ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los chats entre Fede Bal y Flor Marcasoli que provocaron la separación con Laurita Fernández

Los Ángeles de la Mañana reveló la conversación que encontró la bailarina en el celular de su novio y que desencadenó su escandalosa ruptura.

26 de mayo 2017, 13:16hs
Video Placeholder
Mirá la charla que provocó la separación de Fede Bal y Laurita Fernández<br>
Seguinos en Google

Apenas se conoció la noticia de la escandalosa separación de Fede Bal y Laurita Fernández, surgió el nombre de una tercera en discordia, que provocó la ruptura: Florencia Marcasoli, exnovia del actor.

La escultural morocha reconoció que en el verano retomó su vínculo con Fede pero aseguró que la relación se terminó cuando Bal blanqueó su noviazgo con Laurita. Incluso la (ahora ex) pareja reconoció que la crisis se debió a la cercanía de Bal con Flor.

Y este viernes Los Ángeles de la Mañana mostró la “evidencia” que faltaba conocer: los chats entre Fede y Marcasoli, que Laurita habría encontrado en el celular del actor y que provocaron la separación.

Con la morocha en el estudio, Ángel de Brito fue mostrando las capturas de pantallas -que luego Esteban “Bam Bam” Morais, novio de Florencia, reconoció haber filtrado- en donde se puede apreciar el diálogo.

Fede: "Son lindas las giras si estás acompañado. Yo estoy muy solo".

En un principio, Federico le escribe para contactarla con un productor de Salta, pero después la charla se torna más personal. A continuación, el diálogo que tuvo lugar el 5 de mayo, según contó Florencia:

- Federico: ¿Flor, cómo estás? ¿Andás por ahí?

- Florencia: Hola Fede. Bien, ¿vos?

- Fede: Bien Flor. De gira, en el micro. Me pidieron tu teléfono, un tipo de Salta, te quiere llevar a un boliche.

- Flor: ¡Qué bueno! Me alegro. Si, pasale mi celu. Hoy justo me escribió uno, no sé si será el mismo.

- Fede: Se lo paso, dale. ¿Cómo está tu pierna?

- Flor: ¿Vos cómo estás? ¿Va bien la gira? ¡Qué lindas las giras!

Fede: "Fui tu novio dos años y me la jugué por vos en muchas cosas. Tal vez nunca por TV. Pero eso es toda una mentira. Lo que uno siente de verdad no sale por la tele".

- Fede: Tenés que ponerte esa crema que yo uso en la frente. Son lindas las giras si estás acompañado. Yo estoy muy solo. Hay que tener cuidado con el tema de los pagos y demás.

- Flor: Claro, por eso te preguntaba. Hay cada uno. Gracias Fe.

- Fede: Sí, son lo peor Siempre con cuidado. Gracias, Flor.

- Flor: Me alegra saber de vos y saber que estás bien. Que todo siga así. Besotes.

- Fede: Cuidate de tu compañía. Hacete siempre respetar.

- Flor: Siempre trato de hacerme respetar. Lo que le toca al otro no depende de mí.

- Fede: Te lo digo porque te conozco y sos una buena mujer. Siempre pienso en vos. Pero a veces dudo en decírtelo porque la otra vez me mandaste a la m...

- Flor: Porque nunca te la jugaste así por mí. Y me dio bronca.

- Fede: Fui tu novio dos años y me la jugué por vos en muchas cosas. Tal vez nunca por TV. Pero eso es toda una mentira. Lo que uno siente de verdad no sale por la tele.

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Laurita FernándezFede BalFlorencia Marcasoli

Más notas sobre Espectáculos

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la Fifa podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la Fifa podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
DE NO CREER

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la Fifa podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
  • MSHOW - Programa del 06/03/26 ROBERTO PIAZZA REFLEXIONA SOBRE LA INDUSTRIA TEXTIL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit