ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chato Prada sorprendió a Lourdes Sánchez pidiéndole casamiento en el Carnaval de Corrientes

La bailarina fue sorprendida por el productor en su tierra natal y frente a su familia. El emotivo video.

05 de febrero 2023, 10:56hs
Video Placeholder
El Chato Prada le pidió casamiento a Lourdes Sánchez en el Carnaval de Corrientes: el romántico momento
Seguinos en Google

Su relación de 12 años y un hijo en común, Valentín, tendrán su broche de oro. El Chato Prada, en medio del Carnaval de Corrientes, le pidió casamiento a Lourdes Sánchez y ella, por supuesto, dio el “Sí”.

La misma bailarina compartió el romántico momento en el que el productor hacía la propuesta frente a su familia, en su tierra natal y en un lugar que ella ama, en una noche donde volvió a bailar alli y debutó como bastonera de la comparsa Ará Bera. 

“Y después de 12 años llego el día en el mejor escenario que pudo. Nos casamosssss. Te amo @elchatoprada no puedo creerlo. Una noche inolvidable”, escribió, súper sensibilizada en su cuenta de Intagram junto a un video de la propuesta.

Chato: "Acá tengo un anillo. Es muy bonito. Quiero decir que te amo y quiero saber si te querés casar conmigo".

EL CHATO PRADA LE PIDIÓ CASAMIENTO A LOURDES SÁNCHEZ EN EL CARNVAL DE CORRIENTES

Después de darle un ramo de flores, en medio del corsódromo, el productor con micrófono en mano y frente a toda el púbico le dedicó palabras de amor a su pareja.

“Bueno, mi amor. Esperé este momento tan importante acá en los carnavales, el lugar que a vos tanto te gusta. Ahí están tu mamá, Roberto, tus hermanos, Valentín. Espero que me salga bien. Acá tengo un anillo. Es muy bonito”, lanzó, sorprendiendo a la bailarina que no podría creer lo que sucedía.

“Quiero decir que te amo y quiero saber si te querés casar conmigo”, terminó completando el histórico productor de Marcelo Tinelli, mientras Lourdes con un súper beso le daba un “Sí” y todo el público los ovacionaba. ¡De película!

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi. Crédito: Instagram
OTRA VEZ SERÁ

Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
NO SUELTA

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
SU PALABRA

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video
  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
  • Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
  • Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit