ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chato Prada habló de la chance de sumar a Roberto García Moritán al Bailando 2020: "Pampita tiene que dejarlo"

El productor de ShowMatch no descarta la posibilidad de que el marido de la jurado debute en la pista.

03 de febrero 2020, 09:51hs
Chato cree que Pampita debería dejar que Roberto forme parte.
Chato cree que Pampita debería dejar que Roberto forme parte.
Seguinos en Google

Ni bien el nombre del marido de Pampita, Roberto García Moritán, comenzó a revolotear entre los famosos convocados para formar parte del Bailando 2020, Chato Prada aclaró los tantos. En su momento, el productor admitió que le encantaría tenerlo en el programa... pero Carolina "no lo deja".

Cuando parecía que la posibilidad de que el empresario se incorporara había quedado en el olvido, Chato se mostró esperanzado. “No sé si es un sueño imposible que esté el marido de Pampita...", expresó en diaógo con Agarrate Catalina, por La Once Diez.

“No sé si es un sueño imposible que esté el marido de Pampita...".

Y fue por más: "Estaría buenísimo. Yo creo que se tienen que animar, yo creo que Pampita tiene que animarse y dejarlo, si él quiere, por supuesto". Pícaro, contó cómo es Carolina. "¡Tremenda!", exclamó.

"Se tienen que animar, yo creo que Pampita tiene que animarse y dejarlo ¡Es tremenda!".

¿Cuántos famosos brillarán en la pista del Bailando? Entre 23 y 27. Antes de cerrar, Chato aprovechó para aclarar que Juanita Tinelli no formará parte: "No lo hablamos con Marcelo, no está en los planes".

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Chato PradaPampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel (Foto de Ciudad Magazine)
EXCLUSIVO

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”

Por Majo Vitale
El conmovedor llanto de la mamá de Milo J al verlo ganar el Gardel de Oro (Fotos de Ciudad Magazine)
ORGULLO Y EMOCIÓN

Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro

Por Majo Vitale
Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase (Telefe)
LOS DEJÓ MUDOS

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”
  • Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro
  • Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase
  • Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit