ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chato Prada reveló quién podría reemplazar a Pampita en el jurado: "Nacha Guevara tiene ganas y un criterio artístico fenomenal"

El productor ejecutivo de ShowMatch habló de la salida de la modelo del programa. ¡Enterate!

20 de diciembre 2017, 09:29hs
Chato Prada reveló quién podría reemplazar a Pampita en el jurado: Nacha Guevara tiene ganas y un criterio...
Chato Prada reveló quién podría reemplazar a Pampita en el jurado: Nacha Guevara tiene ganas y un criterio...
Seguinos en Google

El Bailando 2017 ya es pasado. Marcelo Tinelli y todo su equipo de producción ya está pensando en el próximo año, los nuevos ritmos, las parejas y el jurado. Finalmente, Pampita firmó un precontrato con Telefe para tener su propio programa a partir de marzo en el horario del prime time.

Pablo “Chato” Prada habló de la salida de la modelo y reveló quién podría reemplazarla en su lugar. “Es un placer trabajar con el jurado, pero hay que ver si Pampita se queda con nosotros. Sabemos que Nacha [Guevara] tiene ganas. Ella ha sido una gran jurado y tiene un criterio artístico fenomenal”, afirmó el productor en diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez.

Además, el Chato deslizó algunos detalles de los nuevos ritmos. “Vamos a tener nado artístico, donde no solamente van a ser parejas, sino equipos de 4 o de 6 para armar figuras en piletas de 6 por 4 metros, con plataformas”, contó la pareja de Lourdes Sánchez.

¡Se viene un nuevo show!

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Chato PradaNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
¡SALIÓ A LUZ!

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
  • Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit