ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chato Prada sorprendió a Lourdes Sánchez pidiéndole casamiento en el Carnaval de Corrientes

La bailarina fue sorprendida por el productor en su tierra natal y frente a su familia. El emotivo video.

05 de febrero 2023, 10:56hs
Video Placeholder
El Chato Prada le pidió casamiento a Lourdes Sánchez en el Carnaval de Corrientes: el romántico momento
Seguinos en Google

Su relación de 12 años y un hijo en común, Valentín, tendrán su broche de oro. El Chato Prada, en medio del Carnaval de Corrientes, le pidió casamiento a Lourdes Sánchez y ella, por supuesto, dio el “Sí”.

La misma bailarina compartió el romántico momento en el que el productor hacía la propuesta frente a su familia, en su tierra natal y en un lugar que ella ama, en una noche donde volvió a bailar alli y debutó como bastonera de la comparsa Ará Bera. 

“Y después de 12 años llego el día en el mejor escenario que pudo. Nos casamosssss. Te amo @elchatoprada no puedo creerlo. Una noche inolvidable”, escribió, súper sensibilizada en su cuenta de Intagram junto a un video de la propuesta.

Chato: "Acá tengo un anillo. Es muy bonito. Quiero decir que te amo y quiero saber si te querés casar conmigo".

EL CHATO PRADA LE PIDIÓ CASAMIENTO A LOURDES SÁNCHEZ EN EL CARNVAL DE CORRIENTES

Después de darle un ramo de flores, en medio del corsódromo, el productor con micrófono en mano y frente a toda el púbico le dedicó palabras de amor a su pareja.

“Bueno, mi amor. Esperé este momento tan importante acá en los carnavales, el lugar que a vos tanto te gusta. Ahí están tu mamá, Roberto, tus hermanos, Valentín. Espero que me salga bien. Acá tengo un anillo. Es muy bonito”, lanzó, sorprendiendo a la bailarina que no podría creer lo que sucedía.

“Quiero decir que te amo y quiero saber si te querés casar conmigo”, terminó completando el histórico productor de Marcelo Tinelli, mientras Lourdes con un súper beso le daba un “Sí” y todo el público los ovacionaba. ¡De película!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

4

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

La esposa de Abel Pintos lanzó Cala, su local de joyería artesanal en CABA
Emprendimiento propio

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”
  • Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit