ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli disparó contra Yanina Latorre en ShowMatch... ¡y la panelista salió al aire a contestarle!: "Un baño de agua bendita no le vendría nada mal"

Luego de que la modelo hiciera su fuerte descargo, la participante salió a contestarle por teléfono.

30 de septiembre 2017, 00:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un nuevo cruce se vivió en la pista de ShowMatch. En esta oportunidad, luego de que Yanina Latorre declara que Chechu Bonelli podría ser la póxima en irse, la modelo hizo su fuerte descargo en vivo... ¡y la panelista salió al aire a responderle!

"Me parece que Yanina se debería ocupar un poco más de su casa, por ejemplo... no de opinar y de hablar de los demás. Está como todo el tiempo criticando, un baño de agua bendita no le vendría nada mal", expresó Bonelli antes de que Latorre dijera lo suyo en vivo. 

Al presentarla, la mujer de Diego Latorre dijo lo suyo y así fue el ida y vuelta con Chechu:

Chechu: "Me parece que Yanina se debería ocupar un poco más de su casa, por ejemplo... no de opinar y de hablar de los demás. Está como todo el tiempo criticando, un baño de agua bendita no le vendría nada mal".

-Dije eso porque estuvimos en Los Ángeles de la Mañana contando que todos los que me aburren se fueron yendo. Y como había dicho que Chechu me aburría, dije 'bueno por ahí es la próxima en irse. Un poco de humor. Criticarte es difamarte y vos sabés muy bien, Chechu, que nunca te difamé.

-Lo que pasa es que vos que llega un punto en el que... te molestan y te molestan, y saltás. Igual sigo teniendo la mejor con vos.

Yanina: "Yo no te agredí, decir aburrida no es agredir. Igual me caes bien. Acá lo tengo a mi hijo desesperado porque lo ama a Darío Cvitanich, el marido, y me mete presión".

-Yo no te agredí, decir aburrida no es agredir. Igual me caes bien. Acá lo tengo a mi hijo desesperado porque lo ama a Darío Cvitanich, el marido, y me mete presión.

-Ahí salgo con una ventaja, gracias a Dios. Por lo menos puedo ser aburrida pero mi marido garpa un poco, ¿no? (se ríe).

-Bue... ponele (se ríe).

¡Reviví el cruce en vivo entre Chechu Bonelli y Yanina Latorre en ShowMatch!

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Chechu BonelliYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas, Luciano Castro y José Chatruc.
¿QUÉ DIJO?

Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
MIRÁ

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc
  • Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit