ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli disparó contra Yanina Latorre en ShowMatch... ¡y la panelista salió al aire a contestarle!: "Un baño de agua bendita no le vendría nada mal"

Luego de que la modelo hiciera su fuerte descargo, la participante salió a contestarle por teléfono.

30 de septiembre 2017, 00:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un nuevo cruce se vivió en la pista de ShowMatch. En esta oportunidad, luego de que Yanina Latorre declara que Chechu Bonelli podría ser la póxima en irse, la modelo hizo su fuerte descargo en vivo... ¡y la panelista salió al aire a responderle!

"Me parece que Yanina se debería ocupar un poco más de su casa, por ejemplo... no de opinar y de hablar de los demás. Está como todo el tiempo criticando, un baño de agua bendita no le vendría nada mal", expresó Bonelli antes de que Latorre dijera lo suyo en vivo. 

Al presentarla, la mujer de Diego Latorre dijo lo suyo y así fue el ida y vuelta con Chechu:

Chechu: "Me parece que Yanina se debería ocupar un poco más de su casa, por ejemplo... no de opinar y de hablar de los demás. Está como todo el tiempo criticando, un baño de agua bendita no le vendría nada mal".

-Dije eso porque estuvimos en Los Ángeles de la Mañana contando que todos los que me aburren se fueron yendo. Y como había dicho que Chechu me aburría, dije 'bueno por ahí es la próxima en irse. Un poco de humor. Criticarte es difamarte y vos sabés muy bien, Chechu, que nunca te difamé.

-Lo que pasa es que vos que llega un punto en el que... te molestan y te molestan, y saltás. Igual sigo teniendo la mejor con vos.

Yanina: "Yo no te agredí, decir aburrida no es agredir. Igual me caes bien. Acá lo tengo a mi hijo desesperado porque lo ama a Darío Cvitanich, el marido, y me mete presión".

-Yo no te agredí, decir aburrida no es agredir. Igual me caes bien. Acá lo tengo a mi hijo desesperado porque lo ama a Darío Cvitanich, el marido, y me mete presión.

-Ahí salgo con una ventaja, gracias a Dios. Por lo menos puedo ser aburrida pero mi marido garpa un poco, ¿no? (se ríe).

-Bue... ponele (se ríe).

¡Reviví el cruce en vivo entre Chechu Bonelli y Yanina Latorre en ShowMatch!

Las más leídas

1

El complicado momento que vivió Daniel Agostini con sus fans en las cercanías de un boliche

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Polémica por un video de Daniel Agostini con sus fans: ¿estaba molesto?

4

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Chechu BonelliYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
LA LEYENDA

Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia
TRISTEZA

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores
  • “Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia
  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit