ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chato Prada habló de su renuncia a La Academia con Lourdes Sánchez: “Lo intentamos, pero era imposible”

El productor remarcó que le costaba mucho ensayar con su pareja porque cada uno tiene horarios muy diferentes.

04 de junio 2021, 09:26hs
Chato remarcó que aunque su participación duró poco, la pasaron bárbaro.
Chato remarcó que aunque su participación duró poco, la pasaron bárbaro.
Seguinos en Google

Luego de debutar en la pista de La Academia de ShowMatch (eltrece), Lourdes Sánchez y Chato Prada renunciaron al certamen. Rápidamente, ella aclaró que la decisión se debió a que les costaba muchísimo ensayar porque cada uno tiene horarios muy diferentes.

En este contexto, Marcelo Tinelli se mostró a favor de la decisión que tomaron, remarcó que los quiere mucho y admitió que necesita que Chato siga firme en la producción del programa. Acto seguido, el productor dijo lo suyo.

"La verdad que no podíamos seguir, no teníamos tiempo. Yo tengo que trabajar acá todo el día, Lourdes también. Lo intentamos, pero era imposible”, explicó en diálogo con Teleshow sobre el motivo de su renuncia.

Y remarcó que pese a que su participación en el certamen de baile duró poco, la pasaron bárbaro: "Fue la mejor experiencia, estamos muy contentos de haberlo hecho".

Antes de cerrar, Chato contó por qué Lourdes no siguió bailando con otra persona. "Creo que tenía sentido conmigo. No estaba en los planes de este año, pero si yo podía de alguna manera ella me iba a acompañar como hace siempre”, cerró, contundente.

¡Debut y despedida!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Chato PradaLourdes SánchezLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

El emotivo saludo de Ámbar a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos. Crédito: Instagram
COPADAS

El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros
TODO TERRENO

Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos
  • Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros
  • Pedro Pascal, Dakota Johnson y Chris Evans arman un triángulo amoroso que es sensación en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit