ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli y un fuerte reclamo al aire a Paula Chaves: "Como amiga, me hubiera gustado que me defienda"

La modelo habló en LAM sobre el cortocircuito que atraviesa su amistad con la conductora de Este es el Show. ¡Mirá!

31 de octubre 2017, 12:33hs
Video Placeholder
El enfrentamiento de las amigas. <br>

Las primeras señales de “cortocircuito” llegaron desde Twitter: Paula Chaves y Cechu Bonelli, amigas desde que comenzaron sus carreras de modelos juntas en el reality Súper M, protagonizaron un sorpresivo cruce.

Luego de que Chechu se quejara de un videograph de Este es el Show sobre ella, Paula salió a responderle en la red social y defendió al programa que conduce con José María Listorti: “¡Hay que reírse un poco mas! O ver el programa y entender en qué tono se dicen las cosas @chubonelli...”.

Bonelli prefirió no responder… hasta ahora. En un móvil con Los Ángeles de la Mañana, la mujer del futbolista Darío Cvitanich habló de cómo está hoy el vínculo con Chaves.

Cuando Mariana Brey le preguntó por qué no le pidió consejos a Paula ya que “la tiene re clara”, Chechu disparó: “Sí, me dio sus consejos. Tampoco vengamos a hacernos todos los guacho pistolas y la tenemos re clara. Ella me puede dar un consejo”.

“Paula me dijo ‘no estuviste bien con lo que hiciste con Rocío, se vio agresivo’. Le dije ‘ok, si se vio agresivo, vos conociéndome, salí a defenderme un poco porque sabés que fue en chiste’. Pero ella me dijo ‘no, no puedo defender la agresión’".

Y contó qué actitudes de Chaves le molestaron después de su comentado cruce con Rocío Guirao Díaz: “Paula, obviamente, me dijo ‘no estuviste bien con lo que hiciste con Rocío, se vio agresivo’. Le dije ‘ok, si se vio agresivo, vos conociéndome, salí a defenderme un poco porque sabés que fue en chiste’. Pero ella me dijo ‘no, no puedo defender la agresión’. Y la verdad es que me hubiese gustado que como amiga y compañera me defienda”.

Incluso recordó el paso de Paula como jurado en reemplazo de Pampita y también le pegó un palito: “Tampoco me cayó muy buen cuando me puso el 6 pero lo acepté. ¡Somos amigas! Lali Espósito cuando fue al Bailando de jurado y bailó Mery del Cerro, dijo ‘que digan lo que quieran, me encantó’ y le puso un diez. Yo hubiese esperado un ocho. Yo hubiese actuado distinto. Puedo ser subjetiva, el baile me puede gustar o no, pero para mí la amistad siempre va a estar arriba del show. Para mí, la amistad también suma”.

Filosa, Yanina Latorre acotó: “Por ahí Paula Chaves no te quiere tanto como vos pensás” y, lejos de desmentirla, Chechu reconoció que “a lo mejor puede ser eso”.

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Chechu BonelliPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Pipo Cipolatti y las invitadas de La Dicha en Movimiento  (Fotos: Movilpress)
GALERÍA

De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist

Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”
QUÉ PASÓ

Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”

Fotos: Instagram (@dariobarassi)
A CORAZÓN ABIERTO

Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist
  • Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”
  • Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”
  • Tinelli declaró por la denuncia de Juana y confesó que su hija lo bloqueó: el escándalo que nadie vio venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit