ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chato Prada se convertirá en abuelo: su hija Florencia está embarazada de tres meses

En Hay que ver anunciaron la noticia sobre el productor de Laflia. La divertida reacción de Lourdes Sánchez sobre su "abuelazgo".

07 de julio 2020, 18:37hs
Video Placeholder
El Chato Prada será abuelo de su hija mayor
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de jugar varios minutos con el misterio sobre un famoso que será abuelo, José María Listorti anunció en Hay que ver que Florencia Prada, hija del Chato Prada, estaba en la dulce espera.

“¡Va a ser abuelo el Chato Prada! Flopy Prada, la hija del Chato, está embarazada de 3 meses”, contó el conductor, contento con la novedad sobre su amigo. “Felicitaciones, Chato. Te queremos muchísimo”, completó.

Florencia se casó en septiembre del año pasado con Gustavo Vanadía, también productor de Laflia. 

Lourdes: "Estoy recontenta porque sé que lo deseaban muchísimo. Lo rebuscaron y toda la familia está feliz".

“O sea que Lourdes Sánchez va a ser abuela”, agregó José María, divertido mientras a su lado Lourdes se mostraba encantada con la noticia, pero no con su “abuelazgo”. “A mí no me pongan ese título”, lanzó la bailarina. 

“Estoy recontenta porque sé que lo deseaban muchísimo. Se casaron el año pasado con Gus, que es lo más, y que va a ser un súper papá. Valentín lo ama. Lo rebuscaron y toda la familia está feliz”, completó Lourdes Sánchez, sonriente sobre el abuelazgo del Chato Prada.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Chato PradaFlorencia PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit