ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chato Prada respondió al reclamo de Lourdes Sánchez y explicó por qué no la propone de jurado: "Van a decir que estás acomodada"

Después de que ella lamentara que no la convoquen para ocupar la silla de Flor Peña en el Bailando, él aclaró los tantos.

25 de junio 2020, 12:41hs
Chato respondió al reclamo de Lourdes.
Chato respondió al reclamo de Lourdes.
Seguinos en Google

Ni bien Flor Peña se bajó del jurado del Bailando, después del fallecimiento de su papá, distintos nombres de figuras que podrían ocupar su silla empezaron a sonar. En este contexto, Lourdes Sánchez reveló que le encantaría reemplazarla.

En diálogo con Caras, la bailarina remarcó que no cree posible ocupar su lugar. "Siento que mi marido, al ser mi pareja, nunca va a ir a proponerme. Es más, las veces que estuve en el Bailando no fueron porque él pidió que esté. Me encantaría ocupar la silla que dejó Florencia Peña libre y no sé por qué no me tienen en cuenta, capaz soy muy poca cosa para ocupar el lugar de Flor", se lamentó.

"Porque van a dedcir que estás acomodada ja, ja, ja".

Al ver un titular de TN Show que informa "Por qué Lourdes Sánchez cree que el Chato Prada nunca la propondrá ser jurado del Bailando", Chato Prada reaccionó y explicó el motivo.

"Porque van a dedir que estás acomodada ja, ja, ja", le dijo a su pareja, súper sincero.

Porque van a decir que "estas acomoda" jajaja https://t.co/SgIcbIQKAd

— PABLO PRADA ☀️🇦🇷 (@elchatoprada) June 25, 2020

¿Qué dirá la bailarina?

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Chato PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit