ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chato Prada mandó al frente a Lourdes Sánchez: ¡se llevó más de 40 pares de zapatos a Villa Carlos Paz!

La vedette, que es parte de Marcianos en la casa, se trasladó a las sierras cordobesas con las valijas llenas de calzado. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de diciembre 2015, 14:37hs
El Chato Prada mandó al frente a Lourdes Sánchez: ¡se llevó más de 40 pares de zapatos a Villa Carlos Paz!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Chato Prada (49) y Lourdes Sánchez (29) llenaron sus maletas y viajaron a Villa Carlos Paz, donde la vedette es parte de Marcianos en la casa, la obra de Pedro Alfonso, Emilio Disi y gran elenco.

Pero la temporada es larga y hay que estar bien provisto. Por eso, Lourdes se llevó ¡más de 40 pares de zapatos! para combinar con sus infinitos estilos.

¿Cómo nos enteramos? Su novio la "escrachó" en Instagram. "¿Tanto?", se preguntó el productor junto a la foto de la gran colección de calzados de su pareja. Su bella novia le respondió con picardía: "Por lo menos yo los tengo ordenados", verdad innegable que se refleja en la foto.

¡Mirá todos los pares de zapatos que Lourdes Sánchez se llevó a Carlos Paz!

View this post on Instagram

A post shared by elchatoprada (@elchatoprada)

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit