ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Chato Prada sobre cómo se prepara Tinelli a poco de su regreso a la televisión: "El programa va a dar que hablar con este nuevo formato"

El productor habló a fondo sobre la vuelta del conductor a la pantalla chica con Canta conmigo ahora.

02 de julio 2022, 16:03hs
Chato Prada habló de cómo se prepara Marcelo Tinelli a poco de su regreso a la televisión (Fotos: Web)
Chato Prada habló de cómo se prepara Marcelo Tinelli a poco de su regreso a la televisión (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En medio de la cuenta regresiva para que Marcelo Tinelli regrese a la televisión con Canta conmigo ahora por la pantalla de eltrece, Chato Prada habló de cómo viven estas instancias antes del gran debut.

“Estamos todos trabajando todo el tiempo. El programa va a dar que hablar con este nuevo formato con 100 jurados, es una cosa de locos. Es como una tribuna, sería como La Bombonera más o menos”, comenzó diciendo el productor en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

En cuanto a la infraestructura que debieron implementar para llevar a cabo este desafío, detalló: “Hubo que hacer un laburo de ingeniería para levantar la parrilla de luces. Se levantó tres metros en un estudio de 1200 metros, es un decorado con 360 de pantallas. Es un formato de afuera, que está aprobado hace varios años”.

"Estamos todos trabajando todo el tiempo. El programa va a dar que hablar con este nuevo formato con 100 jurados, es una cosa de locos. Es como una tribuna, sería como La Bombonera más o menos".

Por otro lado, la pareja de Lourdes Sánchez –con quien tiene a su pequeño Valentín- habló de la reciente separación de Tinelli de Guillermina Valdés: “Marcelo está muy bien. Él siempre tuvo excelente relación con sus ex. Está contento con todos sus hijos, con quienes disfruta mucho. Es re familiero”.

"Puedo decir que a Marcelo se lo ve muy bien. Está muy fachero, entrenando mucho y muy moderno".

“Nosotros nos juntamos y hablamos de trabajo, no de su vida porque eso es un espacio personal de él, es cosa de él. Te puedo decir que se lo ve muy bien, está muy fachero, entrenando mucho, está muy moderno Marcelo”, cerró Prada con varios pícaros piropos para Tinelli.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Chato PradaJorge RialLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit