ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Chau melena rubia! El rotundo cambio de look de Araceli González: "Volví a mi primer amor"

La actriz eligió nuevamente lucir el pelo cortísimo y compartió las imágenes en las redes sociales. ¡Las fotos!

03 de abril 2018, 10:59hs
Araceli González
Araceli González
Seguinos en Google

Desde hace años, Araceli González impone tendencia con sus looks y, en los noventa, el “corte Araceli” era un clásico en las peluquerías: pelo cortísimo y oscuro.

Por estos días la actriz decidió volver a lucir el estilo con el que llegó a la fama. Araceli dejó atrás la melena rubia, a la altura de los hombros, que mostró el último año y se cortó el cabello como en el comienzo de su carrera, súper corto. Eso sí, en vez del morocho optó por un castaño. 

"¡Después de 15 años! Volví a mi primer amor #fielavossiempre. La búsqueda nos lleva a conocernos".

“¡Después de 15 años! Volví a mi primer amor #fielavossiempre. La búsqueda nos lleva a conocernos. Animarse es muy @araceliwebok”, escribió González junto a la foto de su corte.

Su marido, Fabián Mazzei, fue uno de los muchos que la piropeó: “¡Hermosa! Siempre sorprendiendo...”, escribió el actor, súper enamorado. Flor Torrente, hija de Araceli, también aprobó el contundente cambio con un “Yesssss”.

¡Cambio aprobadísimo!

View this post on Instagram

A post shared by Araceli (@araceligonzalez67)

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Araceli GonzalezFabián Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit