ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chato Prada se convertirá en abuelo: su hija Florencia está embarazada de tres meses

En Hay que ver anunciaron la noticia sobre el productor de Laflia. La divertida reacción de Lourdes Sánchez sobre su "abuelazgo".

07 de julio 2020, 18:37hs
Video Placeholder
El Chato Prada será abuelo de su hija mayor
Seguinos en Google

Después de jugar varios minutos con el misterio sobre un famoso que será abuelo, José María Listorti anunció en Hay que ver que Florencia Prada, hija del Chato Prada, estaba en la dulce espera.

“¡Va a ser abuelo el Chato Prada! Flopy Prada, la hija del Chato, está embarazada de 3 meses”, contó el conductor, contento con la novedad sobre su amigo. “Felicitaciones, Chato. Te queremos muchísimo”, completó.

Florencia se casó en septiembre del año pasado con Gustavo Vanadía, también productor de Laflia. 

Lourdes: "Estoy recontenta porque sé que lo deseaban muchísimo. Lo rebuscaron y toda la familia está feliz".

“O sea que Lourdes Sánchez va a ser abuela”, agregó José María, divertido mientras a su lado Lourdes se mostraba encantada con la noticia, pero no con su “abuelazgo”. “A mí no me pongan ese título”, lanzó la bailarina. 

“Estoy recontenta porque sé que lo deseaban muchísimo. Se casaron el año pasado con Gus, que es lo más, y que va a ser un súper papá. Valentín lo ama. Lo rebuscaron y toda la familia está feliz”, completó Lourdes Sánchez, sonriente sobre el abuelazgo del Chato Prada.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Chato PradaFlorencia PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit