ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chato Prada reveló quién podría reemplazar a Pampita en el jurado: "Nacha Guevara tiene ganas y un criterio artístico fenomenal"

El productor ejecutivo de ShowMatch habló de la salida de la modelo del programa. ¡Enterate!

20 de diciembre 2017, 09:29hs
Chato Prada reveló quién podría reemplazar a Pampita en el jurado: Nacha Guevara tiene ganas y un criterio...
Chato Prada reveló quién podría reemplazar a Pampita en el jurado: Nacha Guevara tiene ganas y un criterio...
Seguinos en Google

El Bailando 2017 ya es pasado. Marcelo Tinelli y todo su equipo de producción ya está pensando en el próximo año, los nuevos ritmos, las parejas y el jurado. Finalmente, Pampita firmó un precontrato con Telefe para tener su propio programa a partir de marzo en el horario del prime time.

Pablo “Chato” Prada habló de la salida de la modelo y reveló quién podría reemplazarla en su lugar. “Es un placer trabajar con el jurado, pero hay que ver si Pampita se queda con nosotros. Sabemos que Nacha [Guevara] tiene ganas. Ella ha sido una gran jurado y tiene un criterio artístico fenomenal”, afirmó el productor en diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez.

Además, el Chato deslizó algunos detalles de los nuevos ritmos. “Vamos a tener nado artístico, donde no solamente van a ser parejas, sino equipos de 4 o de 6 para armar figuras en piletas de 6 por 4 metros, con plataformas”, contó la pareja de Lourdes Sánchez.

¡Se viene un nuevo show!

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Chato PradaNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
LAS CLAVES

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit