ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chato Prada habló de la chance de sumar a Roberto García Moritán al Bailando 2020: "Pampita tiene que dejarlo"

El productor de ShowMatch no descarta la posibilidad de que el marido de la jurado debute en la pista.

03 de febrero 2020, 09:51hs
Chato cree que Pampita debería dejar que Roberto forme parte.
Chato cree que Pampita debería dejar que Roberto forme parte.
Seguinos en Google

Ni bien el nombre del marido de Pampita, Roberto García Moritán, comenzó a revolotear entre los famosos convocados para formar parte del Bailando 2020, Chato Prada aclaró los tantos. En su momento, el productor admitió que le encantaría tenerlo en el programa... pero Carolina "no lo deja".

Cuando parecía que la posibilidad de que el empresario se incorporara había quedado en el olvido, Chato se mostró esperanzado. “No sé si es un sueño imposible que esté el marido de Pampita...", expresó en diaógo con Agarrate Catalina, por La Once Diez.

“No sé si es un sueño imposible que esté el marido de Pampita...".

Y fue por más: "Estaría buenísimo. Yo creo que se tienen que animar, yo creo que Pampita tiene que animarse y dejarlo, si él quiere, por supuesto". Pícaro, contó cómo es Carolina. "¡Tremenda!", exclamó.

"Se tienen que animar, yo creo que Pampita tiene que animarse y dejarlo ¡Es tremenda!".

¿Cuántos famosos brillarán en la pista del Bailando? Entre 23 y 27. Antes de cerrar, Chato aprovechó para aclarar que Juanita Tinelli no formará parte: "No lo hablamos con Marcelo, no está en los planes".

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Chato PradaPampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit