ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli explicó por qué decidió quitarse las prótesis mamarias: "Estoy chocha de la vida"

La modelo contó la cirugía que se realizó y el apoyo de su marido, Darío Cvitanich. Video.

20 de octubre 2019, 00:08hs
Video Placeholder
Chechu Bonelli contó que se quitó las prótesis mamarias: “Estoy chocha de la vida”
Seguinos en Google

Chechu Bonelli (34) tomó una determinante decisión en su vida y la compartió con alegría: se quitó las prótesis mamarias. “A los 24 años, decidí ponerme prótesis en las mamas. No fue algo de un día para el otro la decisión. Me operé, todo fantástico. Yo nunca tuve rechazo con mi cuerpo, siempre lo amé. Pero sentía que por ahí podía trabajar un poco más porque siempre me tenía que poner rellenos cuando hacía campañas de ropa interior. Nunca me lo exigieron, fue una decisión propia”, comenzó en PH Podemos Hablar.

“Con la maternidad sufrí mucho la lactancia por la mastitis y eso duele muchísimo. Estaba con cefalexina una vez al mes por el dolor. El embarazo de Lupe (6) y de Carmela (4) me las encapsuló y era o cambiármelas o sacárselas. Consulté muchísimos médicos porque di de amamantar a dos bebés y no sabía con qué me iba a encontrar”, continuó la modelo.

"Lo hablé con mi marido. Le dije ‘me las quiero sacar, ¿vos me apoyás?’. Porque es toda una cuestión física. No es que él iba a dejar de tener un deseo hacia mí porque no iba a tener tetas, pero somos pareja. Y bueno, Darío es un genio y me recontra apoyó".

“Mi hermano me decía ‘te van a quedar dos pasa de uva. De última, cambiátelas’. Volví a consultarle al cirujano que me las hizo y le dije ‘me las quiero sacar y volver a ser natural’. Y me dijo ‘vamos para adelante’. Y estoy chocha de la vida. A veces me dicen ‘tenés menos tetas que fútbol’ y yo me río”, añadió con mucho humor.

Luego, habló del gran apoyo de Darío Cvitanich. “Yo es un tema que lo hablé con mi marido. Le dije ‘me pasa esto, me las quiero sacar, ¿vos me apoyás?’. Porque es toda una cuestión física. No es que él iba a dejar de tener un deseo hacia mí porque no iba a tener tetas, pero somos pareja, somos familia, por un montón de cosas. Y bueno, Darío es un genio y me recontra apoyó. Le di para adelante y estoy chocha, no sabés lo feliz que estoy”, concluyó.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Chechu BonelliDarío Cvitanich

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit