ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chato Prada habló de la chance de sumar a Roberto García Moritán al Bailando 2020: "Pampita tiene que dejarlo"

El productor de ShowMatch no descarta la posibilidad de que el marido de la jurado debute en la pista.

03 de febrero 2020, 09:51hs
Chato cree que Pampita debería dejar que Roberto forme parte.
Chato cree que Pampita debería dejar que Roberto forme parte.
Seguinos en Google

Ni bien el nombre del marido de Pampita, Roberto García Moritán, comenzó a revolotear entre los famosos convocados para formar parte del Bailando 2020, Chato Prada aclaró los tantos. En su momento, el productor admitió que le encantaría tenerlo en el programa... pero Carolina "no lo deja".

Cuando parecía que la posibilidad de que el empresario se incorporara había quedado en el olvido, Chato se mostró esperanzado. “No sé si es un sueño imposible que esté el marido de Pampita...", expresó en diaógo con Agarrate Catalina, por La Once Diez.

“No sé si es un sueño imposible que esté el marido de Pampita...".

Y fue por más: "Estaría buenísimo. Yo creo que se tienen que animar, yo creo que Pampita tiene que animarse y dejarlo, si él quiere, por supuesto". Pícaro, contó cómo es Carolina. "¡Tremenda!", exclamó.

"Se tienen que animar, yo creo que Pampita tiene que animarse y dejarlo ¡Es tremenda!".

¿Cuántos famosos brillarán en la pista del Bailando? Entre 23 y 27. Antes de cerrar, Chato aprovechó para aclarar que Juanita Tinelli no formará parte: "No lo hablamos con Marcelo, no está en los planes".

Las más leídas

1

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Chato PradaPampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit