ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli lució su cuerpo en bikini, ¡a una semana de dar a luz a su segunda hija!

La modelo compartió fotos en donde se la ve impecable de figura, a tan sólo 7 días de recibir en sus brazos a Carmela.

29 de diciembre 2015, 10:06hs
Seguinos en Google

El lunes 21, Chechu Bonelli (30) y Darío Cvitanich (31) se convirtieron en padres por segunda vez. "Bienvenida Carmelita a nuestras vidas, te estábamos esperando, aunque te adelantaste un poco. Te amo princesa. ¡@chubonelli sos una leona!", anunció el futbolista en Twitter y dio a conocer la feliz noticia.

Luego, la modelo expresó su felicidad por la misma vía: "¡¡¡No me entra más AMOR en mi corazón!!! Parto soñado y una nueva princesa, HERMOSA, se une a la familia. Bienvenida Carmela Cvitanich Bonelli".

"1 semana de haber dado a luz a mi pequeña #Carmela y así estamos", escribió Chechu Bonelli en Instagram junto a una foto de su espléndido cuerpo.

Chechu dio a luz por parto natural y la recuperación fue rápida. De hecho, a 7 días de recibir a Carmela se puso el bikini y lució impecable de figura: "1 semana de haber dado a luz a mi pequeña #Carmela y así estamos", escribió Bonelli en Instagram junto a una imagen sin Photoshop, lista para disfrutar de un día a puro sol con su marido, su hija mayor Lupe (2) y la beba.

Por otro lado, el 27 de diciembre los flamantes papás cumplieron su primer aniversario de casados y ella le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales, junto a una foto de su boda: "Gracias por el amor que me das día a día; por las hijas que me diste; por agarrarme fuerte de la mano y no soltarme nunca..... Por siempre y para siempre príncipe mío, te amo. #Feliz #Aniversario @daricvitaok".

No hay dudas: ¡Chechu atraviesa un gran momento de su vida!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Chechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit