ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli y un fuerte reclamo al aire a Paula Chaves: "Como amiga, me hubiera gustado que me defienda"

La modelo habló en LAM sobre el cortocircuito que atraviesa su amistad con la conductora de Este es el Show. ¡Mirá!

31 de octubre 2017, 12:33hs
Video Placeholder
El enfrentamiento de las amigas. <br>
Seguinos en Google

Las primeras señales de “cortocircuito” llegaron desde Twitter: Paula Chaves y Cechu Bonelli, amigas desde que comenzaron sus carreras de modelos juntas en el reality Súper M, protagonizaron un sorpresivo cruce.

Luego de que Chechu se quejara de un videograph de Este es el Show sobre ella, Paula salió a responderle en la red social y defendió al programa que conduce con José María Listorti: “¡Hay que reírse un poco mas! O ver el programa y entender en qué tono se dicen las cosas @chubonelli...”.

Bonelli prefirió no responder… hasta ahora. En un móvil con Los Ángeles de la Mañana, la mujer del futbolista Darío Cvitanich habló de cómo está hoy el vínculo con Chaves.

Cuando Mariana Brey le preguntó por qué no le pidió consejos a Paula ya que “la tiene re clara”, Chechu disparó: “Sí, me dio sus consejos. Tampoco vengamos a hacernos todos los guacho pistolas y la tenemos re clara. Ella me puede dar un consejo”.

“Paula me dijo ‘no estuviste bien con lo que hiciste con Rocío, se vio agresivo’. Le dije ‘ok, si se vio agresivo, vos conociéndome, salí a defenderme un poco porque sabés que fue en chiste’. Pero ella me dijo ‘no, no puedo defender la agresión’".

Y contó qué actitudes de Chaves le molestaron después de su comentado cruce con Rocío Guirao Díaz: “Paula, obviamente, me dijo ‘no estuviste bien con lo que hiciste con Rocío, se vio agresivo’. Le dije ‘ok, si se vio agresivo, vos conociéndome, salí a defenderme un poco porque sabés que fue en chiste’. Pero ella me dijo ‘no, no puedo defender la agresión’. Y la verdad es que me hubiese gustado que como amiga y compañera me defienda”.

Incluso recordó el paso de Paula como jurado en reemplazo de Pampita y también le pegó un palito: “Tampoco me cayó muy buen cuando me puso el 6 pero lo acepté. ¡Somos amigas! Lali Espósito cuando fue al Bailando de jurado y bailó Mery del Cerro, dijo ‘que digan lo que quieran, me encantó’ y le puso un diez. Yo hubiese esperado un ocho. Yo hubiese actuado distinto. Puedo ser subjetiva, el baile me puede gustar o no, pero para mí la amistad siempre va a estar arriba del show. Para mí, la amistad también suma”.

Filosa, Yanina Latorre acotó: “Por ahí Paula Chaves no te quiere tanto como vos pensás” y, lejos de desmentirla, Chechu reconoció que “a lo mejor puede ser eso”.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Chechu BonelliPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
VIGENTES

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo
CRUZADOS

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
FUTURO INCIERTO

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 22 de mayo de 2026
  • Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo
  • MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit