Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Chato Prada reveló qué le dijo Barbie Vélez en la charla privada en la que le comunicó su renuncia a Bailando 2016

El productor de ShowMatch habló de la sorpresiva baja de la actriz, días antes del debut.

Chato Prada reveló qué le dijo Barbie Vélez en la charla privada en la que le comunicó su renuncia a Bailando 2016

Días antes del debut en la pista de Bailando 2016, Barbie Vélez anunció sorpresivamente su renuncia al certamen. A las 9.58 horas del domingo, la actriz publicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram. “Después de mucho pensarlo, no voy a participar del Bailando2016. Siento que no estoy preparada. Siento que quizás mi participación en el programa banaliza los hechos graves que sufrí y que muchas otras mujeres están sufriendo”, escribió la actriz, que recibió el apoyo de Nazarena Vélez en Twitter.

El lunes temprano, Pablo “el Chato” Prada reveló qué le dijo Barbie en la charla privada en la que le comunicó su renuncia a ShowMatch. “Era una de las posibilidades, ella tenía este problema y lo estaba evaluando. Y bueno, terminó diciendo que no y me parece que si lo siente de esta manera, está muy bien”, comenzó el productor en comunicación con Nosotros a la mañana.

"Me parece que si lo siente de esta manera, está muy bien. Me parece que es una opinión personal. Nos dijo que lo había pensado, se venía su participación en el Bailando y que no tenía ganas y que prefería no hacerlo".

“¿Si fue correcto? No sé, es un súper programa el que hacemos y está bueno transitar por el ciclo. Depende de cada uno, me parece que es una opinión personal. Nos dijo que lo había pensado, se venía su participación en el Bailando y que no tenía ganas y que prefería no hacerlo”, detalló el Chato.

El viernes pasado, Barbie participó de la segunda edición de la multitudinaria marcha Ni una menos y compartió algunas fotos desde la concentración. Consultado sobre si el evento tuvo algún tipo de influencia en la decisión, el productor contestó: “No tengo la menor idea si su decisión tuvo que ver con la marcha. Ella me mandó un mensaje al mediodía y después creo que apagó el teléfono y hablamos recién tipo 6 de la tarde súper bien”, concluyó Prada, que agregó que hoy definirían si la pareja es reemplazada.