Chechu Bonelli, embarazada: "Nueva princesita en camino" - Ciudad Magazine

Chechu Bonelli, embarazada: "Nueva princesita en camino"

La modelo –madre de Lupe- confirmó la feliz noticia con una foto de su prominente pancita. Además, el tierno mensaje de Darío Cvitanich.

Chechu Bonelli, embarazada. (Foto: Instagram)

Los rumores circulaban los pasillos de las redacciones, pero la cautela primaba en la pareja antes de completar los primeros tres meses de embarazo. Y, finalmente, llegó el momento de anunciar la feliz noticia. “Ahora sí... ¡¡¡Nueva princesita en camino!!! Jajajaja, felices junto a @daricvitaok y #Lupita”, escribió Chechu Bonelli, en una foto de su prominente pancita, que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

"Ahora sí... ¡¡¡Nueva princesita en camino!!! Jajajaja, felices junto a @daricvitaok y #Lupita".

Actualmente instalados en México, donde Darío Cvitanich milita en las filas del club Pachuca, el futbolista, la modelo y su hija se encuentran de vacaciones en Buenos Aires. En tierras gauchas, toda la familia celebró la llegada de la nueva integrante junto a sus seres queridos.

"¡Y ahora ya son 3, haciendo lugar en el medio para la pequeña nueva integrante! ¡Demasiado me ha dado la vida, gracias!".

Darío también recurrió a las redes sociales para compartir su alegría. “¡Y ahora ya son 3, haciendo lugar en el medio para la pequeña nueva integrante! ¡Demasiado me ha dado la vida, gracias!”, escribió el delantero, en su perfil de Twitter, junto a una simpática instantánea que muestra a Chechu en la cama con la pequeña Lupe.

¡Felicidades a toda la familia!

TE PUEDE INTERESAR