ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chatruc, contundente sobre la relación de Chanchi Estévez con Sabrina Carballo: "Ellos se aman, pero la pareja está terminada"

El exfutbolista opinó sobre la boda que protagonizaron los dos participantes de El hotel de los famosos.

18 de abril 2022, 20:29hs
Video Placeholder
José Chatruc habló sobre la relación entre Chanchi Estévez con Sabrina Carballo en El hotel de los famosos
Seguinos en

La semana pasada, Chanchi Estévez y Sabrina Carballo protagonizaron en El hotel de los famosos la boda que no pudieron concretar quince años atrás, antes de separarse.

En Intrusos, José Chatruc opinó sobre este evento y consideró que “la pareja está terminada”. “Maxi era picante, difícil tenerlo quieto, y se fueron desgastando. Y sobre el final, lo agarraron en off side un par de veces”, explicó el exfutbolista.

“El final de la relación fue un poquito raro porque Maxi se tenía que ir a jugar afuera y se había comprado un departamento, porque ellos vivían en un country. (…) Y Sabri le pide perdón porque cuando él se fue a jugar a Italia, se habían peleado y que no lo haya acompañado era síntoma de que no estaban bien”, agregó.

JOSÉ CHATRUC RECONOCIÓ QUE NO HAY POSIBILIDAD DE QUE CHANCHI ESTÉVEZ Y SABRINA CARBALLO VUELVAN A ESTAR JUNTOS

Siguiendo su relato, Chatruc contó que cuando Estévez regresó se encontró con que “Sabri había conocido a otra persona”. “Ahí medio que hubo una peleíta porque él se sintió mal. Era un chico que era amigo de Nico Cabré que tenía un emprendimiento de ropa”, señaló.

De todas maneras, Chatruc consideró que “las cosas que ambos se dijeron en la boda eran reales”. “Ellos salieron cuatro años y estaban muy enganchados, pero después es como todo: se pasa el amor, llega el desgaste. También en lo futbolística, Maxi tuvo algunas desilusiones y se tuvo que ir a jugar afuera”, aseguró.

“Vos comentaste que esta pareja fuera del hotel no dura ni una semana más”, le dijo Lucas Bertero. “Ellos se aman, pero ya está terminada la pareja. Ellos se aman porque Maxi ama a la mamá de Sabrina. Se quiere genuinamente, pero ya son como perro y gato. Yo creo que ahí afloraron un montón de sentimientos porque están encerrados”, aseguró el panelista, que defendió a su amigo de los ataques en redes sociales.

“Maxi es un tipo muy alegre, tuvo una historia de vida muy difícil. (…) Se hizo prácticamente cargo de su familia: le compró una casa a su mamá, la bancó siempre. Es un excelente padre, es un tipazo y es como mi hermano, así que no puedo hablar mal de él”, señaló, y reveló que uno de los hermanos de Estévez “murió hace poco tiempo asesinado por una pareja en la calle”.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

5

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Temas de la nota

José ChatrucChanchi EstevezSabrina CarballoIntrusosEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

La Selección argentina (Foto: AFP).
MIRÁ VOS

La predicción de Mariam Caleiro sobre Argentina vs. Egipto

La China Suárez y Franco Deambrosi (Foto: capturas de redes sociales).
EXPLOSIVO

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Nico Occhiato denunció que manipularon las métricas de Luzu TV
LO ACLARÓ AL AIRE

Nico Occhiato hizo una fuerte denuncia en vivo: “Están haciendo algo raro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 06/07/26 TAYLOR SWIFT Y TRAVIS KELCE SE CASARON EN EL MADISON SQUARE GARDEN
  • La predicción de Mariam Caleiro sobre Argentina vs. Egipto
  • ¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”
  • Nico Occhiato hizo una fuerte denuncia en vivo: “Están haciendo algo raro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit