ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli se llevó por delante a Rocío Guirao Díaz en el detrás de escena de ShowMatch y hay polémica: "¿La viste? Es una desubicada"

Luego de una charla con Yanina Latorre, la modelo se tropezó con su colega y le ofreció disculpas con picardía. ¡Mirá el video!

23 de octubre 2017, 18:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La rivalidad entre Chechu Bonelli (32) y Rocío Guirao Díaz (33) se intensificó en las últimas semanas, a raíz de la sospecha de "acomodo" que la mujer de Darío Cvitanich hizo sobre Nicolás Paladini, el esposo de la modelo. Con esa historia como contexto, el viernes en el detrás de escena de ShowMatch se produjo un insólito choque entre las diosas, pero de forma literal.

Todo sucedió cuando Chechu se acercó a bromear con Yanina Latorre, quien estaba parada a centímetros de Rocío, y tras una estridente carcajada, Bonelli impactó de lleno con Guirao Díaz. Al alejarse, la esposa del futbolista se disculpó con picardía mirando a cámara, y la mujer del empresario disparó ante el micrófono de Este es el Show: "¿La viste? Es una desubicada. Pobre, esto se llama ‘sembrando previa’. La falta de educación está en todos lados".

Asombrado, Luis Piñeyro le preguntó si pensaba que había sido un chiste, a lo que Rocío replicó: "Que yo sepa, no es un chiste. Si no, que me lo explique y nos reímos juntas. Hay gente a la que el show la afecta un poco en la cabeza. El flequillo le pone cara de loquita, se parece a la novia de Chuqui".

Instantes más tarde, Chechu se excusó con ironía: "Tenía poco espacio para pasar. Me tropecé con algo… Ni me percaté de que estaba Rocío. Después me percaté de que era ella, porque se generan tantos roces...".

¿Fue sin querer, queriendo?

Leé también

896083_rocio_chechu.ts

Rocío Guirao Díaz y sus filosos palitos contra Chechu Bonelli: "Me saluda siempre con la mejor y acá me tira barro"

881367_rocio_chechu.ts

Rocío Guirao Díaz, filosa con Chechu Bonelli en ShowMatch: "Que se agarre de mí me parece cualquiera"

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazChechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit