Disfruta mucho”, le dijo Juliana López May.

¡Felicidades!

Ver esta publicación en Instagram

Feliz primer mes Lorenzo ❤️

Una publicación compartida por German Martitegui (@germanmartitegui) el