ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chato Prada y Lourdes Sánchez recibieron un lujoso primer regalo para su bebé: "Gracias, Fer Burlando y Barby; dos genios"

El productor de Ideas del Sur recurrió a Twitter para agradecerle al abogado el costoso obsequio que le hizo a su hijo que viene en camino. ¿Cuánto costó?

28 de junio 2016, 16:43hs
Mirá el lujoso regalo que recibió el bebé del Chato Prada y Lourdes Sánchez (Foto: web y Twitter)
Mirá el lujoso regalo que recibió el bebé del Chato Prada y Lourdes Sánchez (Foto: web y Twitter)
Seguinos en Google

Alejada del Bailando para cuidar su primer embarazo, Lourdes Sánchez (30) disfruta de la dulce espera junto a Pablo "Chato" Prada (50), con quien está deliberando el nombre que llevará el varoncito que viene en camino: Américo o Valentín son los nombres que pisan fuerte, en referencia a los abuelos del productor de Ideas del Sur.

"¡Primer regalo para ....... Prada! Gracias Fer Burlando y @barbyfranco21. ¡¡¡Dos genios!!! ¡Qué lindo regalo!", escribió el Chato en Twitter junto a la foto del coche de alta gama.

Mientras tanto, la pareja ya comenzó a recibir regalos de todo tipo para su hijito, entre ellos, uno muy importante: el abogado Fernando Burlando y su novia, Barby Franco, le obsequiaron un lujoso auto electrónico.

"¡Primer regalo para ....... Prada! Gracias Fer Burlando y @barbyfranco21. ¡¡¡Dos genios!!! ¡Qué lindo regalo!", escribió el Chato en Twitter junto a la foto del coche de alta gama que seguramente comenzará a usar su niño cuando tenga 2 ó 3 añitos. La casa de bebés en la que compraron el regalito publicita el coche de lujo a una suma considerable: $13.500.

Al ver la mención del flamante papá, Barby le respondió con emojis de corazones y la frase: "Bebé a bordo".

Primer regalo para. ...... Prada! gracias Fer burlando y @barbyfranco21 dos genios!!!!!! Que lindo regalo! ❤️❤️❤️ pic.twitter.com/mGSfT9qEmi

— PABLO PRADA ☀️🇦🇷 (@elchatoprada) June 28, 2016

Bebeeeee a bordooooooooooooo!!!!!!!!! 💖💕💖💕💖 https://t.co/AZCNyHKRRx

— 🔥𝐁𝐀𝐑𝐁𝐘 𝐅𝐑𝐀𝐍𝐂𝐎🔥 (@barbyfranco21) June 28, 2016

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Pablo Chato PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

Dormir con romero bajo la almohada mejora el descanso. Foto. IA
Trucos caseros

No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

Diego Maradona. (Foto: Jorge Luengo)

Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada
  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit