ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chato Prada eligió a Lourdes Sánchez como jurado del Bailando sobre Laurita Fernández: "Juro que no le robé el teléfono"

El productor manifestó sus ganas de que la bailarina ocupe una de las sillas más deseadas.

20 de junio 2020, 21:16hs
El Chato Prada eligió a Lourdes Sánchez como jurado del Bailando sobre Laurita Fernández: Juro que no le robé el teléfono
El Chato Prada eligió a Lourdes Sánchez como jurado del Bailando sobre Laurita Fernández: Juro que no le robé el teléfono
Seguinos en

Mientras Bailando 2020 sigue en gateras por el coronavirus, y las versiones apuntan a que ShowMatch volvería con un programa dedicado enteramente al humor, el Chato Prada estuvo contestando las consultas de sus seguidores en Instagram. La más sorprendente fue que ve a Lourdes Sánchez como jurado… ¡pero de Bailando 2021!

“Jurado 2010. ¿Laurita Fernández o Lourdes Sánchez?”, le preguntaron al productor y él no tuvo dudas. Sin palabras, solo publicó una foto de su pareja, la mamá de su hijo Valentín, revelando sus ganas de que la bailaría ocupe una de las sillas al costado de Ángel de Brito, Marcelo Polino y Pampita.

El conductor de Los Ángeles de la mañana publicó el posteo del Chato en Twitter y Lourdes aprovechó para contar que la elección había sido 100% de su marido. “Te juro que no le robé el teléfono”, twitteó Lourdes Sánchez. ¡Se viene con todo!

Bailando 2021. pic.twitter.com/6N1YNDR2xC

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 20, 2020
El Chato Prada eligió a Lourdes Sánchez como jurado del Bailando sobre Laurita Fernández: "Juro que no le robé el teléfono"
El Chato Prada eligió a Lourdes Sánchez como jurado del Bailando sobre Laurita Fernández: "Juro que no le robé el teléfono"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit