ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chato Prada reveló por qué cree que Débora Plager será la revelación de La Academia: "Le pongo fichas"

El productor aseguró que además de estar muy "entrenada", la periodista le pone "mucha garra" a los ensayos.

12 de mayo 2021, 08:19hs
El productor le puso "fichas" a Débora.
El productor le puso "fichas" a Débora.
Seguinos en Google

A cinco días de que La Academia de ShowMatch debute en eltrece, Chato Prada reflexionó sobre los famosos que buscarán brillar en la pista y sorprendió al revelar quién cree que será la revelación del certamen.

"A Débora Plager le pongo fichas porque es una persona que viene de otro palo completamente distinto, le pone mucha garra y está muy entrenada", aseguró en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Sin embargo, remarcó que todos los famosos le aportarán su condimento al show: "Hay de todo. Es un gran elenco que promete un gran, gran show. Con mucha gente que nunca estuvo, muchos bailarines nuevos que no solamente van a tener que bailar con su partenaire sino con otros bailarines”.

Y cerró contando que los participantes deberán esforzarse si quieren avanzar a paso firme en el programa. "Tienen que hacer cosas distintas, entrenaron muchísimo y disponemos de un estudio mucho más grande, con escenografía completamente circular y mucho despliegue”, sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Debora Plager (@deboraplager)

¡Le puso fichas!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Chato PradaDébora PlagerPor si las moscasLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó  los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
SU VERDAD

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Foto: capturas de redes).
DEMASIADA CASUALIDAD

La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
ROMÁNTICOS

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija
  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit