ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli le preguntó a Cvitanich "¿Hay alguna comida que yo haga que te guste más que las de tu mamá?": ¡mirá qué respondió el futbolista!

La conductora y modelo, instalada en Miami junto al futbolista y sus dos hijas, mostró un súper plato con el que agasajó a su familia y amigos.

28 de octubre 2016, 10:50hs
La delicia que preparó Chechu Bonelli para Darío Cvitanich y amigos. Fotos: Instagram.
La delicia que preparó Chechu Bonelli para Darío Cvitanich y amigos. Fotos: Instagram.
Seguinos en Google

Además de bella, simpática y talentosa, Chechu Bonelli (31) es una excelente anfitriona. Tanto en sus pasos por Francia y México como ahora, en Miami, donde está radicada junto a Darío Cvitanich (32) y sus hijas Lupe (3) y Carmela (10 meses). En cualquier caso y ciudad, la hemos visto recibir amigos, familia y organizar reuniones, además de cocinar y ambientar los espacios.

A través de las redes sociales, la modelo y conductora suele compartir parte de su vida junto al futbolista del Miami FC. En este caso, y casualmente luego del Día de la Suegra (se celebra el 26 de octubre en nuestro país), Chechu compartió en Twitter e Instagram un divertido diálogo que mantuvo con Cvitanich y que terminó ¡con un delicioso menú!

"Yo: -Amor, ¿hay algo que yo haga que te guste más que la comida de tu mamá? Él: -Sí. Tus pizzas", transcribió Chechu. La modelo siguió: "Aquí, mis pizzas para él y mis amigos invitados (más allá de todo soy de las que AMAN a su suegra)".

¡Mirá la grande de palmitos con salsa golf que se mandó Chechu Bonelli!

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix

3

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

4

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

5

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

Temas de la nota

Chechu BonelliDarío Cvitanich

Más notas sobre Espectáculos

Coco Carreño
receta viral

Papas rellenas con pollo y hongos: la receta de Coco Carreño que arrasa en Instagram

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
DESOPILANTE

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Fotos: capturas TN)
EL PERFIL DEL SOSPECHOSO

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tendencia mundial en Netflix: el true crime de 4 capítulos sobre sectas y la manipulación psicológica
  • Papas rellenas con pollo y hongos: la receta de Coco Carreño que arrasa en Instagram
  • Daniel Hendler y Jazmín Stuart se lucen en esta comedia de treintañeros que todos recomiendan
  • La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit