ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chato Prada habló de su renuncia a La Academia con Lourdes Sánchez: “Lo intentamos, pero era imposible”

El productor remarcó que le costaba mucho ensayar con su pareja porque cada uno tiene horarios muy diferentes.

04 de junio 2021, 09:26hs
Chato remarcó que aunque su participación duró poco, la pasaron bárbaro.
Chato remarcó que aunque su participación duró poco, la pasaron bárbaro.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de debutar en la pista de La Academia de ShowMatch (eltrece), Lourdes Sánchez y Chato Prada renunciaron al certamen. Rápidamente, ella aclaró que la decisión se debió a que les costaba muchísimo ensayar porque cada uno tiene horarios muy diferentes.

En este contexto, Marcelo Tinelli se mostró a favor de la decisión que tomaron, remarcó que los quiere mucho y admitió que necesita que Chato siga firme en la producción del programa. Acto seguido, el productor dijo lo suyo.

"La verdad que no podíamos seguir, no teníamos tiempo. Yo tengo que trabajar acá todo el día, Lourdes también. Lo intentamos, pero era imposible”, explicó en diálogo con Teleshow sobre el motivo de su renuncia.

Y remarcó que pese a que su participación en el certamen de baile duró poco, la pasaron bárbaro: "Fue la mejor experiencia, estamos muy contentos de haberlo hecho".

Antes de cerrar, Chato contó por qué Lourdes no siguió bailando con otra persona. "Creo que tenía sentido conmigo. No estaba en los planes de este año, pero si yo podía de alguna manera ella me iba a acompañar como hace siempre”, cerró, contundente.

¡Debut y despedida!

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Chato PradaLourdes SánchezLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit