ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chato Prada reveló qué le dijo Barbie Vélez en la charla privada en la que le comunicó su renuncia a Bailando 2016

El productor de ShowMatch habló de la sorpresiva baja de la actriz, días antes del debut.

06 de junio 2016, 11:04hs
Video Placeholder
El productor de ShowMatch habló de la sorpresiva baja de la actriz, días antes del debut.

Días antes del debut en la pista de Bailando 2016, Barbie Vélez anunció sorpresivamente su renuncia al certamen. A las 9.58 horas del domingo, la actriz publicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram. “Después de mucho pensarlo, no voy a participar del Bailando2016. Siento que no estoy preparada. Siento que quizás mi participación en el programa banaliza los hechos graves que sufrí y que muchas otras mujeres están sufriendo”, escribió la actriz, que recibió el apoyo de Nazarena Vélez en Twitter.

El lunes temprano, Pablo “el Chato” Prada reveló qué le dijo Barbie en la charla privada en la que le comunicó su renuncia a ShowMatch. “Era una de las posibilidades, ella tenía este problema y lo estaba evaluando. Y bueno, terminó diciendo que no y me parece que si lo siente de esta manera, está muy bien”, comenzó el productor en comunicación con Nosotros a la mañana.

"Me parece que si lo siente de esta manera, está muy bien. Me parece que es una opinión personal. Nos dijo que lo había pensado, se venía su participación en el Bailando y que no tenía ganas y que prefería no hacerlo".

“¿Si fue correcto? No sé, es un súper programa el que hacemos y está bueno transitar por el ciclo. Depende de cada uno, me parece que es una opinión personal. Nos dijo que lo había pensado, se venía su participación en el Bailando y que no tenía ganas y que prefería no hacerlo”, detalló el Chato.

El viernes pasado, Barbie participó de la segunda edición de la multitudinaria marcha Ni una menos y compartió algunas fotos desde la concentración. Consultado sobre si el evento tuvo algún tipo de influencia en la decisión, el productor contestó: “No tengo la menor idea si su decisión tuvo que ver con la marcha. Ella me mandó un mensaje al mediodía y después creo que apagó el teléfono y hablamos recién tipo 6 de la tarde súper bien”, concluyó Prada, que agregó que hoy definirían si la pareja es reemplazada.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Chato PradaBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit