Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Chato Prada se convertirá en abuelo: su hija Florencia está embarazada de tres meses

En Hay que ver anunciaron la noticia sobre el productor de Laflia. La divertida reacción de Lourdes Sánchez sobre su "abuelazgo".

El Chato Prada será abuelo de su hija mayor

Después de jugar varios minutos con el misterio sobre un famoso que será abuelo, José María Listorti anunció en Hay que ver que Florencia Prada, hija del Chato Prada, estaba en la dulce espera.

“¡Va a ser abuelo el Chato Prada! Flopy Prada, la hija del Chato, está embarazada de 3 meses”, contó el conductor, contento con la novedad sobre su amigo. “Felicitaciones, Chato. Te queremos muchísimo”, completó.

Florencia se casó en septiembre del año pasado con Gustavo Vanadía, también productor de Laflia

Lourdes: "Estoy recontenta porque sé que lo deseaban muchísimo. Lo rebuscaron y toda la familia está feliz".

“O sea que Lourdes Sánchez va a ser abuela”, agregó José María, divertido mientras a su lado Lourdes se mostraba encantada con la noticia, pero no con su “abuelazgo”. “A mí no me pongan ese título”, lanzó la bailarina. 

“Estoy recontenta porque sé que lo deseaban muchísimo. Se casaron el año pasado con Gus, que es lo más, y que va a ser un súper papá. Valentín lo ama. Lo rebuscaron y toda la familia está feliz”, completó Lourdes Sánchez, sonriente sobre el abuelazgo del Chato Prada.