ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chato Prada, papá baboso: "Con el nacimiento de Valentín vivo de una manera especial el Día del Padre"

El productor habló de cómo cambió su vida hace siete meses con la llegada del bebé, fruto de su amor con Lourdes Sánchez.

18 de junio 2017, 12:00hs
El Chato Prada, papá baboso.
El Chato Prada, papá baboso.
Seguinos en Google

Treinta años habían pasado desde la última vez que Pablo “Chato” Prada había estado en una sala parto. A los 50, el productor estrella de ShowMatch se convirtió en padre por tercera vez junto a la bella Lourdes Sánchez (31), con la llegada del pequeño Valentín (7 meses). Así, la mano derecha de Marcelo Tinelli le dio un hermanito a Julián (32) y Florencia (31), sus hijos fruto de su matrimonio pasado.

"Que Valentín haya llegado a esta edad me cambió la vida completamente. Me siento más hiperactivo, me dan ganas de proyectar más cosas".

Emocionado, el Chato habló del festejo del Día del Padre. “Es una fecha especial y estoy feliz porque vienen mis papás, Enrique y Ana, de Mar del Plata a comer un asado con todos mis hermanos y sobrinos en la casa de mi hija. A eso se suma que es el primer domingo del Día del Padre con Valentín, lo cual me pone doblemente contento”, contó a la revista Pronto.

“Con el nacimiento de Valentín este día lo vivo de una manera especial. Que haya llegado a esta edad me cambió la vida completamente. Me siento más hiperactivo, me dan ganas de proyectar más cosas y ya estoy pensando en que quiero que empiece a caminar para jugar juntos a la pelota”, agregó el productor y contó cómo son sus días con el pequeño. “Las mañanas son todas para Valentín. Nos levantamos muy temprano, alrededor de las 6.30 y me quedo tres horas jugando con él. Después ya me tengo que ir al laburo. Y los fines de semana trato de no ocuparme la mayor cantidad de tiempo posible”, completó Prada.

¡Feliz día! 

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Chato PradaValentín Prada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit