ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chato Prada confirmó un sorpresivo integrante de Canta Conmigo Ahora, el nuevo programa de Marcelo Tinelli

El productor reveló quiénes de los familiares del reconocido conductor formarán parte de su nueva apuesta televisiva.

12 de julio 2022, 12:30hs
Video Placeholder
Chato Prada reveló quiénes de los familiares de Marcelo Tinelli que formarán parte de Canta Conmigo Ahora
Seguinos en Google

Chato Prada confirmó a Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) que Luciano el Tirri integrará el jurado de Canta Conmigo Ahora, el programa de Marcelo Tinelli que inicia el próximo 25 de julio.

“¿Quiénes son los jurados famosos?”, preguntó Pampito y el reconocido productor reveló: “Lo que van a ver es increíble, tenemos 100 talentos de jurado, entre ellos están el José Luis el Puma Rodríguez, Cristian Castro, el Bahiano”.

Entonces, Chato contó que quiénes son los integrantes de la familia de Marcelo que formarán parte del jurado de su nueva apuesta televisiva: “Van a estar también Coti con Lelé (Cande Tinelli) y el Tirri”.

CHATO PRADA EXPLICÓ CÓMO ES EL SISTEMA DE EVALUACIÓN DE LOS JURADOS DE CANTA CONMIGO AHORA

Chato Prada explicó en Mañanísima cómo es el sistema de evaluación de los jurados de Canta Conmigo Ahora, el programa de eltrece que dará que hablar: “Las primera seis semanas son de clasificación”.

“A medida que se van votando van adquiriendo un puntaje, van al podio y el que viene atrás tiene que hacer más puntaje para quedar en el podio. Esto se define entre lunes y martes, ese día van a haber dos ganadores”, agregó el productor.

"A medida que van ganando van subiendo el podio, el que gana se lleva un premio millonario".

Así, la pareja de Lourdes Sánchez continuó la descripción de cómo funcionará el reality show: “El miércoles y jueves van a haber otros dos ganadores y en las seis semanas primeras van a haber 24 ganadores, que serían los finalistas”.

“Esos 24 se definen en las últimas 4 semanas, es simple, a medida que van ganando van subiendo el podio, el que gana se lleva un premio millonario”, finalizó Chato Prada.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Chato PradaMarcelo TinelliLuciano El TirriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit