ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chato Prada se convertirá en abuelo: su hija Florencia está embarazada de tres meses

En Hay que ver anunciaron la noticia sobre el productor de Laflia. La divertida reacción de Lourdes Sánchez sobre su "abuelazgo".

07 de julio 2020, 18:37hs
Video Placeholder
El Chato Prada será abuelo de su hija mayor

Después de jugar varios minutos con el misterio sobre un famoso que será abuelo, José María Listorti anunció en Hay que ver que Florencia Prada, hija del Chato Prada, estaba en la dulce espera.

“¡Va a ser abuelo el Chato Prada! Flopy Prada, la hija del Chato, está embarazada de 3 meses”, contó el conductor, contento con la novedad sobre su amigo. “Felicitaciones, Chato. Te queremos muchísimo”, completó.

Florencia se casó en septiembre del año pasado con Gustavo Vanadía, también productor de Laflia. 

Lourdes: "Estoy recontenta porque sé que lo deseaban muchísimo. Lo rebuscaron y toda la familia está feliz".

“O sea que Lourdes Sánchez va a ser abuela”, agregó José María, divertido mientras a su lado Lourdes se mostraba encantada con la noticia, pero no con su “abuelazgo”. “A mí no me pongan ese título”, lanzó la bailarina. 

“Estoy recontenta porque sé que lo deseaban muchísimo. Se casaron el año pasado con Gus, que es lo más, y que va a ser un súper papá. Valentín lo ama. Lo rebuscaron y toda la familia está feliz”, completó Lourdes Sánchez, sonriente sobre el abuelazgo del Chato Prada.

Las más leídas

1

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli

2

Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial

3

Quiénes harán streaming con Marcelo Tinelli y su hija Cande y cuándo es el debut

4

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

Así fue el momento en que Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá

Temas de la nota

Chato PradaFlorencia PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
DIRECTA

Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
QUÉ DIJO

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi
IMPRESIONANTE

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial
  • Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
  • Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
  • Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit