ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chato Prada reveló quién podría reemplazar a Pampita en el jurado: "Nacha Guevara tiene ganas y un criterio artístico fenomenal"

El productor ejecutivo de ShowMatch habló de la salida de la modelo del programa. ¡Enterate!

20 de diciembre 2017, 09:29hs
Chato Prada reveló quién podría reemplazar a Pampita en el jurado: Nacha Guevara tiene ganas y un criterio...
Chato Prada reveló quién podría reemplazar a Pampita en el jurado: Nacha Guevara tiene ganas y un criterio...
Seguinos en Google

El Bailando 2017 ya es pasado. Marcelo Tinelli y todo su equipo de producción ya está pensando en el próximo año, los nuevos ritmos, las parejas y el jurado. Finalmente, Pampita firmó un precontrato con Telefe para tener su propio programa a partir de marzo en el horario del prime time.

Pablo “Chato” Prada habló de la salida de la modelo y reveló quién podría reemplazarla en su lugar. “Es un placer trabajar con el jurado, pero hay que ver si Pampita se queda con nosotros. Sabemos que Nacha [Guevara] tiene ganas. Ella ha sido una gran jurado y tiene un criterio artístico fenomenal”, afirmó el productor en diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez.

Además, el Chato deslizó algunos detalles de los nuevos ritmos. “Vamos a tener nado artístico, donde no solamente van a ser parejas, sino equipos de 4 o de 6 para armar figuras en piletas de 6 por 4 metros, con plataformas”, contó la pareja de Lourdes Sánchez.

¡Se viene un nuevo show!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Chato PradaNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Tarta de queso, panceta y cebolla, una receta clásica francesa. Foto: Cucinare TV
Internacional

La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés

Pizza rellena, un clásico porteño. Foto: Cucinare TV
Comida rápida

Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés
  • Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante
  • Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit