ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli y un fuerte reclamo al aire a Paula Chaves: "Como amiga, me hubiera gustado que me defienda"

La modelo habló en LAM sobre el cortocircuito que atraviesa su amistad con la conductora de Este es el Show. ¡Mirá!

31 de octubre 2017, 12:33hs
Video Placeholder
El enfrentamiento de las amigas. <br>
Seguinos en Google

Las primeras señales de “cortocircuito” llegaron desde Twitter: Paula Chaves y Cechu Bonelli, amigas desde que comenzaron sus carreras de modelos juntas en el reality Súper M, protagonizaron un sorpresivo cruce.

Luego de que Chechu se quejara de un videograph de Este es el Show sobre ella, Paula salió a responderle en la red social y defendió al programa que conduce con José María Listorti: “¡Hay que reírse un poco mas! O ver el programa y entender en qué tono se dicen las cosas @chubonelli...”.

Bonelli prefirió no responder… hasta ahora. En un móvil con Los Ángeles de la Mañana, la mujer del futbolista Darío Cvitanich habló de cómo está hoy el vínculo con Chaves.

Cuando Mariana Brey le preguntó por qué no le pidió consejos a Paula ya que “la tiene re clara”, Chechu disparó: “Sí, me dio sus consejos. Tampoco vengamos a hacernos todos los guacho pistolas y la tenemos re clara. Ella me puede dar un consejo”.

“Paula me dijo ‘no estuviste bien con lo que hiciste con Rocío, se vio agresivo’. Le dije ‘ok, si se vio agresivo, vos conociéndome, salí a defenderme un poco porque sabés que fue en chiste’. Pero ella me dijo ‘no, no puedo defender la agresión’".

Y contó qué actitudes de Chaves le molestaron después de su comentado cruce con Rocío Guirao Díaz: “Paula, obviamente, me dijo ‘no estuviste bien con lo que hiciste con Rocío, se vio agresivo’. Le dije ‘ok, si se vio agresivo, vos conociéndome, salí a defenderme un poco porque sabés que fue en chiste’. Pero ella me dijo ‘no, no puedo defender la agresión’. Y la verdad es que me hubiese gustado que como amiga y compañera me defienda”.

Incluso recordó el paso de Paula como jurado en reemplazo de Pampita y también le pegó un palito: “Tampoco me cayó muy buen cuando me puso el 6 pero lo acepté. ¡Somos amigas! Lali Espósito cuando fue al Bailando de jurado y bailó Mery del Cerro, dijo ‘que digan lo que quieran, me encantó’ y le puso un diez. Yo hubiese esperado un ocho. Yo hubiese actuado distinto. Puedo ser subjetiva, el baile me puede gustar o no, pero para mí la amistad siempre va a estar arriba del show. Para mí, la amistad también suma”.

Filosa, Yanina Latorre acotó: “Por ahí Paula Chaves no te quiere tanto como vos pensás” y, lejos de desmentirla, Chechu reconoció que “a lo mejor puede ser eso”.

Las más leídas

1

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

2

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Chechu BonelliPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y de Perros de la calle.
SE LLEVÓ UNA SORPRESA

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Fernando Dente en Company
FUROR

“Company” suma funciones antes de su despedida: precios, horarios y cómo conseguir entradas

El rincón de Robert Duvall en Argentina: la compartió con su esposa salteña y ahora es un lujoso hotel | Créditos: Web oficial House of Jasmines
INCREÍBLE

Así es la lujosa estancia que Robert Duvall y Luciana Pedraza compartieron en Salta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 18/02/26 CARLOS ROTTENBERG Y EL DETRÁS DE ESCENA DE ESTA TEMPORADA
  • Sebastián Ortega habló de la China Suárez y sus escándalos mediáticos
  • “Company” suma funciones antes de su despedida: precios, horarios y cómo conseguir entradas
  • Así es la lujosa estancia que Robert Duvall y Luciana Pedraza compartieron en Salta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit