ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chato Prada se fue del Mundial Qatar 2022 porque extraña a su familia y Lourdes Sánchez festejó

La bailarina remarcó que está muy feliz por reencontrarse con el padre de su hijo antes de lo esperado.

02 de diciembre 2022, 11:06hs
Chato Prada se fue del Mundial Qatar 2022 porque extraña a su familia y Lourdes Sánchez festejó.
Chato Prada se fue del Mundial Qatar 2022 porque extraña a su familia y Lourdes Sánchez festejó.
Seguinos en Google

Chato Prada viajó al Mundial Qatar 2022 con Federico Hoppe, Marcelo y Lorenzo Tinelli, y El Tirri. Sin embargo, decidió volver antes de lo previsto a su casa y su pareja, Lourdes Sánchez, festejó.

Si bien la bailarina aclaró que ella le ofreció que se quedara más tiempo disfrutando con sus amigos de la Copa Mundial de Futbol 2022, él la llamó por teléfono y le contó por qué decidió volver antes a su hogar familiar.

"Se vuelve. Yo le ofrecí que se quede... Me dijo que quiere venir a estar con nosotros porque nos extraña mucho...".

"Se vuelve. Yo le ofrecí que se quede... Me dijo que quiere venir a estar con nosotros porque nos extraña mucho... Tampoco es que la ciudad lo mató demasiado... Sí esto de ir a la cancha y a los partidos, pero la ciudad le resultó un tanto aburrida", contó en diálogo con PrimiciasYa.

LOURDES SÁNCHEZ REMARCÓ QUE EL VIAJE DE CHATO PRADA A QATAR LE HIZO BIEN A SU RELACIÓN

Antes de cerrar, Lourdes habló de los beneficios que le trajo a la pareja que Chato viajara con amigos.

"Yo, la verdad, me estoy arreglando bien sola. Y está bueno también... Trajo una sana oxigenación a la pareja”, bromeó, buena onda.

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaCopa Mundial de Futbol 2022Mundial Qatar 2022PrimiciasYa

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit