ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chato Prada habló de su renuncia a La Academia con Lourdes Sánchez: “Lo intentamos, pero era imposible”

El productor remarcó que le costaba mucho ensayar con su pareja porque cada uno tiene horarios muy diferentes.

04 de junio 2021, 09:26hs
Chato remarcó que aunque su participación duró poco, la pasaron bárbaro.
Chato remarcó que aunque su participación duró poco, la pasaron bárbaro.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de debutar en la pista de La Academia de ShowMatch (eltrece), Lourdes Sánchez y Chato Prada renunciaron al certamen. Rápidamente, ella aclaró que la decisión se debió a que les costaba muchísimo ensayar porque cada uno tiene horarios muy diferentes.

En este contexto, Marcelo Tinelli se mostró a favor de la decisión que tomaron, remarcó que los quiere mucho y admitió que necesita que Chato siga firme en la producción del programa. Acto seguido, el productor dijo lo suyo.

"La verdad que no podíamos seguir, no teníamos tiempo. Yo tengo que trabajar acá todo el día, Lourdes también. Lo intentamos, pero era imposible”, explicó en diálogo con Teleshow sobre el motivo de su renuncia.

Y remarcó que pese a que su participación en el certamen de baile duró poco, la pasaron bárbaro: "Fue la mejor experiencia, estamos muy contentos de haberlo hecho".

Antes de cerrar, Chato contó por qué Lourdes no siguió bailando con otra persona. "Creo que tenía sentido conmigo. No estaba en los planes de este año, pero si yo podía de alguna manera ella me iba a acompañar como hace siempre”, cerró, contundente.

¡Debut y despedida!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Chato PradaLourdes SánchezLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
¿NO SERÁ MUCHO?

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: Instagram @gossipeame & @jprandi)
TREMENDO

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega
  • Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
  • La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit