ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chato Prada reveló por qué cree que Débora Plager será la revelación de La Academia: "Le pongo fichas"

El productor aseguró que además de estar muy "entrenada", la periodista le pone "mucha garra" a los ensayos.

12 de mayo 2021, 08:19hs
El productor le puso "fichas" a Débora.
El productor le puso "fichas" a Débora.
Seguinos en Google

A cinco días de que La Academia de ShowMatch debute en eltrece, Chato Prada reflexionó sobre los famosos que buscarán brillar en la pista y sorprendió al revelar quién cree que será la revelación del certamen.

"A Débora Plager le pongo fichas porque es una persona que viene de otro palo completamente distinto, le pone mucha garra y está muy entrenada", aseguró en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Sin embargo, remarcó que todos los famosos le aportarán su condimento al show: "Hay de todo. Es un gran elenco que promete un gran, gran show. Con mucha gente que nunca estuvo, muchos bailarines nuevos que no solamente van a tener que bailar con su partenaire sino con otros bailarines”.

Y cerró contando que los participantes deberán esforzarse si quieren avanzar a paso firme en el programa. "Tienen que hacer cosas distintas, entrenaron muchísimo y disponemos de un estudio mucho más grande, con escenografía completamente circular y mucho despliegue”, sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Debora Plager (@deboraplager)

¡Le puso fichas!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Chato PradaDébora PlagerPor si las moscasLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
DALE PLAY

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit