ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli explicó por qué decidió quitarse las prótesis mamarias: "Estoy chocha de la vida"

La modelo contó la cirugía que se realizó y el apoyo de su marido, Darío Cvitanich. Video.

20 de octubre 2019, 00:08hs
Video Placeholder
Chechu Bonelli contó que se quitó las prótesis mamarias: “Estoy chocha de la vida”
Seguinos en Google

Chechu Bonelli (34) tomó una determinante decisión en su vida y la compartió con alegría: se quitó las prótesis mamarias. “A los 24 años, decidí ponerme prótesis en las mamas. No fue algo de un día para el otro la decisión. Me operé, todo fantástico. Yo nunca tuve rechazo con mi cuerpo, siempre lo amé. Pero sentía que por ahí podía trabajar un poco más porque siempre me tenía que poner rellenos cuando hacía campañas de ropa interior. Nunca me lo exigieron, fue una decisión propia”, comenzó en PH Podemos Hablar.

“Con la maternidad sufrí mucho la lactancia por la mastitis y eso duele muchísimo. Estaba con cefalexina una vez al mes por el dolor. El embarazo de Lupe (6) y de Carmela (4) me las encapsuló y era o cambiármelas o sacárselas. Consulté muchísimos médicos porque di de amamantar a dos bebés y no sabía con qué me iba a encontrar”, continuó la modelo.

"Lo hablé con mi marido. Le dije ‘me las quiero sacar, ¿vos me apoyás?’. Porque es toda una cuestión física. No es que él iba a dejar de tener un deseo hacia mí porque no iba a tener tetas, pero somos pareja. Y bueno, Darío es un genio y me recontra apoyó".

“Mi hermano me decía ‘te van a quedar dos pasa de uva. De última, cambiátelas’. Volví a consultarle al cirujano que me las hizo y le dije ‘me las quiero sacar y volver a ser natural’. Y me dijo ‘vamos para adelante’. Y estoy chocha de la vida. A veces me dicen ‘tenés menos tetas que fútbol’ y yo me río”, añadió con mucho humor.

Luego, habló del gran apoyo de Darío Cvitanich. “Yo es un tema que lo hablé con mi marido. Le dije ‘me pasa esto, me las quiero sacar, ¿vos me apoyás?’. Porque es toda una cuestión física. No es que él iba a dejar de tener un deseo hacia mí porque no iba a tener tetas, pero somos pareja, somos familia, por un montón de cosas. Y bueno, Darío es un genio y me recontra apoyó. Le di para adelante y estoy chocha, no sabés lo feliz que estoy”, concluyó.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Chechu BonelliDarío Cvitanich

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios
  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit