ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chato Prada habló de la chance de sumar a Roberto García Moritán al Bailando 2020: "Pampita tiene que dejarlo"

El productor de ShowMatch no descarta la posibilidad de que el marido de la jurado debute en la pista.

03 de febrero 2020, 09:51hs
Chato cree que Pampita debería dejar que Roberto forme parte.
Chato cree que Pampita debería dejar que Roberto forme parte.
Seguinos en Google

Ni bien el nombre del marido de Pampita, Roberto García Moritán, comenzó a revolotear entre los famosos convocados para formar parte del Bailando 2020, Chato Prada aclaró los tantos. En su momento, el productor admitió que le encantaría tenerlo en el programa... pero Carolina "no lo deja".

Cuando parecía que la posibilidad de que el empresario se incorporara había quedado en el olvido, Chato se mostró esperanzado. “No sé si es un sueño imposible que esté el marido de Pampita...", expresó en diaógo con Agarrate Catalina, por La Once Diez.

“No sé si es un sueño imposible que esté el marido de Pampita...".

Y fue por más: "Estaría buenísimo. Yo creo que se tienen que animar, yo creo que Pampita tiene que animarse y dejarlo, si él quiere, por supuesto". Pícaro, contó cómo es Carolina. "¡Tremenda!", exclamó.

"Se tienen que animar, yo creo que Pampita tiene que animarse y dejarlo ¡Es tremenda!".

¿Cuántos famosos brillarán en la pista del Bailando? Entre 23 y 27. Antes de cerrar, Chato aprovechó para aclarar que Juanita Tinelli no formará parte: "No lo hablamos con Marcelo, no está en los planes".

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Chato PradaPampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo
VER PARA CREER

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

Fernanda Metilli con María Laura Santillán. Crédito: Infobae
Habló claro

Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo
  • Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"
  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit