Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Chato Prada y la renuncia de Paula Chaves al teatro: "Es por algo sobre lo que se está haciendo estudios"

El productor de Dabope habló en Hay que ver sobre la sorpresiva baja de la actriz de la temporada de Atrapados en el museo en Carlos Paz.

El Chato Prada explicó por qué Paula Chaves se bajó de la temporada teatral de Carlos Paz

El viernes de la semana pasada Paula Chaves (35) participó de la foto del elenco de Atrapados en el museo, la obra de teatro en la que su esposo, Pedro Alfonso (40), además es productor. Sin embargo, el jueves la actriz sorprendió a todos al manifestar a través de un comunicado que publicó en Twitter que no haría la temporada en Carlos Paz.

"Es una necesidad mía la de no estar este año en la obra. Ojalá más adelante pueda dar más explicaciones, por el momento no las tengo. Solo decirles que necesito estar más tiempo en mi casa con mis hijos. De todas formas, ahí estaremos para acompañar a Pepe, pero este año abajo del escenario", afirmó Paula.

Ante las lógicas dudas y las crecientes especulaciones, el Chato Prada salió a completar la versión de la artista en Hay que ver: “El día de la foto estaba como muy descompuesta, se sentía mal. De hecho, ellos tenían un móvil con Intrusos, lo hicieron y ella se fue”. Entonces, José María Listorti comentó: “Bueno, pero de acá a enero se le puede pasar”. Ahí fue cuando el directivo de Dabope dio mayores precisiones: “No lo sé. Es algo sobre lo que se está haciendo estudios. No son ataques de pánico”.

Luego, Listorti reflexionó: “Si está embarazada, no lo sabemos. En la segunda obra que hicieron juntos, ella estaba embarazada de Olivia y contaban que en el medio de la obra vomitaba, y modificaban el argumento en el momento”. Acto seguido, el Chato descartó otras hipótesis: “No se peleó con Pedro Alfonso, no hay crisis, están lo más bien”.

“No se peleó con Pedro Alfonso, no hay crisis, están lo más bien”.

Al final, Denise Dumas indagó: “Si no está embarazada, ¿está asustada con algún tema de salud?”. Y el Chato Prada se sinceró tras desestimar que se trate de un problema contractual con Telefe, canal en el que es conductora de Bake Off Argentina: “Es que no lo sé. Habló un poquito con Ezequiel Corvo, con Fede Hoppe, conmigo un poquito y nada. Es algo que está viendo ella y que seguramente lo va a dar a conocer en un tiempito. Pero está todo bien, ni se peleó con Pedro, ni discutió con nosotros. La obra le encantó, está recontra enchufada. Se muda toda la familia a Carlos Paz, ya alquilaron una casa. Esperemos a que Paula nos lo cuente en unos días, que es lo que nos pidió en el comunicado”.

"Se muda toda la familia a Carlos Paz, ya alquilaron una casa".

Lo cierto es que Julieta Prandi reemplazará a Paula Chaves en Atrapados en el museo, y desde Davope se pusieron en campaña para contratar a una figura que ocupe el rol de Prandi, que ya anticiparon saldrá entre las participantes actuales del Súper Bailando 2019.