ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Chau crisis? La frase hot de Nicole Neumann sobre Fabián Cubero: "Está todo bien con él, ahora mismo se está bañando, quizás me meto con él"

La modelo habló de su relación con el futbolista y dejó en claro que el matrimonio goza de buena salud con un comentario ardiente sobre su marido.

19 de abril 2017, 22:39hs
"Todavía nos bañamos juntos", dijo Nicole Neumann, minimizando su crisis con Cubero. (Fotos: archivo revista Hombre y Web)
"Todavía nos bañamos juntos", dijo Nicole Neumann, minimizando su crisis con Cubero. (Fotos: archivo revista Hombre y Web)
Seguinos en Google

Desde fines del año pasado, cuando pasó por el Bailando, Nicole Neumann (36) viene hablando de cierta crisis que le tocó vivir con Fabián Cubero (38). Sin embargo, a pesar de que semanas atrás reconoció "estar remándola" y aclaró siempre que nunca dejaron de vivir bajo el mismo techo, el fuego en la pareja sigue vivo. Más vivo que nunca.

"Con el Poroto está todo bien, ahora mismo se está bañando y quizás me meto con él. Todavía nos bañamos juntos".

En una entrevista radial, la modelo minimizó la crisis con el futbolista y se puso picante: "Con el Poroto está todo bien, ahora mismo se está bañando, quizás me meto con él", aseguró, divertida en el ciclo Mati Vázquez Show, de radio UrbanaBA, en declaraciones que reprodujo Laubfal.com. "Todavía nos bañamos juntos", remarcó, pícara.

Nicole también se refirió al encuentro de parejas que planteó Cubero en el vivo de ShowMatch: "La cena con Pampita se postergó porque fue un acuerdo de los hombres. Y además yo también la pateé", lanzó, dejando en claro que la grieta con la jurado de ShowMatch sigue abierta.

Cuando le preguntaron a Nicole si vería un programa conducido por su archirrival, los palitos no cesaron. "Como conductora no la conozco. No la miraría a ella como conductora, sólo lo haría si me gusta el contenido del programa", afirmó, justo antes de cerrar con una filosa frase, en tono de humor. "Podria estar compitiendo con mi propio programa a la misma hora que Pampita".

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit