ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli, embarazada: "Nueva princesita en camino"

La modelo –madre de Lupe- confirmó la feliz noticia con una foto de su prominente pancita. Además, el tierno mensaje de Darío Cvitanich.

26 de junio 2015, 09:33hs

Los rumores circulaban los pasillos de las redacciones, pero la cautela primaba en la pareja antes de completar los primeros tres meses de embarazo. Y, finalmente, llegó el momento de anunciar la feliz noticia. “Ahora sí... ¡¡¡Nueva princesita en camino!!! Jajajaja, felices junto a @daricvitaok y #Lupita”, escribió Chechu Bonelli, en una foto de su prominente pancita, que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

"Ahora sí... ¡¡¡Nueva princesita en camino!!! Jajajaja, felices junto a @daricvitaok y #Lupita".

Actualmente instalados en México, donde Darío Cvitanich milita en las filas del club Pachuca, el futbolista, la modelo y su hija se encuentran de vacaciones en Buenos Aires. En tierras gauchas, toda la familia celebró la llegada de la nueva integrante junto a sus seres queridos.

"¡Y ahora ya son 3, haciendo lugar en el medio para la pequeña nueva integrante! ¡Demasiado me ha dado la vida, gracias!".

Darío también recurrió a las redes sociales para compartir su alegría. “¡Y ahora ya son 3, haciendo lugar en el medio para la pequeña nueva integrante! ¡Demasiado me ha dado la vida, gracias!”, escribió el delantero, en su perfil de Twitter, junto a una simpática instantánea que muestra a Chechu en la cama con la pequeña Lupe.

¡Felicidades a toda la familia!

Y ahora ya son 3 , haciendo lugar en el medio para la pequeña nueva integrante!demasiado me ha dado la vida, gracias! pic.twitter.com/09KIokEjO0

— Darío cvitanich (@Daricvitaok) June 26, 2015

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Se supo qué hicieron la China Suárez y Mauro Icardi con las cosas de Wanda Nara en Turquía

Temas de la nota

Chechu BonelliDarío CvitanichLupe Cvitanich

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo
  • Viviana Canosa le contestó las burlas a Ángel de Brito con una indirecta explosiva: “Orgullosamente cartonera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit