ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chato Prada contó la verdad del regreso de Pampita a Bailando 2016: "Leí que pidió plata y eso es un disparate"

El productor de ShowMatch contó cómo fue la negociación para que la modelo volviera tras el escándalo con Polino.

03 de octubre 2016, 10:21hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La abrupta salida de Pampita de Bailando 2016 en pleno programa fue el escándalo de la semana pasada. El picante cruce de la modelo con Nicole Neumann y la posterior pelea con Marcelo Polino fueron demasiado para la jurado, que decidió dejar el estudio delante de todos.

Mucho se especuló sobre la posible renuncia de Pampita al certamen y, tras su regreso, surgieron numerosas versiones sobre la vuelta. El Chato Prada, productor estrella de ShowMatch, contó la verdad de la negociación detrás de la tregua en el jurado.

“Leí por algún lado que Pampita pidió plata para volver, eso es un disparate, nada de eso es real. Estuvieron ahí trabajando juntos (con Polino), son gente grande y profesionales”, explicó Prada en Agarrate Catalina, por La Once Diez. Además, el productor minimizó el cruce entre los jurados. “Ni siquiera fue una pelea. La discusión fue rara, pero como fue en vivo ella se sintió mal y se retiró, en vivo esas cosas pasan”, completó.

¿Paz sellada?

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Chato PradaPampitaPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit