Chechu Bonelli y su hija, de vacaciones en Disney: "Todo por vos, princesa mía"

La modelo y Lupe, de dos años, viajaron a Orlando para pasear y recorrer los parques de los personajes preferidos de la pequeña.

Convertida en la mujer de Darío Cvitanich (31), Chechu Bonelli (30) transita un 2015 lleno de cambios y amor: se mudó a México para acompañar al futbolista en su nuevo club Pachuca y espera su segunda hija, hermanita de la pequeña Lupe (2).

Abocada a la familia, la bella modelo hizo las valijas una vez más y partió rumbo a Orlando para regalarle a su niña un viaje repleto de fantasías y aventuras. Pero no fueron solas ya que Chechu sumó al paseo a algunas amigas.

"Todo por vos princesa mía. Disney 2015", escribió Chechu Bonelli en Instagram y mostró fotos de paseo.

"Todo por vos, princesa mía. Disney 2015", escribió Bonelli en Instagram junto a una foto en la que está con Lupe, disfrutando del paseo y con un globo de helio en su mano.

Uno de los primeros puntos turísticos que recorrieron fue Magic Kingdom, el famoso parque temático situado en Florida, en el que madre e hija se retrataron sonrientes con un enorme castillo de fondo. 

Mientras espera con ansias la llegada de su segunda hija, Chechu Bonelli le destina tiempo completo y le da todos los gustos a Lupe. En cuestiones de meses, tendrá que repartir su amor.

¡Mirá las fotos de las vacaciones!

Allá vamos #orlando #Disney #Miami #Lupita #amigas

Una foto publicada por chechubonelli (@chechubonelli) el

Hola #Disney !!!!

Una foto publicada por chechubonelli (@chechubonelli) el

#todo por vos #princesa mía #disney2015

Una foto publicada por chechubonelli (@chechubonelli) el

Nos vemos en Disney!!!!!! Jajaja

Una foto publicada por chechubonelli (@chechubonelli) el