ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Chau melena rubia! El rotundo cambio de look de Araceli González: "Volví a mi primer amor"

La actriz eligió nuevamente lucir el pelo cortísimo y compartió las imágenes en las redes sociales. ¡Las fotos!

03 de abril 2018, 10:59hs
Araceli González
Araceli González
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace años, Araceli González impone tendencia con sus looks y, en los noventa, el “corte Araceli” era un clásico en las peluquerías: pelo cortísimo y oscuro.

Por estos días la actriz decidió volver a lucir el estilo con el que llegó a la fama. Araceli dejó atrás la melena rubia, a la altura de los hombros, que mostró el último año y se cortó el cabello como en el comienzo de su carrera, súper corto. Eso sí, en vez del morocho optó por un castaño. 

"¡Después de 15 años! Volví a mi primer amor #fielavossiempre. La búsqueda nos lleva a conocernos".

“¡Después de 15 años! Volví a mi primer amor #fielavossiempre. La búsqueda nos lleva a conocernos. Animarse es muy @araceliwebok”, escribió González junto a la foto de su corte.

Su marido, Fabián Mazzei, fue uno de los muchos que la piropeó: “¡Hermosa! Siempre sorprendiendo...”, escribió el actor, súper enamorado. Flor Torrente, hija de Araceli, también aprobó el contundente cambio con un “Yesssss”.

¡Cambio aprobadísimo!

View this post on Instagram

A post shared by Araceli (@araceligonzalez67)

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Oriana Sabatini mostró las fotos más tiernas de Gia y sorprendió con su intimidad familiar

Temas de la nota

Araceli GonzalezFabián Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal vuelve a Argentina con “Eternos”, su nuevo disco (Foto de prensa)
CANCIONES CON HISTORIA

David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina

(Foto: Parroquia San Isidro Labrador).
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección
EL VIDEO

Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina
  • Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse
  • Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección
  • MasterChef: Wanda Nara lanzó una picante frase sobre Mauro Icardi y Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit