ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chato Prada contó qué es lo que más y lo que menos le gusta de Lourdes Sánchez: ¡la reacción de su mujer!

El productor sorprendió a la bailarina, al enviar un video a Flor de tarde para contar algunas intimidades.

06 de abril 2018, 16:43hs
Video Placeholder
El Chato Prada y las cosas que no le gustan de Lourdes Sánchez
Seguinos en Google

La convivencia no es fácil, pero con amor todo se hace más llevadero. Felizmente en pareja, Lourdes Sánchez (32) y Pablo "Chato" Prada (51) disfrutan de su relación y de su hijo, Valentín (1), sin hacer foco en esas pequeñas cositas que pueden alterar el día a día. 

Al menos, eso dejó entrever el productor en Flor de tarde, programa al que fue invitada su mujer y él la sorprendió enviando un video contando algunas intimidades. 

"Tengo un mensaje del Chato diciendo qué le gusta y qué no le gusta de Lourdes Sánchez", dijo Flor de la Ve. Y la bailarina se atajó rápidamente: "No, ya sé lo que va a decir que no le gusta", acotó, risueña, sin poder evitar que el descargo de su marido salga al aire. 

"Tengo la voz fatal. Y eso tiene que ver con algunas de las cosas que no me gustan de Lourdes, porque a ella le gusta dormir con el aire acondicionado y a mí no", adelantó Prada.

"Tengo la voz fatal. Y eso tiene que ver con algunas de las cosas que no me gustan de Lourdes, porque a ella le gusta dormir con el aire acondicionado y a mí no, y me arruina la voz", empezó diciendo el Chato, mientras la bailarina ponía caras pícaras. 

Pero la lista no quedó ahí: "Otras cosas que no me gustan de ella es que es muy despelotada, va dejando cosas por todos lados. Y a mí eso me embola. ¡Su mesa de luz es tremenda! Podemos encontrar desde un papel de caramelo hasta el de un chocolate; unas hebillitas, una bombacha y una caja de zapatos. Cualquier cosa podemos encontrar. Pero no solamente en el cajón de la mesa de luz, en todos lados", enumeró Prada, con humor. 

Luego compensó su "queja" con numerosos halagos: "Cosas que me gustan de Lourdes, que es un bombón, que es divina. Es buena madera, es una persona muy noble. Y, por otro lado, soy un gran admirador de su arte. Me enorgullece. Me gusta cómo baila, como conduce y como actúa. ¡Me encanta!".  

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaPablo Chato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit