ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chato Prada, papá baboso: "Con el nacimiento de Valentín vivo de una manera especial el Día del Padre"

El productor habló de cómo cambió su vida hace siete meses con la llegada del bebé, fruto de su amor con Lourdes Sánchez.

18 de junio 2017, 12:00hs
El Chato Prada, papá baboso.
El Chato Prada, papá baboso.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Treinta años habían pasado desde la última vez que Pablo “Chato” Prada había estado en una sala parto. A los 50, el productor estrella de ShowMatch se convirtió en padre por tercera vez junto a la bella Lourdes Sánchez (31), con la llegada del pequeño Valentín (7 meses). Así, la mano derecha de Marcelo Tinelli le dio un hermanito a Julián (32) y Florencia (31), sus hijos fruto de su matrimonio pasado.

"Que Valentín haya llegado a esta edad me cambió la vida completamente. Me siento más hiperactivo, me dan ganas de proyectar más cosas".

Emocionado, el Chato habló del festejo del Día del Padre. “Es una fecha especial y estoy feliz porque vienen mis papás, Enrique y Ana, de Mar del Plata a comer un asado con todos mis hermanos y sobrinos en la casa de mi hija. A eso se suma que es el primer domingo del Día del Padre con Valentín, lo cual me pone doblemente contento”, contó a la revista Pronto.

“Con el nacimiento de Valentín este día lo vivo de una manera especial. Que haya llegado a esta edad me cambió la vida completamente. Me siento más hiperactivo, me dan ganas de proyectar más cosas y ya estoy pensando en que quiero que empiece a caminar para jugar juntos a la pelota”, agregó el productor y contó cómo son sus días con el pequeño. “Las mañanas son todas para Valentín. Nos levantamos muy temprano, alrededor de las 6.30 y me quedo tres horas jugando con él. Después ya me tengo que ir al laburo. Y los fines de semana trato de no ocuparme la mayor cantidad de tiempo posible”, completó Prada.

¡Feliz día! 

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Chato PradaValentín Prada

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

Catherine Fulop y su nieta, Gia (Foto: Instagram @fulopcatherine)
Otro costado

Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
POLÉMICO

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”
  • Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos
  • El desgarrador mensaje de Manu a dos años de la muerte de su papá Daniel Fanego: “Hasta el infinito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit