ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chato Prada habló de la chance de sumar a Roberto García Moritán al Bailando 2020: "Pampita tiene que dejarlo"

El productor de ShowMatch no descarta la posibilidad de que el marido de la jurado debute en la pista.

03 de febrero 2020, 09:51hs
Chato cree que Pampita debería dejar que Roberto forme parte.
Chato cree que Pampita debería dejar que Roberto forme parte.

Ni bien el nombre del marido de Pampita, Roberto García Moritán, comenzó a revolotear entre los famosos convocados para formar parte del Bailando 2020, Chato Prada aclaró los tantos. En su momento, el productor admitió que le encantaría tenerlo en el programa... pero Carolina "no lo deja".

Cuando parecía que la posibilidad de que el empresario se incorporara había quedado en el olvido, Chato se mostró esperanzado. “No sé si es un sueño imposible que esté el marido de Pampita...", expresó en diaógo con Agarrate Catalina, por La Once Diez.

“No sé si es un sueño imposible que esté el marido de Pampita...".

Y fue por más: "Estaría buenísimo. Yo creo que se tienen que animar, yo creo que Pampita tiene que animarse y dejarlo, si él quiere, por supuesto". Pícaro, contó cómo es Carolina. "¡Tremenda!", exclamó.

"Se tienen que animar, yo creo que Pampita tiene que animarse y dejarlo ¡Es tremenda!".

¿Cuántos famosos brillarán en la pista del Bailando? Entre 23 y 27. Antes de cerrar, Chato aprovechó para aclarar que Juanita Tinelli no formará parte: "No lo hablamos con Marcelo, no está en los planes".

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Chato PradaPampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre salió en defensa de Pilar Smith y apuntó contra Gómez Rinaldi: “Un horror”. CRÉDITO: Captura de TV
TAJANTE

Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre

Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías
¡MIRÁ!

Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre
  • Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías
  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit