ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chato Prada eligió a Lourdes Sánchez como jurado del Bailando sobre Laurita Fernández: "Juro que no le robé el teléfono"

El productor manifestó sus ganas de que la bailarina ocupe una de las sillas más deseadas.

20 de junio 2020, 21:16hs
El Chato Prada eligió a Lourdes Sánchez como jurado del Bailando sobre Laurita Fernández: Juro que no le robé el teléfono
El Chato Prada eligió a Lourdes Sánchez como jurado del Bailando sobre Laurita Fernández: Juro que no le robé el teléfono
Seguinos en Google

Mientras Bailando 2020 sigue en gateras por el coronavirus, y las versiones apuntan a que ShowMatch volvería con un programa dedicado enteramente al humor, el Chato Prada estuvo contestando las consultas de sus seguidores en Instagram. La más sorprendente fue que ve a Lourdes Sánchez como jurado… ¡pero de Bailando 2021!

“Jurado 2010. ¿Laurita Fernández o Lourdes Sánchez?”, le preguntaron al productor y él no tuvo dudas. Sin palabras, solo publicó una foto de su pareja, la mamá de su hijo Valentín, revelando sus ganas de que la bailaría ocupe una de las sillas al costado de Ángel de Brito, Marcelo Polino y Pampita.

El conductor de Los Ángeles de la mañana publicó el posteo del Chato en Twitter y Lourdes aprovechó para contar que la elección había sido 100% de su marido. “Te juro que no le robé el teléfono”, twitteó Lourdes Sánchez. ¡Se viene con todo!

Bailando 2021. pic.twitter.com/6N1YNDR2xC

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 20, 2020
El Chato Prada eligió a Lourdes Sánchez como jurado del Bailando sobre Laurita Fernández: "Juro que no le robé el teléfono"
El Chato Prada eligió a Lourdes Sánchez como jurado del Bailando sobre Laurita Fernández: "Juro que no le robé el teléfono"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit