ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chato Prada, papá baboso: "Con el nacimiento de Valentín vivo de una manera especial el Día del Padre"

El productor habló de cómo cambió su vida hace siete meses con la llegada del bebé, fruto de su amor con Lourdes Sánchez.

18 de junio 2017, 12:00hs
El Chato Prada, papá baboso.
El Chato Prada, papá baboso.

Treinta años habían pasado desde la última vez que Pablo “Chato” Prada había estado en una sala parto. A los 50, el productor estrella de ShowMatch se convirtió en padre por tercera vez junto a la bella Lourdes Sánchez (31), con la llegada del pequeño Valentín (7 meses). Así, la mano derecha de Marcelo Tinelli le dio un hermanito a Julián (32) y Florencia (31), sus hijos fruto de su matrimonio pasado.

"Que Valentín haya llegado a esta edad me cambió la vida completamente. Me siento más hiperactivo, me dan ganas de proyectar más cosas".

Emocionado, el Chato habló del festejo del Día del Padre. “Es una fecha especial y estoy feliz porque vienen mis papás, Enrique y Ana, de Mar del Plata a comer un asado con todos mis hermanos y sobrinos en la casa de mi hija. A eso se suma que es el primer domingo del Día del Padre con Valentín, lo cual me pone doblemente contento”, contó a la revista Pronto.

“Con el nacimiento de Valentín este día lo vivo de una manera especial. Que haya llegado a esta edad me cambió la vida completamente. Me siento más hiperactivo, me dan ganas de proyectar más cosas y ya estoy pensando en que quiero que empiece a caminar para jugar juntos a la pelota”, agregó el productor y contó cómo son sus días con el pequeño. “Las mañanas son todas para Valentín. Nos levantamos muy temprano, alrededor de las 6.30 y me quedo tres horas jugando con él. Después ya me tengo que ir al laburo. Y los fines de semana trato de no ocuparme la mayor cantidad de tiempo posible”, completó Prada.

¡Feliz día! 

Las más leídas

1

Qué dijo Lowrdez ante la Justicia tras ser rescatada por la policía que sorprendió a todos

2

Yanina Latorre recordó el escándalo entre Tini Stoessel y Cami Homs tras la polémica por su llanto

3

Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo

4

Matías Alé y Martina Vignolo se casaron por iglesia: las fotos de la emotiva ceremonia

5

Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show

Temas de la nota

Chato PradaValentín Prada

Más notas sobre Espectáculos

La difícil situación personal de L-Gante tras el reclamo a Maxi El Brother: “No tiene casa”
SU PRESENTE

La difícil situación personal de L-Gante tras el reclamo a Maxi El Brother: “No tiene casa”

Barby Franco y su hija Sarah Burlando deslumbraron vestidas de princesas
DIVINAS

Barby Franco y su hija Sarah Burlando deslumbraron vestidas de princesas

Maxi López y Daniela Christiansson (Foto: Instagram @danielachristiansson)
DIVINA

Así es la increíble mansión de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La difícil situación personal de L-Gante tras el reclamo a Maxi El Brother: “No tiene casa”
  • Barby Franco y su hija Sarah Burlando deslumbraron vestidas de princesas
  • Así es la increíble mansión de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza
  • La promesa de Valu Cervantes a Enzo Fernández frente a Wanda Nara en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit