ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chato Prada contó el día que casi 'se agarra a las piñas' con Andy Kusnetzoff: "Le metió el micrófono adelante a Fredy y se armó"

El productor recordó un picante encontronazo que tuvo con el conductor de PH, cuando era notero de CQC.

21 de abril 2021, 10:19hs
Video Placeholder
¡Se picó! Chato Prada contó el día que casi "se agarra a las piñas" con Andy Kusnetzoff
Seguinos en Google

A 20 años de comenzar a trabajar codo a codo con Marcelo Tinelli, Chato Prada recordó el fuerte entredicho que tuvo con Andy Kusnetzoff, cuando el conductor era notero de CQC y él salía a hacer notas de la mano de Figuretti, personaje que encarnó Fredy Villarreal en VideoMatch.

"¿Es verdad que una vez casi te agarrás a las piñas con Andy Kusnetzoff?", le preguntó Jey Mammon al productor, en su visita, junto a Lourdes Sánchez, a Los Mammones.

Recordando esa situación, Chato describió el conflicto que tuvo con Kusnetzoff, varios años atrás. "Hubo una época bastante brava, en la que teníamos que salir a grabar todo el tiempo en la calle. Yo estaba con Fredy, que hacía a Figuretti, y Andy hacía el personaje de CQC. Entonces, siempre nos encontrábamos en los eventos más importantes", comenzó relatando el productor.

"Fredy estaba haciendo la nota, Andy le metió el micrófono y se armó ahí como una cosa. Pero está todo bien".

Luego, puntualizó en la pelea con su colega: "Resulta que se inauguraba El Roseldad (1914) y estaba el presidente, no me acuerdo bien. Nosotros llegábamos siempre muy temprano a todos los eventos, estaba Andy y en un momento nos cruzamos. Entonces, Fredy estaba haciendo la nota, Andy le metió el micrófono y se armó ahí como una cosa, pero está todo bien. Después nos volvimos a encontrar en los Oscar y terminamos súper bien. Hoy tengo muy buena onda".

Leé también

Chato no sabía de qué club es Lourdes.

El enojo de Lourdes Sánchez con Chato Prada por no saber de qué club es hincha: "Se confundió groso"

Andy Kusnetzoff, emocionado, tras conocerse que espera a su segundo hijo junto a Florencia "Kourny" Suárez: "Mi amor, te quiero"

La emoción de Andy Kusnetzoff tras conocerse que espera a su segundo hijo junto a Florencia "Kourny" Suárez: "Mi amor, te quiero"

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Chato PradaAndy KusnetzoffLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
¿Y AHORA?

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos

La banda realizó, hace 16 años, su último show en conjunto. Tras la muerte de Cerati, en 2021, llevaron a cabo una gira con cantantes invitados. (Facebook Soda Stereo)
NACIONAL Y POPULAR

Soda Stereo, entre las 50 mejores bandas de la historia del rock mundial

Tensión interna en Mandarina por la llegada de Beto Casella a América TV: fuertes versiones puertas adentro/ Foto Clarín
COMPLICADO

Tensión en Mandarina por la llegada de Beto Casella a América TV: fuertes versiones puertas adentro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
  • Soda Stereo, entre las 50 mejores bandas de la historia del rock mundial
  • Tensión en Mandarina por la llegada de Beto Casella a América TV: fuertes versiones puertas adentro
  • Julieta Ortega explicó por qué no deja solo a su hijo Benito Noble que ya tiene 20 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit