ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chato Prada mandó al frente a Lourdes Sánchez: ¡se llevó más de 40 pares de zapatos a Villa Carlos Paz!

La vedette, que es parte de Marcianos en la casa, se trasladó a las sierras cordobesas con las valijas llenas de calzado. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de diciembre 2015, 14:37hs
El Chato Prada mandó al frente a Lourdes Sánchez: ¡se llevó más de 40 pares de zapatos a Villa Carlos Paz!
Seguinos en Google

El Chato Prada (49) y Lourdes Sánchez (29) llenaron sus maletas y viajaron a Villa Carlos Paz, donde la vedette es parte de Marcianos en la casa, la obra de Pedro Alfonso, Emilio Disi y gran elenco.

Pero la temporada es larga y hay que estar bien provisto. Por eso, Lourdes se llevó ¡más de 40 pares de zapatos! para combinar con sus infinitos estilos.

¿Cómo nos enteramos? Su novio la "escrachó" en Instagram. "¿Tanto?", se preguntó el productor junto a la foto de la gran colección de calzados de su pareja. Su bella novia le respondió con picardía: "Por lo menos yo los tengo ordenados", verdad innegable que se refleja en la foto.

¡Mirá todos los pares de zapatos que Lourdes Sánchez se llevó a Carlos Paz!

View this post on Instagram

A post shared by elchatoprada (@elchatoprada)

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026
  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit