ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chato Prada y la renuncia de Paula Chaves al teatro: "Es por algo sobre lo que se está haciendo estudios"

El productor de Dabope habló en Hay que ver sobre la sorpresiva baja de la actriz de la temporada de Atrapados en el museo en Carlos Paz.

15 de noviembre 2019, 10:43hs
Video Placeholder
El Chato Prada explicó por qué Paula Chaves se bajó de la temporada teatral de Carlos Paz

El viernes de la semana pasada Paula Chaves (35) participó de la foto del elenco de Atrapados en el museo, la obra de teatro en la que su esposo, Pedro Alfonso (40), además es productor. Sin embargo, el jueves la actriz sorprendió a todos al manifestar a través de un comunicado que publicó en Twitter que no haría la temporada en Carlos Paz.

"Es una necesidad mía la de no estar este año en la obra. Ojalá más adelante pueda dar más explicaciones, por el momento no las tengo. Solo decirles que necesito estar más tiempo en mi casa con mis hijos. De todas formas, ahí estaremos para acompañar a Pepe, pero este año abajo del escenario", afirmó Paula.

pic.twitter.com/UL0KRNF1bE

— PAULA (@paulitachaves) November 14, 2019

Ante las lógicas dudas y las crecientes especulaciones, el Chato Prada salió a completar la versión de la artista en Hay que ver: “El día de la foto estaba como muy descompuesta, se sentía mal. De hecho, ellos tenían un móvil con Intrusos, lo hicieron y ella se fue”. Entonces, José María Listorti comentó: “Bueno, pero de acá a enero se le puede pasar”. Ahí fue cuando el directivo de Dabope dio mayores precisiones: “No lo sé. Es algo sobre lo que se está haciendo estudios. No son ataques de pánico”.

Luego, Listorti reflexionó: “Si está embarazada, no lo sabemos. En la segunda obra que hicieron juntos, ella estaba embarazada de Olivia y contaban que en el medio de la obra vomitaba, y modificaban el argumento en el momento”. Acto seguido, el Chato descartó otras hipótesis: “No se peleó con Pedro Alfonso, no hay crisis, están lo más bien”.

“No se peleó con Pedro Alfonso, no hay crisis, están lo más bien”.

Al final, Denise Dumas indagó: “Si no está embarazada, ¿está asustada con algún tema de salud?”. Y el Chato Prada se sinceró tras desestimar que se trate de un problema contractual con Telefe, canal en el que es conductora de Bake Off Argentina: “Es que no lo sé. Habló un poquito con Ezequiel Corvo, con Fede Hoppe, conmigo un poquito y nada. Es algo que está viendo ella y que seguramente lo va a dar a conocer en un tiempito. Pero está todo bien, ni se peleó con Pedro, ni discutió con nosotros. La obra le encantó, está recontra enchufada. Se muda toda la familia a Carlos Paz, ya alquilaron una casa. Esperemos a que Paula nos lo cuente en unos días, que es lo que nos pidió en el comunicado”.

"Se muda toda la familia a Carlos Paz, ya alquilaron una casa".

Lo cierto es que Julieta Prandi reemplazará a Paula Chaves en Atrapados en el museo, y desde Davope se pusieron en campaña para contratar a una figura que ocupe el rol de Prandi, que ya anticiparon saldrá entre las participantes actuales del Súper Bailando 2019.

Leé también

Paula Chaves se bajó de la temporada de verano (Fotos: Web)

Paula Chaves se bajó de la temporada de verano: "Necesito estar más tiempo en mi casa y con mis hijos"

Paula Chaves se solidarizó con Julieta Prandi en Intrusos

Paula Chaves se solidarizó con Julieta Prandi: "Me indigna ver a una persona tan desamparada ante la Justicia"

Las más leídas

1

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

2

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

5

Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina

Temas de la nota

Paula ChavesChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia
EMPÁTICA

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia

Dolorez Fonzi y Gael García Bernal (Foto: Movilpress)
¡CÓMO CRECIERON!

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway
TREMENDO

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Súper sándwich de milanesa: el secreto está en un mega rebozado
  • Cómo preparar una sopa de espinaca suave y lista en menos de 30 minutos
  • Cómo preparar las milanesas más crocantes y con una guarnición sorprendente
  • Albóndigas gratinadas: receta simple con un toque dorado final

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit