ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chato Prada mandó al frente a Lourdes Sánchez: ¡se llevó más de 40 pares de zapatos a Villa Carlos Paz!

La vedette, que es parte de Marcianos en la casa, se trasladó a las sierras cordobesas con las valijas llenas de calzado. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de diciembre 2015, 14:37hs
El Chato Prada mandó al frente a Lourdes Sánchez: ¡se llevó más de 40 pares de zapatos a Villa Carlos Paz!
Seguinos en Google

El Chato Prada (49) y Lourdes Sánchez (29) llenaron sus maletas y viajaron a Villa Carlos Paz, donde la vedette es parte de Marcianos en la casa, la obra de Pedro Alfonso, Emilio Disi y gran elenco.

Pero la temporada es larga y hay que estar bien provisto. Por eso, Lourdes se llevó ¡más de 40 pares de zapatos! para combinar con sus infinitos estilos.

¿Cómo nos enteramos? Su novio la "escrachó" en Instagram. "¿Tanto?", se preguntó el productor junto a la foto de la gran colección de calzados de su pareja. Su bella novia le respondió con picardía: "Por lo menos yo los tengo ordenados", verdad innegable que se refleja en la foto.

¡Mirá todos los pares de zapatos que Lourdes Sánchez se llevó a Carlos Paz!

View this post on Instagram

A post shared by elchatoprada (@elchatoprada)

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
CADA UNO POR SU LADO

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
¡TREMENDO!

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

Así es el lujoso departamento de José María Muscari en Recoleta (imágenes de Instagram @josemariamuscari)
TODO NUEVO

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
  • Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
  • Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso
  • El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit