ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chato Prada reveló por qué cree que Débora Plager será la revelación de La Academia: "Le pongo fichas"

El productor aseguró que además de estar muy "entrenada", la periodista le pone "mucha garra" a los ensayos.

12 de mayo 2021, 08:19hs
El productor le puso "fichas" a Débora.
El productor le puso "fichas" a Débora.
Seguinos en Google

A cinco días de que La Academia de ShowMatch debute en eltrece, Chato Prada reflexionó sobre los famosos que buscarán brillar en la pista y sorprendió al revelar quién cree que será la revelación del certamen.

"A Débora Plager le pongo fichas porque es una persona que viene de otro palo completamente distinto, le pone mucha garra y está muy entrenada", aseguró en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Sin embargo, remarcó que todos los famosos le aportarán su condimento al show: "Hay de todo. Es un gran elenco que promete un gran, gran show. Con mucha gente que nunca estuvo, muchos bailarines nuevos que no solamente van a tener que bailar con su partenaire sino con otros bailarines”.

Y cerró contando que los participantes deberán esforzarse si quieren avanzar a paso firme en el programa. "Tienen que hacer cosas distintas, entrenaron muchísimo y disponemos de un estudio mucho más grande, con escenografía completamente circular y mucho despliegue”, sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Debora Plager (@deboraplager)

¡Le puso fichas!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Chato PradaDébora PlagerPor si las moscasLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit