ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chatruc, contundente sobre la relación de Chanchi Estévez con Sabrina Carballo: "Ellos se aman, pero la pareja está terminada"

El exfutbolista opinó sobre la boda que protagonizaron los dos participantes de El hotel de los famosos.

18 de abril 2022, 20:29hs
Video Placeholder
José Chatruc habló sobre la relación entre Chanchi Estévez con Sabrina Carballo en El hotel de los famosos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, Chanchi Estévez y Sabrina Carballo protagonizaron en El hotel de los famosos la boda que no pudieron concretar quince años atrás, antes de separarse.

En Intrusos, José Chatruc opinó sobre este evento y consideró que “la pareja está terminada”. “Maxi era picante, difícil tenerlo quieto, y se fueron desgastando. Y sobre el final, lo agarraron en off side un par de veces”, explicó el exfutbolista.

“El final de la relación fue un poquito raro porque Maxi se tenía que ir a jugar afuera y se había comprado un departamento, porque ellos vivían en un country. (…) Y Sabri le pide perdón porque cuando él se fue a jugar a Italia, se habían peleado y que no lo haya acompañado era síntoma de que no estaban bien”, agregó.

JOSÉ CHATRUC RECONOCIÓ QUE NO HAY POSIBILIDAD DE QUE CHANCHI ESTÉVEZ Y SABRINA CARBALLO VUELVAN A ESTAR JUNTOS

Siguiendo su relato, Chatruc contó que cuando Estévez regresó se encontró con que “Sabri había conocido a otra persona”. “Ahí medio que hubo una peleíta porque él se sintió mal. Era un chico que era amigo de Nico Cabré que tenía un emprendimiento de ropa”, señaló.

De todas maneras, Chatruc consideró que “las cosas que ambos se dijeron en la boda eran reales”. “Ellos salieron cuatro años y estaban muy enganchados, pero después es como todo: se pasa el amor, llega el desgaste. También en lo futbolística, Maxi tuvo algunas desilusiones y se tuvo que ir a jugar afuera”, aseguró.

“Vos comentaste que esta pareja fuera del hotel no dura ni una semana más”, le dijo Lucas Bertero. “Ellos se aman, pero ya está terminada la pareja. Ellos se aman porque Maxi ama a la mamá de Sabrina. Se quiere genuinamente, pero ya son como perro y gato. Yo creo que ahí afloraron un montón de sentimientos porque están encerrados”, aseguró el panelista, que defendió a su amigo de los ataques en redes sociales.

“Maxi es un tipo muy alegre, tuvo una historia de vida muy difícil. (…) Se hizo prácticamente cargo de su familia: le compró una casa a su mamá, la bancó siempre. Es un excelente padre, es un tipazo y es como mi hermano, así que no puedo hablar mal de él”, señaló, y reveló que uno de los hermanos de Estévez “murió hace poco tiempo asesinado por una pareja en la calle”.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

José ChatrucChanchi EstevezSabrina CarballoIntrusosEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su descargo y también apuntó contra la China Suárez
SIN FILTRO

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su descargo y también apuntó contra la China Suárez

El médico de Presley Gerber le daba ketamina, la misma sustancia que consumía Matthew Perry
MUY FUERTE

El médico de Presley Gerber le daba ketamina, la misma sustancia que consumía Matthew Perry

Luana Fernández (Foto: Instagram @luanafernandezok_)
OTRO LOGRO

Luana Fernández consiguió el trabajo de sus sueños tras Gran Hermano y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su descargo y también apuntó contra la China Suárez
  • El médico de Presley Gerber le daba ketamina, la misma sustancia que consumía Matthew Perry
  • Luana Fernández consiguió el trabajo de sus sueños tras Gran Hermano y sorprendió a todos
  • Se viralizó un video de Débora Bello en el que habla sobre las amantes y todos apuntaron a Diego Torres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit