ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli explicó por qué decidió quitarse las prótesis mamarias: "Estoy chocha de la vida"

La modelo contó la cirugía que se realizó y el apoyo de su marido, Darío Cvitanich. Video.

20 de octubre 2019, 00:08hs
Video Placeholder
Chechu Bonelli contó que se quitó las prótesis mamarias: “Estoy chocha de la vida”
Seguinos en Google

Chechu Bonelli (34) tomó una determinante decisión en su vida y la compartió con alegría: se quitó las prótesis mamarias. “A los 24 años, decidí ponerme prótesis en las mamas. No fue algo de un día para el otro la decisión. Me operé, todo fantástico. Yo nunca tuve rechazo con mi cuerpo, siempre lo amé. Pero sentía que por ahí podía trabajar un poco más porque siempre me tenía que poner rellenos cuando hacía campañas de ropa interior. Nunca me lo exigieron, fue una decisión propia”, comenzó en PH Podemos Hablar.

“Con la maternidad sufrí mucho la lactancia por la mastitis y eso duele muchísimo. Estaba con cefalexina una vez al mes por el dolor. El embarazo de Lupe (6) y de Carmela (4) me las encapsuló y era o cambiármelas o sacárselas. Consulté muchísimos médicos porque di de amamantar a dos bebés y no sabía con qué me iba a encontrar”, continuó la modelo.

"Lo hablé con mi marido. Le dije ‘me las quiero sacar, ¿vos me apoyás?’. Porque es toda una cuestión física. No es que él iba a dejar de tener un deseo hacia mí porque no iba a tener tetas, pero somos pareja. Y bueno, Darío es un genio y me recontra apoyó".

“Mi hermano me decía ‘te van a quedar dos pasa de uva. De última, cambiátelas’. Volví a consultarle al cirujano que me las hizo y le dije ‘me las quiero sacar y volver a ser natural’. Y me dijo ‘vamos para adelante’. Y estoy chocha de la vida. A veces me dicen ‘tenés menos tetas que fútbol’ y yo me río”, añadió con mucho humor.

Luego, habló del gran apoyo de Darío Cvitanich. “Yo es un tema que lo hablé con mi marido. Le dije ‘me pasa esto, me las quiero sacar, ¿vos me apoyás?’. Porque es toda una cuestión física. No es que él iba a dejar de tener un deseo hacia mí porque no iba a tener tetas, pero somos pareja, somos familia, por un montón de cosas. Y bueno, Darío es un genio y me recontra apoyó. Le di para adelante y estoy chocha, no sabés lo feliz que estoy”, concluyó.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Chechu BonelliDarío Cvitanich

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
SORPRESA AL POR MAYOR

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”
BRONCA Y DOLOR

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida
EL COMUNICADO

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
  • Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”
  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit