ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chato Prada reveló qué le dijo Barbie Vélez en la charla privada en la que le comunicó su renuncia a Bailando 2016

El productor de ShowMatch habló de la sorpresiva baja de la actriz, días antes del debut.

06 de junio 2016, 11:04hs
Video Placeholder
El productor de ShowMatch habló de la sorpresiva baja de la actriz, días antes del debut.
Seguinos en Google

Días antes del debut en la pista de Bailando 2016, Barbie Vélez anunció sorpresivamente su renuncia al certamen. A las 9.58 horas del domingo, la actriz publicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram. “Después de mucho pensarlo, no voy a participar del Bailando2016. Siento que no estoy preparada. Siento que quizás mi participación en el programa banaliza los hechos graves que sufrí y que muchas otras mujeres están sufriendo”, escribió la actriz, que recibió el apoyo de Nazarena Vélez en Twitter.

El lunes temprano, Pablo “el Chato” Prada reveló qué le dijo Barbie en la charla privada en la que le comunicó su renuncia a ShowMatch. “Era una de las posibilidades, ella tenía este problema y lo estaba evaluando. Y bueno, terminó diciendo que no y me parece que si lo siente de esta manera, está muy bien”, comenzó el productor en comunicación con Nosotros a la mañana.

"Me parece que si lo siente de esta manera, está muy bien. Me parece que es una opinión personal. Nos dijo que lo había pensado, se venía su participación en el Bailando y que no tenía ganas y que prefería no hacerlo".

“¿Si fue correcto? No sé, es un súper programa el que hacemos y está bueno transitar por el ciclo. Depende de cada uno, me parece que es una opinión personal. Nos dijo que lo había pensado, se venía su participación en el Bailando y que no tenía ganas y que prefería no hacerlo”, detalló el Chato.

El viernes pasado, Barbie participó de la segunda edición de la multitudinaria marcha Ni una menos y compartió algunas fotos desde la concentración. Consultado sobre si el evento tuvo algún tipo de influencia en la decisión, el productor contestó: “No tengo la menor idea si su decisión tuvo que ver con la marcha. Ella me mandó un mensaje al mediodía y después creo que apagó el teléfono y hablamos recién tipo 6 de la tarde súper bien”, concluyó Prada, que agregó que hoy definirían si la pareja es reemplazada.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Chato PradaBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio
CONTUNDENTE

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”
SU PALABRA

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

Moria Casán aclaró qué pasó con Betiana Blum y la hundió todavía más: “Te quiero igual”
SIN ANESTESIA

Moria Casán aclaró qué pasó con Betiana Blum y la hundió todavía más: “Te quiero igual”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/03/26 CRISTINA ALBERÓ Y JOSÉ MARÍA MUSCARI ESTRENARON “DORADAS”
  • Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio
  • Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”
  • Moria Casán aclaró qué pasó con Betiana Blum y la hundió todavía más: “Te quiero igual”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit