ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Chau crisis? La frase hot de Nicole Neumann sobre Fabián Cubero: "Está todo bien con él, ahora mismo se está bañando, quizás me meto con él"

La modelo habló de su relación con el futbolista y dejó en claro que el matrimonio goza de buena salud con un comentario ardiente sobre su marido.

19 de abril 2017, 22:39hs
"Todavía nos bañamos juntos", dijo Nicole Neumann, minimizando su crisis con Cubero. (Fotos: archivo revista Hombre y Web)
"Todavía nos bañamos juntos", dijo Nicole Neumann, minimizando su crisis con Cubero. (Fotos: archivo revista Hombre y Web)
Seguinos en Google

Desde fines del año pasado, cuando pasó por el Bailando, Nicole Neumann (36) viene hablando de cierta crisis que le tocó vivir con Fabián Cubero (38). Sin embargo, a pesar de que semanas atrás reconoció "estar remándola" y aclaró siempre que nunca dejaron de vivir bajo el mismo techo, el fuego en la pareja sigue vivo. Más vivo que nunca.

"Con el Poroto está todo bien, ahora mismo se está bañando y quizás me meto con él. Todavía nos bañamos juntos".

En una entrevista radial, la modelo minimizó la crisis con el futbolista y se puso picante: "Con el Poroto está todo bien, ahora mismo se está bañando, quizás me meto con él", aseguró, divertida en el ciclo Mati Vázquez Show, de radio UrbanaBA, en declaraciones que reprodujo Laubfal.com. "Todavía nos bañamos juntos", remarcó, pícara.

Nicole también se refirió al encuentro de parejas que planteó Cubero en el vivo de ShowMatch: "La cena con Pampita se postergó porque fue un acuerdo de los hombres. Y además yo también la pateé", lanzó, dejando en claro que la grieta con la jurado de ShowMatch sigue abierta.

Cuando le preguntaron a Nicole si vería un programa conducido por su archirrival, los palitos no cesaron. "Como conductora no la conozco. No la miraría a ella como conductora, sólo lo haría si me gusta el contenido del programa", afirmó, justo antes de cerrar con una filosa frase, en tono de humor. "Podria estar compitiendo con mi propio programa a la misma hora que Pampita".

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Natalia Oreiro en "Yo Narciso". Capturas: Buena Vista Internacional
MIRÁ EL VIDEO

“Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
FALTA MUY POCO

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro
  • Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante
  • La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit