ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chato Prada confirmó un sorpresivo integrante de Canta Conmigo Ahora, el nuevo programa de Marcelo Tinelli

El productor reveló quiénes de los familiares del reconocido conductor formarán parte de su nueva apuesta televisiva.

12 de julio 2022, 12:30hs
Video Placeholder
Chato Prada reveló quiénes de los familiares de Marcelo Tinelli que formarán parte de Canta Conmigo Ahora
Seguinos en Google

Chato Prada confirmó a Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) que Luciano el Tirri integrará el jurado de Canta Conmigo Ahora, el programa de Marcelo Tinelli que inicia el próximo 25 de julio.

“¿Quiénes son los jurados famosos?”, preguntó Pampito y el reconocido productor reveló: “Lo que van a ver es increíble, tenemos 100 talentos de jurado, entre ellos están el José Luis el Puma Rodríguez, Cristian Castro, el Bahiano”.

Entonces, Chato contó que quiénes son los integrantes de la familia de Marcelo que formarán parte del jurado de su nueva apuesta televisiva: “Van a estar también Coti con Lelé (Cande Tinelli) y el Tirri”.

CHATO PRADA EXPLICÓ CÓMO ES EL SISTEMA DE EVALUACIÓN DE LOS JURADOS DE CANTA CONMIGO AHORA

Chato Prada explicó en Mañanísima cómo es el sistema de evaluación de los jurados de Canta Conmigo Ahora, el programa de eltrece que dará que hablar: “Las primera seis semanas son de clasificación”.

“A medida que se van votando van adquiriendo un puntaje, van al podio y el que viene atrás tiene que hacer más puntaje para quedar en el podio. Esto se define entre lunes y martes, ese día van a haber dos ganadores”, agregó el productor.

"A medida que van ganando van subiendo el podio, el que gana se lleva un premio millonario".

Así, la pareja de Lourdes Sánchez continuó la descripción de cómo funcionará el reality show: “El miércoles y jueves van a haber otros dos ganadores y en las seis semanas primeras van a haber 24 ganadores, que serían los finalistas”.

“Esos 24 se definen en las últimas 4 semanas, es simple, a medida que van ganando van subiendo el podio, el que gana se lleva un premio millonario”, finalizó Chato Prada.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Chato PradaMarcelo TinelliLuciano El TirriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
FULMINANTE

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
COMO DIVA

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
  • Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
  • Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit