ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Chato Prada sobre cómo se prepara Tinelli a poco de su regreso a la televisión: "El programa va a dar que hablar con este nuevo formato"

El productor habló a fondo sobre la vuelta del conductor a la pantalla chica con Canta conmigo ahora.

02 de julio 2022, 16:03hs
Chato Prada habló de cómo se prepara Marcelo Tinelli a poco de su regreso a la televisión (Fotos: Web)
Chato Prada habló de cómo se prepara Marcelo Tinelli a poco de su regreso a la televisión (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En medio de la cuenta regresiva para que Marcelo Tinelli regrese a la televisión con Canta conmigo ahora por la pantalla de eltrece, Chato Prada habló de cómo viven estas instancias antes del gran debut.

“Estamos todos trabajando todo el tiempo. El programa va a dar que hablar con este nuevo formato con 100 jurados, es una cosa de locos. Es como una tribuna, sería como La Bombonera más o menos”, comenzó diciendo el productor en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

En cuanto a la infraestructura que debieron implementar para llevar a cabo este desafío, detalló: “Hubo que hacer un laburo de ingeniería para levantar la parrilla de luces. Se levantó tres metros en un estudio de 1200 metros, es un decorado con 360 de pantallas. Es un formato de afuera, que está aprobado hace varios años”.

"Estamos todos trabajando todo el tiempo. El programa va a dar que hablar con este nuevo formato con 100 jurados, es una cosa de locos. Es como una tribuna, sería como La Bombonera más o menos".

Por otro lado, la pareja de Lourdes Sánchez –con quien tiene a su pequeño Valentín- habló de la reciente separación de Tinelli de Guillermina Valdés: “Marcelo está muy bien. Él siempre tuvo excelente relación con sus ex. Está contento con todos sus hijos, con quienes disfruta mucho. Es re familiero”.

"Puedo decir que a Marcelo se lo ve muy bien. Está muy fachero, entrenando mucho y muy moderno".

“Nosotros nos juntamos y hablamos de trabajo, no de su vida porque eso es un espacio personal de él, es cosa de él. Te puedo decir que se lo ve muy bien, está muy fachero, entrenando mucho, está muy moderno Marcelo”, cerró Prada con varios pícaros piropos para Tinelli.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Chato PradaJorge RialLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Lowrdez cantó  "Zona de Promesas" en el Día del Ni Una Menos 2026  Crédito: Instagram @lowrdez
Mensaje emotivo

El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
MIRÁ

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”
  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación
  • El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”
  • Ellas son tango: el show de Andrea Ghidone con Anita Martínez llega al Origami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit