Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Chechu Bonelli se mostró preocupada por la reacción de sus hijas en la pandemia: "Salen y quieren volver rápido a casa"

La modelo contó que Lupe y Carmela sienten temor de estar en la vía pública.

Chechu Bonelli se mostró preocupada por la reacción de sus hijas en la pandemia.
Chechu Bonelli se mostró preocupada por la reacción de sus hijas en la pandemia.

En medio de la pandemia de coronavirusChechu Bonelli se mostró muy preocupada por la reacción de sus hijas, Lupe (9) y Carmela (7), que cuando salen de su casa quieren regresar con rapidez porque se sienten incómodas en la vía pública.

"Es por el lado emocional más que por el educativo que costó. Es hasta el día de hoy que salimos a comer y me dicen 'no, mamá, mejor quedémonos en casa' o salimos y ya quieren volver rápido. Es increíble eso porque antes no pasaba", contó la modelo en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Aunque Chechu intentó que sus hijas comprendieran que la nueva normalidad se debe al avance del covid en el mundo, las nenas aún no se acostumbran. "Salen y quieren volver rápido a casa. Es algo que sufro mucho con ellas. Traté de explicarles todo el cambio que esto acarreaba", sumó.

Y cerró revelando que hasta los juegos que sus hijas inventan cambiaron por la pandemia. "Carmela hacía experimentos y yo le preguntaba qué estaba haciendo. Y me decía que estaba creando la fórmula contra el coronavirus. La mente y la imaginación de un niño es impresionante, me expresaba lo que le pasaba por dentro", cerró la modelo.