ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chato Prada respondió al reclamo de Lourdes Sánchez y explicó por qué no la propone de jurado: "Van a decir que estás acomodada"

Después de que ella lamentara que no la convoquen para ocupar la silla de Flor Peña en el Bailando, él aclaró los tantos.

25 de junio 2020, 12:41hs
Chato respondió al reclamo de Lourdes.
Chato respondió al reclamo de Lourdes.
Seguinos en Google

Ni bien Flor Peña se bajó del jurado del Bailando, después del fallecimiento de su papá, distintos nombres de figuras que podrían ocupar su silla empezaron a sonar. En este contexto, Lourdes Sánchez reveló que le encantaría reemplazarla.

En diálogo con Caras, la bailarina remarcó que no cree posible ocupar su lugar. "Siento que mi marido, al ser mi pareja, nunca va a ir a proponerme. Es más, las veces que estuve en el Bailando no fueron porque él pidió que esté. Me encantaría ocupar la silla que dejó Florencia Peña libre y no sé por qué no me tienen en cuenta, capaz soy muy poca cosa para ocupar el lugar de Flor", se lamentó.

"Porque van a dedcir que estás acomodada ja, ja, ja".

Al ver un titular de TN Show que informa "Por qué Lourdes Sánchez cree que el Chato Prada nunca la propondrá ser jurado del Bailando", Chato Prada reaccionó y explicó el motivo.

"Porque van a dedir que estás acomodada ja, ja, ja", le dijo a su pareja, súper sincero.

Porque van a decir que "estas acomoda" jajaja https://t.co/SgIcbIQKAd

— PABLO PRADA ☀️🇦🇷 (@elchatoprada) June 25, 2020

¿Qué dirá la bailarina?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Chato PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
TENSIÓN

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad

El fuerte mensaje de Nati Jota a un candidato lento: “Estos podríamos ser nosotros, pero…”. Crédito: Instagram
DALE PLAY

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
PASÓ EL SUSTO

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
  • Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión
  • David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
  • Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit