ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chato Prada mandó al frente a Lourdes Sánchez: ¡se llevó más de 40 pares de zapatos a Villa Carlos Paz!

La vedette, que es parte de Marcianos en la casa, se trasladó a las sierras cordobesas con las valijas llenas de calzado. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de diciembre 2015, 14:37hs
El Chato Prada mandó al frente a Lourdes Sánchez: ¡se llevó más de 40 pares de zapatos a Villa Carlos Paz!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Chato Prada (49) y Lourdes Sánchez (29) llenaron sus maletas y viajaron a Villa Carlos Paz, donde la vedette es parte de Marcianos en la casa, la obra de Pedro Alfonso, Emilio Disi y gran elenco.

Pero la temporada es larga y hay que estar bien provisto. Por eso, Lourdes se llevó ¡más de 40 pares de zapatos! para combinar con sus infinitos estilos.

¿Cómo nos enteramos? Su novio la "escrachó" en Instagram. "¿Tanto?", se preguntó el productor junto a la foto de la gran colección de calzados de su pareja. Su bella novia le respondió con picardía: "Por lo menos yo los tengo ordenados", verdad innegable que se refleja en la foto.

¡Mirá todos los pares de zapatos que Lourdes Sánchez se llevó a Carlos Paz!

View this post on Instagram

A post shared by elchatoprada (@elchatoprada)

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara recibió una dura crítica tras su debut en cine. (Foto: Movilpress)
PALABRA AUTORIZADA

La conclusión de un crítico sobre la película de Wanda Nara: “No alcanza con el montaje ni la magia del cine”

Solita Silveyra y Luis Brandoni eran grandes amigos (Foto: Instagram @soledad_solita_silveyra)
SU RECUERDO

Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”

Un desafío de otro planeta
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un desafío de otro planeta

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La conclusión de un crítico sobre la película de Wanda Nara: “No alcanza con el montaje ni la magia del cine”
  • Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”
  • Un desafío de otro planeta
  • Analía Franchín mandó al frente a un compañero por tirarse un pedo en vivo: “Me anuló la nariz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit