ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chato Prada, emocionado al hablar de la paternidad a los 50: "Es un despertar maravilloso, estoy descubriendo nuevas cosas"

El productor, padre de dos hijos treintañeros, contó detalles de su nueva vida con Valentín y Lourdes Sánchez. ¡Dale play!

04 de enero 2017, 12:08hs
Video Placeholder
El productor, padre de dos hijos treintañeros, contó detalles de su nueva vida con Valentín y Lourdes Sánchez.
Seguinos en

El lunes 31 de octubre de 2016, Pablo “el Chato” Prada comenzó una nueva vida a los 50 años. El productor de ShowMatch se convirtió en padre por tercera vez con la llegada del pequeño Valentín, su primer hijo con la diosa de Lourdes Sánchez (30). Así, el hombre de Ideas del Sur comenzó a desandar, una vez más, el precioso camino de la paternidad.

Instalado en Carlos Paz junto a Lourdes, el Chato irrumpió en un móvil de Los Ángeles de la Mañana para calmar al pequeño Valentín. Emocionado, el productor habló de esta nueva etapa de su vida. “Cambio muchos pañales, Angelito. Se tira unos pedos hermosos…”, comenzó con humor.

"Es arrancar de nuevo, te baja a tierra. Te da a entender que la vida pasa por otro lado y te despeja de un montón de dudas".

“Yo tengo (otros hijos) a Julián, de 32, y Flor, de 30. La verdad es que es un despertar maravilloso, si me lo ponía a pensar era difícil, pero nos unió a todos. Estoy descubriendo nuevas cosas, cosas que me había olvidado. Es arrancar de nuevo, te baja a tierra, te pone en un lugar muy bueno, muy sabio. Te da a entender que la vida pasa por otro lado y te despeja de un montón de dudas”, confesó Prada.

"Puede ser este año el casamiento, no digo que no. Cuando Valentín esté un poquito más grande. No se lo propuse, nuestra vida se va dando así, va fluyendo".

Enamorado, el Chato deslizó más de un halago para el amor de su vida. “Lourdes es una mamaza, está todo el tiempo atrás, prácticamente no duerme. Estamos muy felices. Ella es muy dulce, le gustan los niños, tiene su programa infantil y está todo el día cantando sus canciones”, relató.

Sobre el final, el escurridizo productor tocó el tema del matrimonio. Y, fiel a su costumbre, disparó respuestas vagas, aunque con una pequeña luz de cara a 2017. “Vamos paso a paso, yo que sé… vamos a ver. Puede ser este año, no digo que no. Cuando Valentín esté un poquito más grande. No se lo propuse, nuestra vida se va dando así, va fluyendo”, completó el papá de cinco décadas.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Chato PradaLourdes SánchezValentín Prada

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela. Crédito: Instagram
mucho dolor

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo
  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño
  • Luna llena de junio: a qué hora se podrá ver la Luna de Fresa
  • El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit