ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chato Prada y la renuncia de Paula Chaves al teatro: "Es por algo sobre lo que se está haciendo estudios"

El productor de Dabope habló en Hay que ver sobre la sorpresiva baja de la actriz de la temporada de Atrapados en el museo en Carlos Paz.

15 de noviembre 2019, 10:43hs
Video Placeholder
El Chato Prada explicó por qué Paula Chaves se bajó de la temporada teatral de Carlos Paz
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes de la semana pasada Paula Chaves (35) participó de la foto del elenco de Atrapados en el museo, la obra de teatro en la que su esposo, Pedro Alfonso (40), además es productor. Sin embargo, el jueves la actriz sorprendió a todos al manifestar a través de un comunicado que publicó en Twitter que no haría la temporada en Carlos Paz.

"Es una necesidad mía la de no estar este año en la obra. Ojalá más adelante pueda dar más explicaciones, por el momento no las tengo. Solo decirles que necesito estar más tiempo en mi casa con mis hijos. De todas formas, ahí estaremos para acompañar a Pepe, pero este año abajo del escenario", afirmó Paula.

pic.twitter.com/UL0KRNF1bE

— PAULA (@paulitachaves) November 14, 2019

Ante las lógicas dudas y las crecientes especulaciones, el Chato Prada salió a completar la versión de la artista en Hay que ver: “El día de la foto estaba como muy descompuesta, se sentía mal. De hecho, ellos tenían un móvil con Intrusos, lo hicieron y ella se fue”. Entonces, José María Listorti comentó: “Bueno, pero de acá a enero se le puede pasar”. Ahí fue cuando el directivo de Dabope dio mayores precisiones: “No lo sé. Es algo sobre lo que se está haciendo estudios. No son ataques de pánico”.

Luego, Listorti reflexionó: “Si está embarazada, no lo sabemos. En la segunda obra que hicieron juntos, ella estaba embarazada de Olivia y contaban que en el medio de la obra vomitaba, y modificaban el argumento en el momento”. Acto seguido, el Chato descartó otras hipótesis: “No se peleó con Pedro Alfonso, no hay crisis, están lo más bien”.

“No se peleó con Pedro Alfonso, no hay crisis, están lo más bien”.

Al final, Denise Dumas indagó: “Si no está embarazada, ¿está asustada con algún tema de salud?”. Y el Chato Prada se sinceró tras desestimar que se trate de un problema contractual con Telefe, canal en el que es conductora de Bake Off Argentina: “Es que no lo sé. Habló un poquito con Ezequiel Corvo, con Fede Hoppe, conmigo un poquito y nada. Es algo que está viendo ella y que seguramente lo va a dar a conocer en un tiempito. Pero está todo bien, ni se peleó con Pedro, ni discutió con nosotros. La obra le encantó, está recontra enchufada. Se muda toda la familia a Carlos Paz, ya alquilaron una casa. Esperemos a que Paula nos lo cuente en unos días, que es lo que nos pidió en el comunicado”.

"Se muda toda la familia a Carlos Paz, ya alquilaron una casa".

Lo cierto es que Julieta Prandi reemplazará a Paula Chaves en Atrapados en el museo, y desde Davope se pusieron en campaña para contratar a una figura que ocupe el rol de Prandi, que ya anticiparon saldrá entre las participantes actuales del Súper Bailando 2019.

Leé también

Paula Chaves se bajó de la temporada de verano (Fotos: Web)

Paula Chaves se bajó de la temporada de verano: "Necesito estar más tiempo en mi casa y con mis hijos"

Paula Chaves se solidarizó con Julieta Prandi en Intrusos

Paula Chaves se solidarizó con Julieta Prandi: "Me indigna ver a una persona tan desamparada ante la Justicia"

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Paula ChavesChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
TRISTE NOTICIA

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”
TRANSPARENTE

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

¡Hay plan cultural y pinta muy bien!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Hay plan cultural y pinta muy bien!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
  • Catherine Fulop, sincera sobre la distancia con Oriana Sabatini y su amor por Gía: “Es la frutilla de la vida”
  • El éxito de Anastasia, el musical, se despide con Minerva Casero y Felipe Bou Abdo
  • Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit