ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chato Prada sorprendió a Lourdes Sánchez pidiéndole casamiento en el Carnaval de Corrientes

La bailarina fue sorprendida por el productor en su tierra natal y frente a su familia. El emotivo video.

05 de febrero 2023, 10:56hs
Video Placeholder
El Chato Prada le pidió casamiento a Lourdes Sánchez en el Carnaval de Corrientes: el romántico momento
Seguinos en Google

Su relación de 12 años y un hijo en común, Valentín, tendrán su broche de oro. El Chato Prada, en medio del Carnaval de Corrientes, le pidió casamiento a Lourdes Sánchez y ella, por supuesto, dio el “Sí”.

La misma bailarina compartió el romántico momento en el que el productor hacía la propuesta frente a su familia, en su tierra natal y en un lugar que ella ama, en una noche donde volvió a bailar alli y debutó como bastonera de la comparsa Ará Bera. 

“Y después de 12 años llego el día en el mejor escenario que pudo. Nos casamosssss. Te amo @elchatoprada no puedo creerlo. Una noche inolvidable”, escribió, súper sensibilizada en su cuenta de Intagram junto a un video de la propuesta.

Chato: "Acá tengo un anillo. Es muy bonito. Quiero decir que te amo y quiero saber si te querés casar conmigo".

EL CHATO PRADA LE PIDIÓ CASAMIENTO A LOURDES SÁNCHEZ EN EL CARNVAL DE CORRIENTES

Después de darle un ramo de flores, en medio del corsódromo, el productor con micrófono en mano y frente a toda el púbico le dedicó palabras de amor a su pareja.

“Bueno, mi amor. Esperé este momento tan importante acá en los carnavales, el lugar que a vos tanto te gusta. Ahí están tu mamá, Roberto, tus hermanos, Valentín. Espero que me salga bien. Acá tengo un anillo. Es muy bonito”, lanzó, sorprendiendo a la bailarina que no podría creer lo que sucedía.

“Quiero decir que te amo y quiero saber si te querés casar conmigo”, terminó completando el histórico productor de Marcelo Tinelli, mientras Lourdes con un súper beso le daba un “Sí” y todo el público los ovacionaba. ¡De película!

Las más leídas

1

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

4

Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara
¡dale play!

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara

Catherine Fulop reveló la conmovedora frase que dijo Paulo Dybala en su casamiento con Oriana Sabatini. Fuente: Catherine Fulop.
EN SU MEJOR PAPEL

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
  • Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara
  • Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ante los rumores de separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit