Chato Prada reveló quién podría reemplazar a Pampita en el jurado: "Nacha Guevara tiene ganas y un criterio artístico fenomenal"

El productor ejecutivo de ShowMatch habló de la salida de la modelo del programa. ¡Enterate!

Chato Prada reveló quién podría reemplazar a Pampita en el jurado: Nacha Guevara tiene ganas y un criterio...
Chato Prada reveló quién podría reemplazar a Pampita en el jurado: Nacha Guevara tiene ganas y un criterio...

El Bailando 2017 ya es pasado. Marcelo Tinelli y todo su equipo de producción ya está pensando en el próximo año, los nuevos ritmos, las parejas y el jurado. Finalmente, Pampita firmó un precontrato con Telefe para tener su propio programa a partir de marzo en el horario del prime time.

Pablo “Chato” Prada habló de la salida de la modelo y reveló quién podría reemplazarla en su lugar. “Es un placer trabajar con el jurado, pero hay que ver si Pampita se queda con nosotros. Sabemos que Nacha [Guevara] tiene ganas. Ella ha sido una gran jurado y tiene un criterio artístico fenomenal”, afirmó el productor en diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez.

Además, el Chato deslizó algunos detalles de los nuevos ritmos. “Vamos a tener nado artístico, donde no solamente van a ser parejas, sino equipos de 4 o de 6 para armar figuras en piletas de 6 por 4 metros, con plataformas”, contó la pareja de Lourdes Sánchez.

¡Se viene un nuevo show!