Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Chato Prada respondió al reclamo de Lourdes Sánchez y explicó por qué no la propone de jurado: "Van a decir que estás acomodada"

Después de que ella lamentara que no la convoquen para ocupar la silla de Flor Peña en el Bailando, él aclaró los tantos.

Chato respondió al reclamo de Lourdes.
Chato respondió al reclamo de Lourdes.

Ni bien Flor Peña se bajó del jurado del Bailando, después del fallecimiento de su papá, distintos nombres de figuras que podrían ocupar su silla empezaron a sonar. En este contexto, Lourdes Sánchez reveló que le encantaría reemplazarla.

En diálogo con Caras, la bailarina remarcó que no cree posible ocupar su lugar. "Siento que mi marido, al ser mi pareja, nunca va a ir a proponerme. Es más, las veces que estuve en el Bailando no fueron porque él pidió que esté. Me encantaría ocupar la silla que dejó Florencia Peña libre y no sé por qué no me tienen en cuenta, capaz soy muy poca cosa para ocupar el lugar de Flor", se lamentó.

"Porque van a dedcir que estás acomodada ja, ja, ja".

Al ver un titular de TN Show que informa "Por qué Lourdes Sánchez cree que el Chato Prada nunca la propondrá ser jurado del Bailando", Chato Prada reaccionó y explicó el motivo.

"Porque van a dedir que estás acomodada ja, ja, ja", le dijo a su pareja, súper sincero.

¿Qué dirá la bailarina?