ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chato Prada, papá baboso: "Con el nacimiento de Valentín vivo de una manera especial el Día del Padre"

El productor habló de cómo cambió su vida hace siete meses con la llegada del bebé, fruto de su amor con Lourdes Sánchez.

18 de junio 2017, 12:00hs
El Chato Prada, papá baboso.
El Chato Prada, papá baboso.
Seguinos en Google

Treinta años habían pasado desde la última vez que Pablo “Chato” Prada había estado en una sala parto. A los 50, el productor estrella de ShowMatch se convirtió en padre por tercera vez junto a la bella Lourdes Sánchez (31), con la llegada del pequeño Valentín (7 meses). Así, la mano derecha de Marcelo Tinelli le dio un hermanito a Julián (32) y Florencia (31), sus hijos fruto de su matrimonio pasado.

"Que Valentín haya llegado a esta edad me cambió la vida completamente. Me siento más hiperactivo, me dan ganas de proyectar más cosas".

Emocionado, el Chato habló del festejo del Día del Padre. “Es una fecha especial y estoy feliz porque vienen mis papás, Enrique y Ana, de Mar del Plata a comer un asado con todos mis hermanos y sobrinos en la casa de mi hija. A eso se suma que es el primer domingo del Día del Padre con Valentín, lo cual me pone doblemente contento”, contó a la revista Pronto.

“Con el nacimiento de Valentín este día lo vivo de una manera especial. Que haya llegado a esta edad me cambió la vida completamente. Me siento más hiperactivo, me dan ganas de proyectar más cosas y ya estoy pensando en que quiero que empiece a caminar para jugar juntos a la pelota”, agregó el productor y contó cómo son sus días con el pequeño. “Las mañanas son todas para Valentín. Nos levantamos muy temprano, alrededor de las 6.30 y me quedo tres horas jugando con él. Después ya me tengo que ir al laburo. Y los fines de semana trato de no ocuparme la mayor cantidad de tiempo posible”, completó Prada.

¡Feliz día! 

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Chato PradaValentín Prada

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit