Chechu Bonelli lució su cuerpo en bikini, ¡a una semana de dar a luz a su segunda hija!

La modelo compartió fotos en donde se la ve impecable de figura, a tan sólo 7 días de recibir en sus brazos a Carmela.

El lunes 21, Chechu Bonelli (30) y Darío Cvitanich (31) se convirtieron en padres por segunda vez. "Bienvenida Carmelita a nuestras vidas, te estábamos esperando, aunque te adelantaste un poco. Te amo princesa. ¡@chubonelli sos una leona!", anunció el futbolista en Twitter y dio a conocer la feliz noticia.

Luego, la modelo expresó su felicidad por la misma vía: "¡¡¡No me entra más AMOR en mi corazón!!! Parto soñado y una nueva princesa, HERMOSA, se une a la familia. Bienvenida Carmela Cvitanich Bonelli".

"1 semana de haber dado a luz a mi pequeña #Carmela y así estamos", escribió Chechu Bonelli en Instagram junto a una foto de su espléndido cuerpo.

Chechu dio a luz por parto natural y la recuperación fue rápida. De hecho, a 7 días de recibir a Carmela se puso el bikini y lució impecable de figura: "1 semana de haber dado a luz a mi pequeña #Carmela y así estamos", escribió Bonelli en Instagram junto a una imagen sin Photoshop, lista para disfrutar de un día a puro sol con su marido, su hija mayor Lupe (2) y la beba.

Por otro lado, el 27 de diciembre los flamantes papás cumplieron su primer aniversario de casados y ella le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales, junto a una foto de su boda: "Gracias por el amor que me das día a día; por las hijas que me diste; por agarrarme fuerte de la mano y no soltarme nunca..... Por siempre y para siempre príncipe mío, te amo. #Feliz #Aniversario @daricvitaok".

No hay dudas: ¡Chechu atraviesa un gran momento de su vida!