ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chato Prada se convertirá en abuelo: su hija Florencia está embarazada de tres meses

En Hay que ver anunciaron la noticia sobre el productor de Laflia. La divertida reacción de Lourdes Sánchez sobre su "abuelazgo".

07 de julio 2020, 18:37hs
Video Placeholder
El Chato Prada será abuelo de su hija mayor
Seguinos en Google

Después de jugar varios minutos con el misterio sobre un famoso que será abuelo, José María Listorti anunció en Hay que ver que Florencia Prada, hija del Chato Prada, estaba en la dulce espera.

“¡Va a ser abuelo el Chato Prada! Flopy Prada, la hija del Chato, está embarazada de 3 meses”, contó el conductor, contento con la novedad sobre su amigo. “Felicitaciones, Chato. Te queremos muchísimo”, completó.

Florencia se casó en septiembre del año pasado con Gustavo Vanadía, también productor de Laflia. 

Lourdes: "Estoy recontenta porque sé que lo deseaban muchísimo. Lo rebuscaron y toda la familia está feliz".

“O sea que Lourdes Sánchez va a ser abuela”, agregó José María, divertido mientras a su lado Lourdes se mostraba encantada con la noticia, pero no con su “abuelazgo”. “A mí no me pongan ese título”, lanzó la bailarina. 

“Estoy recontenta porque sé que lo deseaban muchísimo. Se casaron el año pasado con Gus, que es lo más, y que va a ser un súper papá. Valentín lo ama. Lo rebuscaron y toda la familia está feliz”, completó Lourdes Sánchez, sonriente sobre el abuelazgo del Chato Prada.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Chato PradaFlorencia PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit