ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chato Prada contó qué es lo que más y lo que menos le gusta de Lourdes Sánchez: ¡la reacción de su mujer!

El productor sorprendió a la bailarina, al enviar un video a Flor de tarde para contar algunas intimidades.

06 de abril 2018, 16:43hs
Video Placeholder
El Chato Prada y las cosas que no le gustan de Lourdes Sánchez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La convivencia no es fácil, pero con amor todo se hace más llevadero. Felizmente en pareja, Lourdes Sánchez (32) y Pablo "Chato" Prada (51) disfrutan de su relación y de su hijo, Valentín (1), sin hacer foco en esas pequeñas cositas que pueden alterar el día a día. 

Al menos, eso dejó entrever el productor en Flor de tarde, programa al que fue invitada su mujer y él la sorprendió enviando un video contando algunas intimidades. 

"Tengo un mensaje del Chato diciendo qué le gusta y qué no le gusta de Lourdes Sánchez", dijo Flor de la Ve. Y la bailarina se atajó rápidamente: "No, ya sé lo que va a decir que no le gusta", acotó, risueña, sin poder evitar que el descargo de su marido salga al aire. 

"Tengo la voz fatal. Y eso tiene que ver con algunas de las cosas que no me gustan de Lourdes, porque a ella le gusta dormir con el aire acondicionado y a mí no", adelantó Prada.

"Tengo la voz fatal. Y eso tiene que ver con algunas de las cosas que no me gustan de Lourdes, porque a ella le gusta dormir con el aire acondicionado y a mí no, y me arruina la voz", empezó diciendo el Chato, mientras la bailarina ponía caras pícaras. 

Pero la lista no quedó ahí: "Otras cosas que no me gustan de ella es que es muy despelotada, va dejando cosas por todos lados. Y a mí eso me embola. ¡Su mesa de luz es tremenda! Podemos encontrar desde un papel de caramelo hasta el de un chocolate; unas hebillitas, una bombacha y una caja de zapatos. Cualquier cosa podemos encontrar. Pero no solamente en el cajón de la mesa de luz, en todos lados", enumeró Prada, con humor. 

Luego compensó su "queja" con numerosos halagos: "Cosas que me gustan de Lourdes, que es un bombón, que es divina. Es buena madera, es una persona muy noble. Y, por otro lado, soy un gran admirador de su arte. Me enorgullece. Me gusta cómo baila, como conduce y como actúa. ¡Me encanta!".  

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaPablo Chato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
SU SALUD

Sabrina Rojas habló sobre los rumores de recaída de Luciano Castro y la posibilidad de volver a internarse

Priscila Crivocapich habló de su relación con Jonás Gutiérrez tras los fuertes rumores de romance
SU PALABRA

Priscila Crivocapich habló de su relación con Jonás Gutiérrez tras los fuertes rumores de romance

La reacción de La Joaqui tras el anuncio de casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: qué dijo
DIRECTA

La reacción de La Joaqui tras el anuncio de casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas habló sobre los rumores de recaída de Luciano Castro y la posibilidad de volver a internarse
  • Así es Sin Ley, la película con la que Brian Buley llega al cine
  • Priscila Crivocapich habló de su relación con Jonás Gutiérrez tras los fuertes rumores de romance
  • La reacción de La Joaqui tras el anuncio de casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit