ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chato Prada reveló qué le dijo Barbie Vélez en la charla privada en la que le comunicó su renuncia a Bailando 2016

El productor de ShowMatch habló de la sorpresiva baja de la actriz, días antes del debut.

06 de junio 2016, 11:04hs
Video Placeholder
El productor de ShowMatch habló de la sorpresiva baja de la actriz, días antes del debut.
Seguinos en Google

Días antes del debut en la pista de Bailando 2016, Barbie Vélez anunció sorpresivamente su renuncia al certamen. A las 9.58 horas del domingo, la actriz publicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram. “Después de mucho pensarlo, no voy a participar del Bailando2016. Siento que no estoy preparada. Siento que quizás mi participación en el programa banaliza los hechos graves que sufrí y que muchas otras mujeres están sufriendo”, escribió la actriz, que recibió el apoyo de Nazarena Vélez en Twitter.

El lunes temprano, Pablo “el Chato” Prada reveló qué le dijo Barbie en la charla privada en la que le comunicó su renuncia a ShowMatch. “Era una de las posibilidades, ella tenía este problema y lo estaba evaluando. Y bueno, terminó diciendo que no y me parece que si lo siente de esta manera, está muy bien”, comenzó el productor en comunicación con Nosotros a la mañana.

"Me parece que si lo siente de esta manera, está muy bien. Me parece que es una opinión personal. Nos dijo que lo había pensado, se venía su participación en el Bailando y que no tenía ganas y que prefería no hacerlo".

“¿Si fue correcto? No sé, es un súper programa el que hacemos y está bueno transitar por el ciclo. Depende de cada uno, me parece que es una opinión personal. Nos dijo que lo había pensado, se venía su participación en el Bailando y que no tenía ganas y que prefería no hacerlo”, detalló el Chato.

El viernes pasado, Barbie participó de la segunda edición de la multitudinaria marcha Ni una menos y compartió algunas fotos desde la concentración. Consultado sobre si el evento tuvo algún tipo de influencia en la decisión, el productor contestó: “No tengo la menor idea si su decisión tuvo que ver con la marcha. Ella me mandó un mensaje al mediodía y después creo que apagó el teléfono y hablamos recién tipo 6 de la tarde súper bien”, concluyó Prada, que agregó que hoy definirían si la pareja es reemplazada.

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Chato PradaBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
CORAZÓN FLECHADO

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
QUÉ PASÓ

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Roberto Moldavsky. Foto: prensa
OVACIONADO

Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
  • Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo
  • En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit