ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chato Prada contó el día que casi 'se agarra a las piñas' con Andy Kusnetzoff: "Le metió el micrófono adelante a Fredy y se armó"

El productor recordó un picante encontronazo que tuvo con el conductor de PH, cuando era notero de CQC.

21 de abril 2021, 10:19hs
Video Placeholder
¡Se picó! Chato Prada contó el día que casi "se agarra a las piñas" con Andy Kusnetzoff
Seguinos en Google

A 20 años de comenzar a trabajar codo a codo con Marcelo Tinelli, Chato Prada recordó el fuerte entredicho que tuvo con Andy Kusnetzoff, cuando el conductor era notero de CQC y él salía a hacer notas de la mano de Figuretti, personaje que encarnó Fredy Villarreal en VideoMatch.

"¿Es verdad que una vez casi te agarrás a las piñas con Andy Kusnetzoff?", le preguntó Jey Mammon al productor, en su visita, junto a Lourdes Sánchez, a Los Mammones.

Recordando esa situación, Chato describió el conflicto que tuvo con Kusnetzoff, varios años atrás. "Hubo una época bastante brava, en la que teníamos que salir a grabar todo el tiempo en la calle. Yo estaba con Fredy, que hacía a Figuretti, y Andy hacía el personaje de CQC. Entonces, siempre nos encontrábamos en los eventos más importantes", comenzó relatando el productor.

"Fredy estaba haciendo la nota, Andy le metió el micrófono y se armó ahí como una cosa. Pero está todo bien".

Luego, puntualizó en la pelea con su colega: "Resulta que se inauguraba El Roseldad (1914) y estaba el presidente, no me acuerdo bien. Nosotros llegábamos siempre muy temprano a todos los eventos, estaba Andy y en un momento nos cruzamos. Entonces, Fredy estaba haciendo la nota, Andy le metió el micrófono y se armó ahí como una cosa, pero está todo bien. Después nos volvimos a encontrar en los Oscar y terminamos súper bien. Hoy tengo muy buena onda".

Leé también

Chato no sabía de qué club es Lourdes.

El enojo de Lourdes Sánchez con Chato Prada por no saber de qué club es hincha: "Se confundió groso"

Andy Kusnetzoff, emocionado, tras conocerse que espera a su segundo hijo junto a Florencia "Kourny" Suárez: "Mi amor, te quiero"

La emoción de Andy Kusnetzoff tras conocerse que espera a su segundo hijo junto a Florencia "Kourny" Suárez: "Mi amor, te quiero"

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Chato PradaAndy KusnetzoffLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit