ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chato Prada, emocionado al hablar de la paternidad a los 50: "Es un despertar maravilloso, estoy descubriendo nuevas cosas"

El productor, padre de dos hijos treintañeros, contó detalles de su nueva vida con Valentín y Lourdes Sánchez. ¡Dale play!

04 de enero 2017, 12:08hs
Video Placeholder
El productor, padre de dos hijos treintañeros, contó detalles de su nueva vida con Valentín y Lourdes Sánchez.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes 31 de octubre de 2016, Pablo “el Chato” Prada comenzó una nueva vida a los 50 años. El productor de ShowMatch se convirtió en padre por tercera vez con la llegada del pequeño Valentín, su primer hijo con la diosa de Lourdes Sánchez (30). Así, el hombre de Ideas del Sur comenzó a desandar, una vez más, el precioso camino de la paternidad.

Instalado en Carlos Paz junto a Lourdes, el Chato irrumpió en un móvil de Los Ángeles de la Mañana para calmar al pequeño Valentín. Emocionado, el productor habló de esta nueva etapa de su vida. “Cambio muchos pañales, Angelito. Se tira unos pedos hermosos…”, comenzó con humor.

"Es arrancar de nuevo, te baja a tierra. Te da a entender que la vida pasa por otro lado y te despeja de un montón de dudas".

“Yo tengo (otros hijos) a Julián, de 32, y Flor, de 30. La verdad es que es un despertar maravilloso, si me lo ponía a pensar era difícil, pero nos unió a todos. Estoy descubriendo nuevas cosas, cosas que me había olvidado. Es arrancar de nuevo, te baja a tierra, te pone en un lugar muy bueno, muy sabio. Te da a entender que la vida pasa por otro lado y te despeja de un montón de dudas”, confesó Prada.

"Puede ser este año el casamiento, no digo que no. Cuando Valentín esté un poquito más grande. No se lo propuse, nuestra vida se va dando así, va fluyendo".

Enamorado, el Chato deslizó más de un halago para el amor de su vida. “Lourdes es una mamaza, está todo el tiempo atrás, prácticamente no duerme. Estamos muy felices. Ella es muy dulce, le gustan los niños, tiene su programa infantil y está todo el día cantando sus canciones”, relató.

Sobre el final, el escurridizo productor tocó el tema del matrimonio. Y, fiel a su costumbre, disparó respuestas vagas, aunque con una pequeña luz de cara a 2017. “Vamos paso a paso, yo que sé… vamos a ver. Puede ser este año, no digo que no. Cuando Valentín esté un poquito más grande. No se lo propuse, nuestra vida se va dando así, va fluyendo”, completó el papá de cinco décadas.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

3

Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana

4

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

5

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Temas de la nota

Chato PradaLourdes SánchezValentín Prada

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”
TREMENDO

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

(Foto: Instagram @felipecolombook)
No se la esperaba

Felipe Colombo reveló el papelón que pasó cuando le pidió casamiento a su pareja: “No es que me arrodillé...”

En esta versión de "Power Rangers", cinco jóvenes deberán unirse para salvar al mundo de una amenaza alienígena. (Foto: Netflix)
QUE LOCO

Dos actores argentinos casi fueron Power Rangers: la historia desconocida que se filtró en streaming

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”
  • Felipe Colombo reveló el papelón que pasó cuando le pidió casamiento a su pareja: “No es que me arrodillé...”
  • Dos actores argentinos casi fueron Power Rangers: la historia desconocida que se filtró en streaming
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit