ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli y un fuerte reclamo al aire a Paula Chaves: "Como amiga, me hubiera gustado que me defienda"

La modelo habló en LAM sobre el cortocircuito que atraviesa su amistad con la conductora de Este es el Show. ¡Mirá!

31 de octubre 2017, 12:33hs
Video Placeholder
El enfrentamiento de las amigas. <br>
Seguinos en Google

Las primeras señales de “cortocircuito” llegaron desde Twitter: Paula Chaves y Cechu Bonelli, amigas desde que comenzaron sus carreras de modelos juntas en el reality Súper M, protagonizaron un sorpresivo cruce.

Luego de que Chechu se quejara de un videograph de Este es el Show sobre ella, Paula salió a responderle en la red social y defendió al programa que conduce con José María Listorti: “¡Hay que reírse un poco mas! O ver el programa y entender en qué tono se dicen las cosas @chubonelli...”.

Bonelli prefirió no responder… hasta ahora. En un móvil con Los Ángeles de la Mañana, la mujer del futbolista Darío Cvitanich habló de cómo está hoy el vínculo con Chaves.

Cuando Mariana Brey le preguntó por qué no le pidió consejos a Paula ya que “la tiene re clara”, Chechu disparó: “Sí, me dio sus consejos. Tampoco vengamos a hacernos todos los guacho pistolas y la tenemos re clara. Ella me puede dar un consejo”.

“Paula me dijo ‘no estuviste bien con lo que hiciste con Rocío, se vio agresivo’. Le dije ‘ok, si se vio agresivo, vos conociéndome, salí a defenderme un poco porque sabés que fue en chiste’. Pero ella me dijo ‘no, no puedo defender la agresión’".

Y contó qué actitudes de Chaves le molestaron después de su comentado cruce con Rocío Guirao Díaz: “Paula, obviamente, me dijo ‘no estuviste bien con lo que hiciste con Rocío, se vio agresivo’. Le dije ‘ok, si se vio agresivo, vos conociéndome, salí a defenderme un poco porque sabés que fue en chiste’. Pero ella me dijo ‘no, no puedo defender la agresión’. Y la verdad es que me hubiese gustado que como amiga y compañera me defienda”.

Incluso recordó el paso de Paula como jurado en reemplazo de Pampita y también le pegó un palito: “Tampoco me cayó muy buen cuando me puso el 6 pero lo acepté. ¡Somos amigas! Lali Espósito cuando fue al Bailando de jurado y bailó Mery del Cerro, dijo ‘que digan lo que quieran, me encantó’ y le puso un diez. Yo hubiese esperado un ocho. Yo hubiese actuado distinto. Puedo ser subjetiva, el baile me puede gustar o no, pero para mí la amistad siempre va a estar arriba del show. Para mí, la amistad también suma”.

Filosa, Yanina Latorre acotó: “Por ahí Paula Chaves no te quiere tanto como vos pensás” y, lejos de desmentirla, Chechu reconoció que “a lo mejor puede ser eso”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Chechu BonelliPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juanarepettook)
¡FELICIDADES!

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
DETALLES

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
TREMENDO

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”
  • Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
  • Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit