ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chato Prada, emocionado al hablar de la paternidad a los 50: "Es un despertar maravilloso, estoy descubriendo nuevas cosas"

El productor, padre de dos hijos treintañeros, contó detalles de su nueva vida con Valentín y Lourdes Sánchez. ¡Dale play!

04 de enero 2017, 12:08hs
Video Placeholder
El productor, padre de dos hijos treintañeros, contó detalles de su nueva vida con Valentín y Lourdes Sánchez.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes 31 de octubre de 2016, Pablo “el Chato” Prada comenzó una nueva vida a los 50 años. El productor de ShowMatch se convirtió en padre por tercera vez con la llegada del pequeño Valentín, su primer hijo con la diosa de Lourdes Sánchez (30). Así, el hombre de Ideas del Sur comenzó a desandar, una vez más, el precioso camino de la paternidad.

Instalado en Carlos Paz junto a Lourdes, el Chato irrumpió en un móvil de Los Ángeles de la Mañana para calmar al pequeño Valentín. Emocionado, el productor habló de esta nueva etapa de su vida. “Cambio muchos pañales, Angelito. Se tira unos pedos hermosos…”, comenzó con humor.

"Es arrancar de nuevo, te baja a tierra. Te da a entender que la vida pasa por otro lado y te despeja de un montón de dudas".

“Yo tengo (otros hijos) a Julián, de 32, y Flor, de 30. La verdad es que es un despertar maravilloso, si me lo ponía a pensar era difícil, pero nos unió a todos. Estoy descubriendo nuevas cosas, cosas que me había olvidado. Es arrancar de nuevo, te baja a tierra, te pone en un lugar muy bueno, muy sabio. Te da a entender que la vida pasa por otro lado y te despeja de un montón de dudas”, confesó Prada.

"Puede ser este año el casamiento, no digo que no. Cuando Valentín esté un poquito más grande. No se lo propuse, nuestra vida se va dando así, va fluyendo".

Enamorado, el Chato deslizó más de un halago para el amor de su vida. “Lourdes es una mamaza, está todo el tiempo atrás, prácticamente no duerme. Estamos muy felices. Ella es muy dulce, le gustan los niños, tiene su programa infantil y está todo el día cantando sus canciones”, relató.

Sobre el final, el escurridizo productor tocó el tema del matrimonio. Y, fiel a su costumbre, disparó respuestas vagas, aunque con una pequeña luz de cara a 2017. “Vamos paso a paso, yo que sé… vamos a ver. Puede ser este año, no digo que no. Cuando Valentín esté un poquito más grande. No se lo propuse, nuestra vida se va dando así, va fluyendo”, completó el papá de cinco décadas.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Chato PradaLourdes SánchezValentín Prada

Más notas sobre Espectáculos

Ana Paula Dutil / Fuente: Instagram
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

Ana Paula Dutil se mostró distendida luego de alejarse de las redes por el escándalo con Julieta Prandi

Martín Fierro (Foto: captura América TV)
EN VIVO

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”
MUY FILOSA

Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • a 30 días, República Folklore mostró cómo será el primer gran festival en Buenos Aires
  • Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores
  • Calamaro agotó otro Movistar Arena y anunció la última fecha en noviembre de 2026
  • Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit