Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Chato Prada reveló la charla que tuvo con Julián Serrano antes de su renuncia al Súper Bailando

El productor dio detalles del estado anímico que tenía el youtuber previo a decidir dar un paso al costado del programa. Video. 

El Chato Prada reveló la charla que mantuvo con Julián Serrano antes de su renuncia al Súper Bailando

La bomba que explotó en la previa del Súper Bailando cuando Ángel de Brito le preguntó a Julián Serrano y Sofi Morandi si estaban juntos (pese a que el youtuber está de novio con Malena Narvay) terminó en la renuncia del participante.

En medio de las repercusiones y las especulaciones por cuáles son las verdaderas causas que llevaron a Serrano a tomar esta decisión, el Chato Prada reveló detalles de la charla que mantuvo con Julián antes de su renuncia: "Julián me llamó el miércoles pasado a la tardecita y para mí fue una sorpresa porque no me lo esperaba", comenzó diciendo el productor en Siempre Show, el programa de Ciudad Magazine (lunes a viernes a las 20hs).

"Julián me dijo que estaba un poco mal y que se quería ir del certamen, no por lo que pasó al aire ayer, sino por cosas personales. De hecho empezó a hacer análisis y era algo que él sentía",

"Me dijo que estaba un poco mal y que se quería ir del certamen, no por lo que pasó al aire ayer, sino por cosas personales. De hecho empezó a hacer análisis y era algo que él sentía", agregó.

Por último, Prada también dio a conocer una charla que tuvo con el mánager del joven: "Dos o tres semanas atrás había hablado con su representante porque lo sentía un poco quedado en el tema de las previas y quería saber qué le pasaba, y el representante no supo qué decirme. Fue una sorpresa la decisión de Julián".