ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chato Prada mandó al frente a Lourdes Sánchez: ¡se llevó más de 40 pares de zapatos a Villa Carlos Paz!

La vedette, que es parte de Marcianos en la casa, se trasladó a las sierras cordobesas con las valijas llenas de calzado. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de diciembre 2015, 14:37hs
El Chato Prada mandó al frente a Lourdes Sánchez: ¡se llevó más de 40 pares de zapatos a Villa Carlos Paz!
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Chato Prada (49) y Lourdes Sánchez (29) llenaron sus maletas y viajaron a Villa Carlos Paz, donde la vedette es parte de Marcianos en la casa, la obra de Pedro Alfonso, Emilio Disi y gran elenco.

Pero la temporada es larga y hay que estar bien provisto. Por eso, Lourdes se llevó ¡más de 40 pares de zapatos! para combinar con sus infinitos estilos.

¿Cómo nos enteramos? Su novio la "escrachó" en Instagram. "¿Tanto?", se preguntó el productor junto a la foto de la gran colección de calzados de su pareja. Su bella novia le respondió con picardía: "Por lo menos yo los tengo ordenados", verdad innegable que se refleja en la foto.

¡Mirá todos los pares de zapatos que Lourdes Sánchez se llevó a Carlos Paz!

View this post on Instagram

A post shared by elchatoprada (@elchatoprada)

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara (Foto: redes sociales).
SIEMPRE PROVOCADORA

Wanda Nara volvió a provocar con una foto frente al espejo: posó en tanga y revolucionó las redes desde Italia

El impactante baño principal de la casa de Luisana Lopilato en Vancouver.
LUJO EN VANCOUVER

Así es el lujoso baño principal de Luisana Lopilato: mármol, bañera gigante y detalles de ensueño

Sofi Martínez mostró su departamento . Crédito Intsagam
PURO ESTILO

Así vive Sofi Martínez: un museo de camisetas y un cuarto secreto para sus pelotas de fútbol

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Domingo con Dominga” llega a Timbre 4: una obra escrita y protagonizada por Paula Russo
  • Wanda Nara volvió a provocar con una foto frente al espejo: posó en tanga y revolucionó las redes desde Italia
  • Así es el lujoso baño principal de Luisana Lopilato: mármol, bañera gigante y detalles de ensueño
  • Así es el megaproyecto inmobiliario de la familia de Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit