ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chato Prada contó qué es lo que más y lo que menos le gusta de Lourdes Sánchez: ¡la reacción de su mujer!

El productor sorprendió a la bailarina, al enviar un video a Flor de tarde para contar algunas intimidades.

06 de abril 2018, 16:43hs
Video Placeholder
El Chato Prada y las cosas que no le gustan de Lourdes Sánchez
Seguinos en Google

La convivencia no es fácil, pero con amor todo se hace más llevadero. Felizmente en pareja, Lourdes Sánchez (32) y Pablo "Chato" Prada (51) disfrutan de su relación y de su hijo, Valentín (1), sin hacer foco en esas pequeñas cositas que pueden alterar el día a día. 

Al menos, eso dejó entrever el productor en Flor de tarde, programa al que fue invitada su mujer y él la sorprendió enviando un video contando algunas intimidades. 

"Tengo un mensaje del Chato diciendo qué le gusta y qué no le gusta de Lourdes Sánchez", dijo Flor de la Ve. Y la bailarina se atajó rápidamente: "No, ya sé lo que va a decir que no le gusta", acotó, risueña, sin poder evitar que el descargo de su marido salga al aire. 

"Tengo la voz fatal. Y eso tiene que ver con algunas de las cosas que no me gustan de Lourdes, porque a ella le gusta dormir con el aire acondicionado y a mí no", adelantó Prada.

"Tengo la voz fatal. Y eso tiene que ver con algunas de las cosas que no me gustan de Lourdes, porque a ella le gusta dormir con el aire acondicionado y a mí no, y me arruina la voz", empezó diciendo el Chato, mientras la bailarina ponía caras pícaras. 

Pero la lista no quedó ahí: "Otras cosas que no me gustan de ella es que es muy despelotada, va dejando cosas por todos lados. Y a mí eso me embola. ¡Su mesa de luz es tremenda! Podemos encontrar desde un papel de caramelo hasta el de un chocolate; unas hebillitas, una bombacha y una caja de zapatos. Cualquier cosa podemos encontrar. Pero no solamente en el cajón de la mesa de luz, en todos lados", enumeró Prada, con humor. 

Luego compensó su "queja" con numerosos halagos: "Cosas que me gustan de Lourdes, que es un bombón, que es divina. Es buena madera, es una persona muy noble. Y, por otro lado, soy un gran admirador de su arte. Me enorgullece. Me gusta cómo baila, como conduce y como actúa. ¡Me encanta!".  

Las más leídas

1

La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”

2

Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven en Punta del Este: ¿piedra libre para el amor?

3

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

4

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

5

Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi: "Baby, me gasté 10 palos"

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaPablo Chato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
QUÉ PASÓ

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
  • Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit