El Chato Prada y Lourdes Sánchez recibieron un lujoso primer regalo para su bebé: "Gracias, Fer Burlando y Barby; dos genios"

El productor de Ideas del Sur recurrió a Twitter para agradecerle al abogado el costoso obsequio que le hizo a su hijo que viene en camino. ¿Cuánto costó?

Alejada del Bailando para cuidar su primer embarazo, Lourdes Sánchez (30) disfruta de la dulce espera junto a Pablo "Chato" Prada (50), con quien está deliberando el nombre que llevará el varoncito que viene en camino: Américo o Valentín son los nombres que pisan fuerte, en referencia a los abuelos del productor de Ideas del Sur.

"¡Primer regalo para ....... Prada! Gracias Fer Burlando y @barbyfranco21. ¡¡¡Dos genios!!! ¡Qué lindo regalo!", escribió el Chato en Twitter junto a la foto del coche de alta gama.

Mientras tanto, la pareja ya comenzó a recibir regalos de todo tipo para su hijito, entre ellos, uno muy importante: el abogado Fernando Burlando y su novia, Barby Franco, le obsequiaron un lujoso auto electrónico.

"¡Primer regalo para ....... Prada! Gracias Fer Burlando y @barbyfranco21. ¡¡¡Dos genios!!! ¡Qué lindo regalo!", escribió el Chato en Twitter junto a la foto del coche de alta gama que seguramente comenzará a usar su niño cuando tenga 2 ó 3 añitos. La casa de bebés en la que compraron el regalito publicita el coche de lujo a una suma considerable: $13.500.

Al ver la mención del flamante papá, Barby le respondió con emojis de corazones y la frase: "Bebé a bordo".