ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chato Prada contó el día que casi 'se agarra a las piñas' con Andy Kusnetzoff: "Le metió el micrófono adelante a Fredy y se armó"

El productor recordó un picante encontronazo que tuvo con el conductor de PH, cuando era notero de CQC.

21 de abril 2021, 10:19hs
Video Placeholder
¡Se picó! Chato Prada contó el día que casi "se agarra a las piñas" con Andy Kusnetzoff
Seguinos en Google

A 20 años de comenzar a trabajar codo a codo con Marcelo Tinelli, Chato Prada recordó el fuerte entredicho que tuvo con Andy Kusnetzoff, cuando el conductor era notero de CQC y él salía a hacer notas de la mano de Figuretti, personaje que encarnó Fredy Villarreal en VideoMatch.

"¿Es verdad que una vez casi te agarrás a las piñas con Andy Kusnetzoff?", le preguntó Jey Mammon al productor, en su visita, junto a Lourdes Sánchez, a Los Mammones.

Recordando esa situación, Chato describió el conflicto que tuvo con Kusnetzoff, varios años atrás. "Hubo una época bastante brava, en la que teníamos que salir a grabar todo el tiempo en la calle. Yo estaba con Fredy, que hacía a Figuretti, y Andy hacía el personaje de CQC. Entonces, siempre nos encontrábamos en los eventos más importantes", comenzó relatando el productor.

"Fredy estaba haciendo la nota, Andy le metió el micrófono y se armó ahí como una cosa. Pero está todo bien".

Luego, puntualizó en la pelea con su colega: "Resulta que se inauguraba El Roseldad (1914) y estaba el presidente, no me acuerdo bien. Nosotros llegábamos siempre muy temprano a todos los eventos, estaba Andy y en un momento nos cruzamos. Entonces, Fredy estaba haciendo la nota, Andy le metió el micrófono y se armó ahí como una cosa, pero está todo bien. Después nos volvimos a encontrar en los Oscar y terminamos súper bien. Hoy tengo muy buena onda".

Leé también

Chato no sabía de qué club es Lourdes.

El enojo de Lourdes Sánchez con Chato Prada por no saber de qué club es hincha: "Se confundió groso"

Andy Kusnetzoff, emocionado, tras conocerse que espera a su segundo hijo junto a Florencia "Kourny" Suárez: "Mi amor, te quiero"

La emoción de Andy Kusnetzoff tras conocerse que espera a su segundo hijo junto a Florencia "Kourny" Suárez: "Mi amor, te quiero"

Las más leídas

1

Revelan cómo buscan que Andrea del Boca vuelva a Gran Hermano tras su accidente

2

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

3

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

4

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

5

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

Temas de la nota

Chato PradaAndy KusnetzoffLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
MUY FILOSO

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona
TREMENDO

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
  • Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
  • Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona
  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit