ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli se defendió tras la delicada declaración de Lourdes Sánchez: "Jamás se me ocurriría hablar mal de un niño; fue un malentendido"

La modelo recurrió a Twitter para dejar en claro que no hizo un comentario ofensivo sobre el hijo de la bailarina y el Chato Prada.

14 de julio 2017, 09:54hs
Chechu Bonelli se defendió tras la delicada acusación de Lourdes Sánchez
Chechu Bonelli se defendió tras la delicada acusación de Lourdes Sánchez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un mal entendido, sumado a rumores de pasillos, hicieron que la buena onda entre Lourdes Sánchez y Chechu Bonelli se tense. El martes 11, la mujer de Pablo "Chato" Prada contó en La Previa del Show (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 20 horas) que la esposa del futbolista, Darío Cvitanich, deslizó en La Corte que ella está "acomodada" al advertir supuestos privilegios. Y la morocha se defendió. 

"Uno se trata de sacar la mochila de acomodada y escuchar a una compañera que diga eso me duele un poco, porque muy pocos saben todo el laburo que hay detrás de este cuerpecito… Yo he hecho muchas ediciones del Bailando y he quedado hasta 4 veces sin bailar, pasándome en un mismo ritmo", dijo Lourdes, luego de que Chechu se quejara de quedar esperando y sin bailar en más de una oportunidad. 

"Solo quiero aclarar que jamás se me ocurriría hablar mal de un niño. Más aun siendo madre. Mañana sabrán cómo fue el malentendido. Gracias", escribió Chechu.

Y agregó: "Yo tengo muy buena onda con la gente de Ideas. Tengo amigos, hermanos, y los pasillos hablan. No me parece una guachada lo que dijo, pero sí algo feo porque hay mucho laburo de parte mía y de mi equipo. Por ahí yo no tengo la suerte de ella que manda su equipo a Nordelta a ensayar; yo hago 50 cuadras para ir a ensayar. Acá nos miman a todos por igual". 

Sin embargo, ese no habría sido el único comentario de Chechu que ofendió a Lourdes, sino uno en el que estaría involucrado su hijo, Valentín. "Lo que dijo no lo voy a decir porque involucra a mi bebé… Capaz dice cosas sin querer. Eso me lo dijo a mí. Me quedé con la angustia porque tiró una cosa que no me gustó", sostuvo la mujer del Chato, sin revelar la interna. Pero el jueves 13, el tema se debatió en el Bailando, Ángel de Brito revalidó la situación y Bonelli no tardó en responder en Twitter. 

"Solo quiero aclarar que JAMÁS se me ocurriría hablar mal de un niño. Más aun siendo madre. Mañana sabrán cómo fue el malentendido. Gracias", escribió la modelo, defendiéndose de la delicada acusación y esperando estar en la pista de Marcelo Tinelli para aclarar personalmente los tantos.

Solo quiero aclarar que JAMÁS se me ocurriría hablar mal de un niño. Más aun siendo madre. Mañana sabrán cómo fue el mal entendido. Gracias

— Chechu Bonelli (@chubonelli) July 14, 2017

Leé también

El enojo de Lourdes Sánchez con Chechu Bonelli por tratarla de "acomodada"

Lourdes Sánchez, enojada por un palito de Chechu Bonelli: "Fue feo lo que dijo, yo no tengo la suerte de ella, que manda a su equipo a ensayar a Nordelta"

lourdes

Ángel de Brito sorprendió al contar el motivo del enojo de Lourdes Sánchez con Chechu Bonelli: "Es porque Chechu dijo una frase desafortunada sobre el hijo de Lourdes"

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Chechu BonelliLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo
EL MOTIVO

Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo

La denunciante de Joaquín Levinton habló de los audios en los que lo amenaza de muerte: “Muestran lo peor de mí”
SE DEFENDIÓ

La denunciante de Joaquín Levinton habló de los audios en los que lo amenaza de muerte: “Muestran lo peor de mí”

(Foto: Instagram @luckra)
Picante

El gesto de Luck Ra en redes con un video que no pasó desapercibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo
  • La denunciante de Joaquín Levinton habló de los audios en los que lo amenaza de muerte: “Muestran lo peor de mí”
  • El gesto de Luck Ra en redes con un video que no pasó desapercibido
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit