ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chato Prada, emocionado al hablar de la paternidad a los 50: "Es un despertar maravilloso, estoy descubriendo nuevas cosas"

El productor, padre de dos hijos treintañeros, contó detalles de su nueva vida con Valentín y Lourdes Sánchez. ¡Dale play!

04 de enero 2017, 12:08hs
Video Placeholder
El productor, padre de dos hijos treintañeros, contó detalles de su nueva vida con Valentín y Lourdes Sánchez.
Seguinos en Google

El lunes 31 de octubre de 2016, Pablo “el Chato” Prada comenzó una nueva vida a los 50 años. El productor de ShowMatch se convirtió en padre por tercera vez con la llegada del pequeño Valentín, su primer hijo con la diosa de Lourdes Sánchez (30). Así, el hombre de Ideas del Sur comenzó a desandar, una vez más, el precioso camino de la paternidad.

Instalado en Carlos Paz junto a Lourdes, el Chato irrumpió en un móvil de Los Ángeles de la Mañana para calmar al pequeño Valentín. Emocionado, el productor habló de esta nueva etapa de su vida. “Cambio muchos pañales, Angelito. Se tira unos pedos hermosos…”, comenzó con humor.

"Es arrancar de nuevo, te baja a tierra. Te da a entender que la vida pasa por otro lado y te despeja de un montón de dudas".

“Yo tengo (otros hijos) a Julián, de 32, y Flor, de 30. La verdad es que es un despertar maravilloso, si me lo ponía a pensar era difícil, pero nos unió a todos. Estoy descubriendo nuevas cosas, cosas que me había olvidado. Es arrancar de nuevo, te baja a tierra, te pone en un lugar muy bueno, muy sabio. Te da a entender que la vida pasa por otro lado y te despeja de un montón de dudas”, confesó Prada.

"Puede ser este año el casamiento, no digo que no. Cuando Valentín esté un poquito más grande. No se lo propuse, nuestra vida se va dando así, va fluyendo".

Enamorado, el Chato deslizó más de un halago para el amor de su vida. “Lourdes es una mamaza, está todo el tiempo atrás, prácticamente no duerme. Estamos muy felices. Ella es muy dulce, le gustan los niños, tiene su programa infantil y está todo el día cantando sus canciones”, relató.

Sobre el final, el escurridizo productor tocó el tema del matrimonio. Y, fiel a su costumbre, disparó respuestas vagas, aunque con una pequeña luz de cara a 2017. “Vamos paso a paso, yo que sé… vamos a ver. Puede ser este año, no digo que no. Cuando Valentín esté un poquito más grande. No se lo propuse, nuestra vida se va dando así, va fluyendo”, completó el papá de cinco décadas.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Chato PradaLourdes SánchezValentín Prada

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit