ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli se mostró preocupada por la reacción de sus hijas en la pandemia: "Salen y quieren volver rápido a casa"

La modelo contó que Lupe y Carmela sienten temor de estar en la vía pública.

10 de agosto 2021, 10:56hs
Chechu Bonelli se mostró preocupada por la reacción de sus hijas en la pandemia.
Chechu Bonelli se mostró preocupada por la reacción de sus hijas en la pandemia.
Seguinos en Google

En medio de la pandemia de coronavirus, Chechu Bonelli se mostró muy preocupada por la reacción de sus hijas, Lupe (9) y Carmela (7), que cuando salen de su casa quieren regresar con rapidez porque se sienten incómodas en la vía pública.

"Es por el lado emocional más que por el educativo que costó. Es hasta el día de hoy que salimos a comer y me dicen 'no, mamá, mejor quedémonos en casa' o salimos y ya quieren volver rápido. Es increíble eso porque antes no pasaba", contó la modelo en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Aunque Chechu intentó que sus hijas comprendieran que la nueva normalidad se debe al avance del covid en el mundo, las nenas aún no se acostumbran. "Salen y quieren volver rápido a casa. Es algo que sufro mucho con ellas. Traté de explicarles todo el cambio que esto acarreaba", sumó.

Y cerró revelando que hasta los juegos que sus hijas inventan cambiaron por la pandemia. "Carmela hacía experimentos y yo le preguntaba qué estaba haciendo. Y me decía que estaba creando la fórmula contra el coronavirus. La mente y la imaginación de un niño es impresionante, me expresaba lo que le pasaba por dentro", cerró la modelo.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Chechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

Julián Álvarez y Emilia Ferrero.
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional
  • Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit