ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli habló de su pasado de modelo y futbolista amateur: “Llegaba con moretones a los desfiles”

La conductora de ESPN contó cómo combinó durante años dos pasiones tan distintas entre sí.

27 de diciembre 2019, 11:58hs
Chechu logró combinar el mundo del glamour con el de la pelota.
Chechu logró combinar el mundo del glamour con el de la pelota.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Chechu Bonelli quería jugar al fútbol. La pelota siempre había estado presente en la vida de su familia: sus tres hermanos se la pasaban jugando en la cancha, en San Nicolás, donde nació la conductora de ESPN. Su abuelo había llegado a ser presidente de un importante club de su ciudad, su papá era miembro de la subcomisión de baby fútbol de la institución e incluso su mamá formaba parte de ese mundo deportivo. 

Pero, también, Chechu quería ser modelo. Por eso, cuando se enteró de que arrancaba el reality Súper M, no lo dudó y se anotó. Sin pensar que estos dos universos, el del modelaje y el de la cancha, podían ser incongruentes entre sí.

Chechu Bonelli habló de su pasado de modelo y futbolista amateur: “Llegaba con moretones a los desfiles”
Chechu Bonelli habló de su pasado de modelo y futbolista amateur: “Llegaba con moretones a los desfiles”

 "Siempre le decía a mi papá que quería jugar al fútbol y ser modelo. Me decía que era imposible, que no eran compatibles las dos cosas", contó Bonelli en una entrevista que brindó al diario La Nación, en la que habló sobre sus primeros años como modelo y futbolista amateur.

Y así, con 17 años y recién salida del colegio, Chechu quedó preseleccionada en el programa y su papá le dio el visto bueno, aunque con una condición: que no posara en ropa interior. "'Vestida, por favor', me decía. Me llamaron y empece a quedar, a quedar, a quedar, a quedar... ", dijo la esposa del futbolista Darío Cvitanich. 

"Siempre le decía a mi papá que quería jugar al fútbol y ser modelo. Me decía que era imposible, que no eran compatibles".

¿Y cómo fue que la modelo hizo pie en el fútbol, pasión que ya había revelado ante las cámaras del reality, donde llegó a hacer "jueguitos" y todo? Después de un desfile en Paseo Alcorta, la entrevistaron para canal Fox como "la modelo que más sabía de fútbol". A los días le hicieron una prueba de cámara y Bonelli entró, primero en un segmento de moda deportiva y, después, a un panel repleto de hombres, en Fútbol para todos.

Chechu Bonelli habló de su pasado de modelo y futbolista amateur: “Llegaba con moretones a los desfiles”
Chechu Bonelli habló de su pasado de modelo y futbolista amateur: “Llegaba con moretones a los desfiles”

Su vida oscilaba entre esos dos polos: el del fútbol y la moda. En la semana trabajaba en el programa, los sábados viajaba al interior a hacer desfiles y los domingos llegaba, se bajaba del avión y se iba a la cancha de Boca, de Racing, de Independiente o de River. 

Además, Chechu se calzaba los botines y jugaba al fútbol. Algo que no era fácil de digerir en el universo del glamour de ese entonces. "Llegaba con moretones a los desfiles y me retaban. Una vez me acuerdo que la maquilladora me dijo: '¿Ay, qué tenés acá? ¿Qué te pasó?'", contó. 

"Llegaba con moretones a los desfiles y me retaban. Una vez me acuerdo que la maquilladora me dijo: ´¿Ay, qué tenés acá?´".

Tiempo más tarde, todo cambió. "Después empezó a estar de moda el fútbol. Entonces todas las que miraban con cara de prejuicio se querían sumar a mi equipo. Y fue así como terminamos haciendo un equipo de modelos compitiendo en Pilar", cerró feliz. 

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Chechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Paramount y Warnar Bros. (Fotos: web)
AVANZA LA COMPRA

Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood

One Piece Aventura en la Isla Espiral (Foto: gentileza BF Paris)
VUELVEN LUFFY Y SUS AMIGOS

One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó
PERDIÓ LOS ESTRIBOS

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 22 de septiembre de 2026
  • One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines
  • Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit