ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli disparó contra Yanina Latorre en ShowMatch... ¡y la panelista salió al aire a contestarle!: "Un baño de agua bendita no le vendría nada mal"

Luego de que la modelo hiciera su fuerte descargo, la participante salió a contestarle por teléfono.

30 de septiembre 2017, 00:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un nuevo cruce se vivió en la pista de ShowMatch. En esta oportunidad, luego de que Yanina Latorre declara que Chechu Bonelli podría ser la póxima en irse, la modelo hizo su fuerte descargo en vivo... ¡y la panelista salió al aire a responderle!

"Me parece que Yanina se debería ocupar un poco más de su casa, por ejemplo... no de opinar y de hablar de los demás. Está como todo el tiempo criticando, un baño de agua bendita no le vendría nada mal", expresó Bonelli antes de que Latorre dijera lo suyo en vivo. 

Al presentarla, la mujer de Diego Latorre dijo lo suyo y así fue el ida y vuelta con Chechu:

Chechu: "Me parece que Yanina se debería ocupar un poco más de su casa, por ejemplo... no de opinar y de hablar de los demás. Está como todo el tiempo criticando, un baño de agua bendita no le vendría nada mal".

-Dije eso porque estuvimos en Los Ángeles de la Mañana contando que todos los que me aburren se fueron yendo. Y como había dicho que Chechu me aburría, dije 'bueno por ahí es la próxima en irse. Un poco de humor. Criticarte es difamarte y vos sabés muy bien, Chechu, que nunca te difamé.

-Lo que pasa es que vos que llega un punto en el que... te molestan y te molestan, y saltás. Igual sigo teniendo la mejor con vos.

Yanina: "Yo no te agredí, decir aburrida no es agredir. Igual me caes bien. Acá lo tengo a mi hijo desesperado porque lo ama a Darío Cvitanich, el marido, y me mete presión".

-Yo no te agredí, decir aburrida no es agredir. Igual me caes bien. Acá lo tengo a mi hijo desesperado porque lo ama a Darío Cvitanich, el marido, y me mete presión.

-Ahí salgo con una ventaja, gracias a Dios. Por lo menos puedo ser aburrida pero mi marido garpa un poco, ¿no? (se ríe).

-Bue... ponele (se ríe).

¡Reviví el cruce en vivo entre Chechu Bonelli y Yanina Latorre en ShowMatch!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Chechu BonelliYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Repetto mostró el rostro de su nieto Timoteo en primer plano
LAS FOTOS

Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido (Foto de Instagram)
SORPRENDIERON

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
SUS FRASES

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos
  • El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido
  • Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit