ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli se mostró preocupada por la reacción de sus hijas en la pandemia: "Salen y quieren volver rápido a casa"

La modelo contó que Lupe y Carmela sienten temor de estar en la vía pública.

10 de agosto 2021, 10:56hs
Chechu Bonelli se mostró preocupada por la reacción de sus hijas en la pandemia.
Chechu Bonelli se mostró preocupada por la reacción de sus hijas en la pandemia.
Seguinos en Google

En medio de la pandemia de coronavirus, Chechu Bonelli se mostró muy preocupada por la reacción de sus hijas, Lupe (9) y Carmela (7), que cuando salen de su casa quieren regresar con rapidez porque se sienten incómodas en la vía pública.

"Es por el lado emocional más que por el educativo que costó. Es hasta el día de hoy que salimos a comer y me dicen 'no, mamá, mejor quedémonos en casa' o salimos y ya quieren volver rápido. Es increíble eso porque antes no pasaba", contó la modelo en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Aunque Chechu intentó que sus hijas comprendieran que la nueva normalidad se debe al avance del covid en el mundo, las nenas aún no se acostumbran. "Salen y quieren volver rápido a casa. Es algo que sufro mucho con ellas. Traté de explicarles todo el cambio que esto acarreaba", sumó.

Y cerró revelando que hasta los juegos que sus hijas inventan cambiaron por la pandemia. "Carmela hacía experimentos y yo le preguntaba qué estaba haciendo. Y me decía que estaba creando la fórmula contra el coronavirus. La mente y la imaginación de un niño es impresionante, me expresaba lo que le pasaba por dentro", cerró la modelo.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Chechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@escuderosilvina)
¿SE TERMINÓ EL AMOR?

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
QUÉ PASÓ

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
  • Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
  • Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit