La bomba que explotó en la previa del Súper Bailando cuando Ángel de Brito le preguntó a Julián Serrano y Sofi Morandi si estaban juntos (pese a que el youtuber está de novio con Malena Narvay) terminó en la renuncia del participante.
En medio de las repercusiones y las especulaciones por cuáles son las verdaderas causas que llevaron a Serrano a tomar esta decisión, el Chato Prada reveló detalles de la charla que mantuvo con Julián antes de su renuncia: "Julián me llamó el miércoles pasado a la tardecita y para mí fue una sorpresa porque no me lo esperaba", comenzó diciendo el productor en Siempre Show, el programa de Ciudad Magazine (lunes a viernes a las 20hs).
"Julián me dijo que estaba un poco mal y que se quería ir del certamen, no por lo que pasó al aire ayer, sino por cosas personales. De hecho empezó a hacer análisis y era algo que él sentía",
"Me dijo que estaba un poco mal y que se quería ir del certamen, no por lo que pasó al aire ayer, sino por cosas personales. De hecho empezó a hacer análisis y era algo que él sentía", agregó.
Por último, Prada también dio a conocer una charla que tuvo con el mánager del joven: "Dos o tres semanas atrás había hablado con su representante porque lo sentía un poco quedado en el tema de las previas y quería saber qué le pasaba, y el representante no supo qué decirme. Fue una sorpresa la decisión de Julián".