ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli disparó contra Yanina Latorre en ShowMatch... ¡y la panelista salió al aire a contestarle!: "Un baño de agua bendita no le vendría nada mal"

Luego de que la modelo hiciera su fuerte descargo, la participante salió a contestarle por teléfono.

30 de septiembre 2017, 00:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un nuevo cruce se vivió en la pista de ShowMatch. En esta oportunidad, luego de que Yanina Latorre declara que Chechu Bonelli podría ser la póxima en irse, la modelo hizo su fuerte descargo en vivo... ¡y la panelista salió al aire a responderle!

"Me parece que Yanina se debería ocupar un poco más de su casa, por ejemplo... no de opinar y de hablar de los demás. Está como todo el tiempo criticando, un baño de agua bendita no le vendría nada mal", expresó Bonelli antes de que Latorre dijera lo suyo en vivo. 

Al presentarla, la mujer de Diego Latorre dijo lo suyo y así fue el ida y vuelta con Chechu:

Chechu: "Me parece que Yanina se debería ocupar un poco más de su casa, por ejemplo... no de opinar y de hablar de los demás. Está como todo el tiempo criticando, un baño de agua bendita no le vendría nada mal".

-Dije eso porque estuvimos en Los Ángeles de la Mañana contando que todos los que me aburren se fueron yendo. Y como había dicho que Chechu me aburría, dije 'bueno por ahí es la próxima en irse. Un poco de humor. Criticarte es difamarte y vos sabés muy bien, Chechu, que nunca te difamé.

-Lo que pasa es que vos que llega un punto en el que... te molestan y te molestan, y saltás. Igual sigo teniendo la mejor con vos.

Yanina: "Yo no te agredí, decir aburrida no es agredir. Igual me caes bien. Acá lo tengo a mi hijo desesperado porque lo ama a Darío Cvitanich, el marido, y me mete presión".

-Yo no te agredí, decir aburrida no es agredir. Igual me caes bien. Acá lo tengo a mi hijo desesperado porque lo ama a Darío Cvitanich, el marido, y me mete presión.

-Ahí salgo con una ventaja, gracias a Dios. Por lo menos puedo ser aburrida pero mi marido garpa un poco, ¿no? (se ríe).

-Bue... ponele (se ríe).

¡Reviví el cruce en vivo entre Chechu Bonelli y Yanina Latorre en ShowMatch!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Chechu BonelliYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Enrique Iglesias (Foto:REUTER)
"FAMILIA"

Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos

Emilia Mernes arremetió contra Fer Vázquez, luego de que él asegurara que la "creó"
ESCÁNDALO TOTAL

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Guido lo dio todo en el Lolla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido lo dio todo en el Lolla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos
  • MSHOW - Programa del 19/03/26 MORIA CASAN HABLÓ DE SU RELACIÓN CON LALI
  • Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”
  • Guido lo dio todo en el Lolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit