ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El chef Germán Martitegui fue padre a los 52 años a través del alquiler de vientre: "¡Feliz primer mes, Lorenzo!"

El exjurado del reality Masterchef recurrió a una subrogación de vientre para cumplir su sueño. ¡Detalles!

19 de diciembre 2018, 11:54hs
El chef Germán Martitegui se convirtió en padre por primera vez,a los 52 años: ¡Feliz primer mes, Lorenzo!
El chef Germán Martitegui se convirtió en padre por primera vez,a los 52 años: ¡Feliz primer mes, Lorenzo!
Seguinos en Google

El 15 de noviembre pasado, en el más absoluto secreto, el reconocido chef argentino Germán Martitegui alcanzó su mayor sueño. El exjurado del reality Masterchef (el más malo del trío que conformaba con el italiano Donato de Santis y el francés Christophe Krywonis) se convirtió en padre por primera vez.

A los 52 años, el famoso cocinero concretó su anhelo más íntimo y, en ocasión del primer cumplemes de su bebé, compartió su felicidad en las redes sociales. “Feliz primer mes, Lorenzo”, escribió Germán, en la tierna postal en blanco y negro que publicó en su cuenta personal de Instagram. Martitegui recurrió al método de subrogación de vientre en los Estados Unidos, al igual que otros famosos como Flavio Mendoza, Marley, Luciana Salazar o Florencia de la Ve, según detalló PrimiciasYa.

Inmediatamente, la foto recibió miles de “me gusta” y cientos de comentarios de sus amigos célebres.”¡Ay! ¡Lorenzo, qué felicidad!”, le escribió la actriz Claudia Fontán. “¡Qué lindo! ¡Feliz mes para Lorenzo! ¡Y para vos!”, comentó Humberto Tortonese. “¡Hermoso!”, publicó Mariano Peluffo, excompañero en el reality de cocina. También muchos colegas del mundo gastronómico dejaron sus felicitaciones. “¡Germán!”, celebró el destacado Francis Mallmann. “Qué lindo momento. Disfruta mucho”, le dijo Juliana López May.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by German Martitegui (@germanmartitegui)

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Germán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ortega y Wos unen sus productoras para “Magnetizado”, su nueva y ambiciosa película

Luis Ortega y Wos unen sus productoras para “Magnetizado”, su nueva y ambiciosa película

El escándalo de Luciano Castro llegó a Cuestión de peso: el “Hola, guapa” que desató risas
DIVERTIDAS

El escándalo de Luciano Castro llegó a Cuestión de peso: el “Hola, guapa” que desató risas

“El mayordomo” llega a Espacio Callejón: tragicomedia, thriller y humor
SE VIENE

“El mayordomo” llega a Espacio Callejón: tragicomedia, thriller y humor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ortega y Wos unen sus productoras para “Magnetizado”, su nueva y ambiciosa película
  • El escándalo de Luciano Castro llegó a Cuestión de peso: el “Hola, guapa” que desató risas
  • “El mayordomo” llega a Espacio Callejón: tragicomedia, thriller y humor
  • Así es el entrenamiento de Julieta Puente embarazada de su primer hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit