ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Chau crisis? La frase hot de Nicole Neumann sobre Fabián Cubero: "Está todo bien con él, ahora mismo se está bañando, quizás me meto con él"

La modelo habló de su relación con el futbolista y dejó en claro que el matrimonio goza de buena salud con un comentario ardiente sobre su marido.

19 de abril 2017, 22:39hs
"Todavía nos bañamos juntos", dijo Nicole Neumann, minimizando su crisis con Cubero. (Fotos: archivo revista Hombre y Web)
"Todavía nos bañamos juntos", dijo Nicole Neumann, minimizando su crisis con Cubero. (Fotos: archivo revista Hombre y Web)

Desde fines del año pasado, cuando pasó por el Bailando, Nicole Neumann (36) viene hablando de cierta crisis que le tocó vivir con Fabián Cubero (38). Sin embargo, a pesar de que semanas atrás reconoció "estar remándola" y aclaró siempre que nunca dejaron de vivir bajo el mismo techo, el fuego en la pareja sigue vivo. Más vivo que nunca.

"Con el Poroto está todo bien, ahora mismo se está bañando y quizás me meto con él. Todavía nos bañamos juntos".

En una entrevista radial, la modelo minimizó la crisis con el futbolista y se puso picante: "Con el Poroto está todo bien, ahora mismo se está bañando, quizás me meto con él", aseguró, divertida en el ciclo Mati Vázquez Show, de radio UrbanaBA, en declaraciones que reprodujo Laubfal.com. "Todavía nos bañamos juntos", remarcó, pícara.

Nicole también se refirió al encuentro de parejas que planteó Cubero en el vivo de ShowMatch: "La cena con Pampita se postergó porque fue un acuerdo de los hombres. Y además yo también la pateé", lanzó, dejando en claro que la grieta con la jurado de ShowMatch sigue abierta.

Cuando le preguntaron a Nicole si vería un programa conducido por su archirrival, los palitos no cesaron. "Como conductora no la conozco. No la miraría a ella como conductora, sólo lo haría si me gusta el contenido del programa", afirmó, justo antes de cerrar con una filosa frase, en tono de humor. "Podria estar compitiendo con mi propio programa a la misma hora que Pampita".

Las más leídas

1

Wanda Nara volvió a postear en Instagram y expuso a Evangelina Anderson

2

Las fotos del TRISTE festejo de Wanda Nara con sus hijas en medio del CONFLICTO con Icardi

3

Las fotos del festejo de la obra de José María Muscari y los looks del elenco

4

Lizy Tagliani y Viviana Canosa se verán en Tribunales: todos las exigencias de la conductora

5

El exGran Hermano que le habría sido infiel a su marido con un modelo: el video que lo compromete

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Video: Wanda Nara reveló si se queda en Argentina luego de que Mauro Icardi pidiera vivir con sus hijas en Turquía
SE COMPLICÓ

Wanda Nara respondió si se quedará en Argentina tras el pedido de Icardi de vivir con sus hijas en Turquía

El verdadero motivo por el que Luz nominó a Tato en Gran Hermano: video
SE ACERCA EL FINAL

Luz de Gran Hermano votó a Tato: el verdadero motivo de su inesperada nominación

La Mona Jiménez deberá pagar más de $92 millones tras perder un juicio con su hija no reconocida
MUCHO DINERO

La Mona Jiménez deberá pagar una suma millonaria tras perder un juicio con su hija no reconocida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara respondió si se quedará en Argentina tras el pedido de Icardi de vivir con sus hijas en Turquía
  • Luz de Gran Hermano votó a Tato: el verdadero motivo de su inesperada nominación
  • La Mona Jiménez deberá pagar una suma millonaria tras perder un juicio con su hija no reconocida
  • Militta Bora sigue sufriendo por su supuesta posesión: “Quisieron que me suicide”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit