ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chato Prada reveló qué le dijo Barbie Vélez en la charla privada en la que le comunicó su renuncia a Bailando 2016

El productor de ShowMatch habló de la sorpresiva baja de la actriz, días antes del debut.

06 de junio 2016, 11:04hs
Video Placeholder
El productor de ShowMatch habló de la sorpresiva baja de la actriz, días antes del debut.
Seguinos en Google

Días antes del debut en la pista de Bailando 2016, Barbie Vélez anunció sorpresivamente su renuncia al certamen. A las 9.58 horas del domingo, la actriz publicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram. “Después de mucho pensarlo, no voy a participar del Bailando2016. Siento que no estoy preparada. Siento que quizás mi participación en el programa banaliza los hechos graves que sufrí y que muchas otras mujeres están sufriendo”, escribió la actriz, que recibió el apoyo de Nazarena Vélez en Twitter.

El lunes temprano, Pablo “el Chato” Prada reveló qué le dijo Barbie en la charla privada en la que le comunicó su renuncia a ShowMatch. “Era una de las posibilidades, ella tenía este problema y lo estaba evaluando. Y bueno, terminó diciendo que no y me parece que si lo siente de esta manera, está muy bien”, comenzó el productor en comunicación con Nosotros a la mañana.

"Me parece que si lo siente de esta manera, está muy bien. Me parece que es una opinión personal. Nos dijo que lo había pensado, se venía su participación en el Bailando y que no tenía ganas y que prefería no hacerlo".

“¿Si fue correcto? No sé, es un súper programa el que hacemos y está bueno transitar por el ciclo. Depende de cada uno, me parece que es una opinión personal. Nos dijo que lo había pensado, se venía su participación en el Bailando y que no tenía ganas y que prefería no hacerlo”, detalló el Chato.

El viernes pasado, Barbie participó de la segunda edición de la multitudinaria marcha Ni una menos y compartió algunas fotos desde la concentración. Consultado sobre si el evento tuvo algún tipo de influencia en la decisión, el productor contestó: “No tengo la menor idea si su decisión tuvo que ver con la marcha. Ella me mandó un mensaje al mediodía y después creo que apagó el teléfono y hablamos recién tipo 6 de la tarde súper bien”, concluyó Prada, que agregó que hoy definirían si la pareja es reemplazada.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Chato PradaBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
FRASE CÉLEBRE

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPACTANTE

El video de la ardiente campaña de China Suárez en lencería: pura sensualiudad y total black

Cazzu anunció el primer show en un estadio de su carrera en Jujuy. Foto de prensa.
EN SU TIERRA

Cazzu anunció el primer show en un estadio de su carrera en Jujuy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
  • El video de la ardiente campaña de China Suárez en lencería: pura sensualiudad y total black
  • Cazzu anunció el primer show en un estadio de su carrera en Jujuy
  • La llamativa reacción de las Bandana cuando les preguntaron por el regreso de Ivonne Guzmán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit