ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chato Prada reveló cómo será la convivencia de Barbie Vélez y Fede Bal en Bailando: "No van a bailar el mismo día y listo"

El productor contó detalles de la incorporación de la actriz y ¿pensaron en bajar al hijo de Carmen por la polémica?

23 de mayo 2016, 11:02hs
Chato Prada habló de Barbie Vélez y Fede Bal en Bailando (Fotos: Web).
Chato Prada habló de Barbie Vélez y Fede Bal en Bailando (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Sin dudas, dos de los participantes que más expectativa generan en la previa del gran debut de ShowMatch el próximo lunes 30 de mayo son Barbie Vélez y Fede Bal. Envueltos en un escándalo judicial, con denuncias cruzadas, la expareja compartirá la pista del Bailando, en la que él se consagró campeón el año pasado.

En medio de muchas informaciones, Pablo “Chato” Prada, mano derecha de Marcelo Tinelli, habló en Agarrate Catalina por La Once Diez y contó detalles de la sorpresiva incorporación de Barbie al programa.

Sobre la importante cifra que Vélez recibirá para participar, aseguró: “No es cierto que tiene el contrato más alto de todos, lo de Barbie lo venimos negociando desde enero, después pasó lo que ya sabemos entre ella y Fede Bal, pero nosotros seguimos teniendo las conversaciones con ella”.

El productor confirmó que existe un pedido por parte de Barbie para no cruzarse con su ex en la pista: "Algo de eso hay, porque hay una medida judicial, pero no van a bailar el mismo día y listo, nunca se barajó la posibilidad de bajar a Fede del Bailando".

El productor confirmó que existe un pedido por parte de Barbie para no cruzarse con su ex en la pista: “Algo de eso hay, porque hay una medida judicial, pero no van a bailar el mismo día y listo, nunca se barajó la posibilidad de bajar a Fede del Bailando”, expresó haciendo referencia al rumor que indicaba que la presencia del actor en el ciclo estuvo en duda.

Al ser consultado por el estado anímico de Federico Hoppe a raíz de las versiones que señalaban a su novia Laurita Fernández como la tercera en discordia en la escandalosa separación, dijo: “Hoppe es un hombre de perfil muy bajo y puedo hablar en cuanto a lo profesional que él es un señor y está perfecto y tranquilo”.

Por otra parte, también desmintió que Pampita haya “bajado” a Nicole Neumann de la apertura de ShowMatch: “Desmiento categóricamente eso. Nicole no va a estar porque quedó un poco larga la apertura. Eso implicó la decisión de bajar a Nicole y a otros famosos, pero no tiene nada que ver con Pampita”.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Chato PradaBarbie VélezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit