ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli habló de su pasado de modelo y futbolista amateur: “Llegaba con moretones a los desfiles”

La conductora de ESPN contó cómo combinó durante años dos pasiones tan distintas entre sí.

27 de diciembre 2019, 11:58hs
Chechu logró combinar el mundo del glamour con el de la pelota.
Chechu logró combinar el mundo del glamour con el de la pelota.
Seguinos en Google

Chechu Bonelli quería jugar al fútbol. La pelota siempre había estado presente en la vida de su familia: sus tres hermanos se la pasaban jugando en la cancha, en San Nicolás, donde nació la conductora de ESPN. Su abuelo había llegado a ser presidente de un importante club de su ciudad, su papá era miembro de la subcomisión de baby fútbol de la institución e incluso su mamá formaba parte de ese mundo deportivo. 

Pero, también, Chechu quería ser modelo. Por eso, cuando se enteró de que arrancaba el reality Súper M, no lo dudó y se anotó. Sin pensar que estos dos universos, el del modelaje y el de la cancha, podían ser incongruentes entre sí.

Chechu Bonelli habló de su pasado de modelo y futbolista amateur: “Llegaba con moretones a los desfiles”
Chechu Bonelli habló de su pasado de modelo y futbolista amateur: “Llegaba con moretones a los desfiles”

 "Siempre le decía a mi papá que quería jugar al fútbol y ser modelo. Me decía que era imposible, que no eran compatibles las dos cosas", contó Bonelli en una entrevista que brindó al diario La Nación, en la que habló sobre sus primeros años como modelo y futbolista amateur.

Y así, con 17 años y recién salida del colegio, Chechu quedó preseleccionada en el programa y su papá le dio el visto bueno, aunque con una condición: que no posara en ropa interior. "'Vestida, por favor', me decía. Me llamaron y empece a quedar, a quedar, a quedar, a quedar... ", dijo la esposa del futbolista Darío Cvitanich. 

"Siempre le decía a mi papá que quería jugar al fútbol y ser modelo. Me decía que era imposible, que no eran compatibles".

¿Y cómo fue que la modelo hizo pie en el fútbol, pasión que ya había revelado ante las cámaras del reality, donde llegó a hacer "jueguitos" y todo? Después de un desfile en Paseo Alcorta, la entrevistaron para canal Fox como "la modelo que más sabía de fútbol". A los días le hicieron una prueba de cámara y Bonelli entró, primero en un segmento de moda deportiva y, después, a un panel repleto de hombres, en Fútbol para todos.

Chechu Bonelli habló de su pasado de modelo y futbolista amateur: “Llegaba con moretones a los desfiles”
Chechu Bonelli habló de su pasado de modelo y futbolista amateur: “Llegaba con moretones a los desfiles”

Su vida oscilaba entre esos dos polos: el del fútbol y la moda. En la semana trabajaba en el programa, los sábados viajaba al interior a hacer desfiles y los domingos llegaba, se bajaba del avión y se iba a la cancha de Boca, de Racing, de Independiente o de River. 

Además, Chechu se calzaba los botines y jugaba al fútbol. Algo que no era fácil de digerir en el universo del glamour de ese entonces. "Llegaba con moretones a los desfiles y me retaban. Una vez me acuerdo que la maquilladora me dijo: '¿Ay, qué tenés acá? ¿Qué te pasó?'", contó. 

"Llegaba con moretones a los desfiles y me retaban. Una vez me acuerdo que la maquilladora me dijo: ´¿Ay, qué tenés acá?´".

Tiempo más tarde, todo cambió. "Después empezó a estar de moda el fútbol. Entonces todas las que miraban con cara de prejuicio se querían sumar a mi equipo. Y fue así como terminamos haciendo un equipo de modelos compitiendo en Pilar", cerró feliz. 

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Chechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

La China Suárez y Mauro Icardi en Ezeiza (Foto: Movilpress)
CAMBIO DE PLANES

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina
  • El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit