ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli se defendió tras la delicada declaración de Lourdes Sánchez: "Jamás se me ocurriría hablar mal de un niño; fue un malentendido"

La modelo recurrió a Twitter para dejar en claro que no hizo un comentario ofensivo sobre el hijo de la bailarina y el Chato Prada.

14 de julio 2017, 09:54hs
Chechu Bonelli se defendió tras la delicada acusación de Lourdes Sánchez
Chechu Bonelli se defendió tras la delicada acusación de Lourdes Sánchez
Seguinos en Google

Un mal entendido, sumado a rumores de pasillos, hicieron que la buena onda entre Lourdes Sánchez y Chechu Bonelli se tense. El martes 11, la mujer de Pablo "Chato" Prada contó en La Previa del Show (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 20 horas) que la esposa del futbolista, Darío Cvitanich, deslizó en La Corte que ella está "acomodada" al advertir supuestos privilegios. Y la morocha se defendió. 

"Uno se trata de sacar la mochila de acomodada y escuchar a una compañera que diga eso me duele un poco, porque muy pocos saben todo el laburo que hay detrás de este cuerpecito… Yo he hecho muchas ediciones del Bailando y he quedado hasta 4 veces sin bailar, pasándome en un mismo ritmo", dijo Lourdes, luego de que Chechu se quejara de quedar esperando y sin bailar en más de una oportunidad. 

"Solo quiero aclarar que jamás se me ocurriría hablar mal de un niño. Más aun siendo madre. Mañana sabrán cómo fue el malentendido. Gracias", escribió Chechu.

Y agregó: "Yo tengo muy buena onda con la gente de Ideas. Tengo amigos, hermanos, y los pasillos hablan. No me parece una guachada lo que dijo, pero sí algo feo porque hay mucho laburo de parte mía y de mi equipo. Por ahí yo no tengo la suerte de ella que manda su equipo a Nordelta a ensayar; yo hago 50 cuadras para ir a ensayar. Acá nos miman a todos por igual". 

Sin embargo, ese no habría sido el único comentario de Chechu que ofendió a Lourdes, sino uno en el que estaría involucrado su hijo, Valentín. "Lo que dijo no lo voy a decir porque involucra a mi bebé… Capaz dice cosas sin querer. Eso me lo dijo a mí. Me quedé con la angustia porque tiró una cosa que no me gustó", sostuvo la mujer del Chato, sin revelar la interna. Pero el jueves 13, el tema se debatió en el Bailando, Ángel de Brito revalidó la situación y Bonelli no tardó en responder en Twitter. 

"Solo quiero aclarar que JAMÁS se me ocurriría hablar mal de un niño. Más aun siendo madre. Mañana sabrán cómo fue el malentendido. Gracias", escribió la modelo, defendiéndose de la delicada acusación y esperando estar en la pista de Marcelo Tinelli para aclarar personalmente los tantos.

Solo quiero aclarar que JAMÁS se me ocurriría hablar mal de un niño. Más aun siendo madre. Mañana sabrán cómo fue el mal entendido. Gracias

— Chechu Bonelli (@chubonelli) July 14, 2017

Leé también

El enojo de Lourdes Sánchez con Chechu Bonelli por tratarla de "acomodada"

Lourdes Sánchez, enojada por un palito de Chechu Bonelli: "Fue feo lo que dijo, yo no tengo la suerte de ella, que manda a su equipo a ensayar a Nordelta"

lourdes

Ángel de Brito sorprendió al contar el motivo del enojo de Lourdes Sánchez con Chechu Bonelli: "Es porque Chechu dijo una frase desafortunada sobre el hijo de Lourdes"

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Chechu BonelliLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi
REPERCUSIONES

Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi

El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”
PREOCUPANTE

El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”

Foto: Instagram (@marcelotinelli) y Web
INDIGNADO

Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi
  • El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”
  • Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”
  • Las fotos del mágico cumpleaños de Cruz Urcera, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit