ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chato Prada contó el día que casi 'se agarra a las piñas' con Andy Kusnetzoff: "Le metió el micrófono adelante a Fredy y se armó"

El productor recordó un picante encontronazo que tuvo con el conductor de PH, cuando era notero de CQC.

21 de abril 2021, 10:19hs
Video Placeholder
¡Se picó! Chato Prada contó el día que casi "se agarra a las piñas" con Andy Kusnetzoff
Seguinos en Google

A 20 años de comenzar a trabajar codo a codo con Marcelo Tinelli, Chato Prada recordó el fuerte entredicho que tuvo con Andy Kusnetzoff, cuando el conductor era notero de CQC y él salía a hacer notas de la mano de Figuretti, personaje que encarnó Fredy Villarreal en VideoMatch.

"¿Es verdad que una vez casi te agarrás a las piñas con Andy Kusnetzoff?", le preguntó Jey Mammon al productor, en su visita, junto a Lourdes Sánchez, a Los Mammones.

Recordando esa situación, Chato describió el conflicto que tuvo con Kusnetzoff, varios años atrás. "Hubo una época bastante brava, en la que teníamos que salir a grabar todo el tiempo en la calle. Yo estaba con Fredy, que hacía a Figuretti, y Andy hacía el personaje de CQC. Entonces, siempre nos encontrábamos en los eventos más importantes", comenzó relatando el productor.

"Fredy estaba haciendo la nota, Andy le metió el micrófono y se armó ahí como una cosa. Pero está todo bien".

Luego, puntualizó en la pelea con su colega: "Resulta que se inauguraba El Roseldad (1914) y estaba el presidente, no me acuerdo bien. Nosotros llegábamos siempre muy temprano a todos los eventos, estaba Andy y en un momento nos cruzamos. Entonces, Fredy estaba haciendo la nota, Andy le metió el micrófono y se armó ahí como una cosa, pero está todo bien. Después nos volvimos a encontrar en los Oscar y terminamos súper bien. Hoy tengo muy buena onda".

Leé también

Chato no sabía de qué club es Lourdes.

El enojo de Lourdes Sánchez con Chato Prada por no saber de qué club es hincha: "Se confundió groso"

Andy Kusnetzoff, emocionado, tras conocerse que espera a su segundo hijo junto a Florencia "Kourny" Suárez: "Mi amor, te quiero"

La emoción de Andy Kusnetzoff tras conocerse que espera a su segundo hijo junto a Florencia "Kourny" Suárez: "Mi amor, te quiero"

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Chato PradaAndy KusnetzoffLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit