ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chato Prada le propuso casamiento a Lourdes Sánchez y ella se negó por un contundente motivo: "Cuido la economía"

La bailarina afirmó que le encantaría casarse con el productor pero que la fiesta sería tan costosa que prefieren esperar.

10 de mayo 2022, 07:43hs
Chato Prada le propuso casamiento a Lourdes Sánchez y ella se negó por un contundente motivo.
Chato Prada le propuso casamiento a Lourdes Sánchez y ella se negó por un contundente motivo.
Seguinos en Google

Luego de haber viajado a Bariloche en familia, Lourdes Sánchez contestó a las preguntas de sus seguidores a través de sus stories de Instagram.

Siempre buena onda con sus fans, habló a corazón abierto de su fuerte vínculo con el papá de su hijo, Chato Prada.

En este contexto, la bailarina reveló que el productor le pidió casamiento y ella se negó por un contundente motivo.

Vale recordar que en más de una oportunidad Lourdes había manifestado que su sueño era caminar hacia el altar con Chato.

POR QUÉ LOURDES SÁNCHEZ SE NEGÓ A CASARSE CON CHATO PRADA

"El otro día me lo propuso pero cuido la economía, ahora estamos con la casa de Corrientes y todo no se puede... Entre los dos tenemos muchos invitados y sale caro casarse", expresó Lourdes junto a una foto dándole un beso en la mejilla a Chato.

Chato Prada le propuso casamiento a Lourdes Sánchez y ella se negó por un contundente motivo: "Cuido la economía"
Chato Prada le propuso casamiento a Lourdes Sánchez y ella se negó por un contundente motivo: "Cuido la economía"

¡Por ahora, no!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit