ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chato Prada confirmó que las hijas mayores de Tinelli no van a estar en la presentación de ShowMatch por la salud de Soledad Aquino

El productor habló en Implacables y dio más detalles de cómo será la apertura del ciclo de eltrece. Video.

15 de mayo 2021, 21:38hs
Video Placeholder
La palabra del Chato Prada: confirmó que las hijas mayores de Tinelli no van a estar en la presentación de La Academia por la salud de Soledad Aquino
Seguinos en Google

A pocos días de que debute nuevamente Marcelo Tinelli en la pantalla de eltrece con una nueva edición de ShowMatch, el Chato Prada dio detalles de cómo será la apertura del programa y reveló que las hijas del conductor no serán parte de la presentación debido al cuadro de salud de Soledad Aquino.

Indagado por lo que se podrá ver este lunes a las 21, uno de los panelistas de Implacables quiso saber más sobre el rol que tenían previsto tener Micaela y Candelaria (las hijas de Tinelli con Aquino) y Juanita (fruto de la relación del presentador con Paula Robles) en el sketch que pasarán en el primer problama.

Sin embargo, el entrevistado aclaró: “Mmm no, de momento no van a estar. Como saben, las hijas mayores de Marcelo están atravesando un tema con la mamá y entonces íbamos a grabar una cosa pero lo vamos a dejar para más adelante”, aseguró.

"Como saben, las hijas mayores de Marcelo están atravesando un tema con la mamá y entonces íbamos a grabar una cosa pero lo vamos a dejar para más adelante".

Días atrás, el propio Tinelli había ahondado en la situación médica de la mamá de sus hijas, en diálogo con la revista Caras: "Estamos al lado de ella. También tuvo covid, superado ya gracias a Dios, pero eso fue algo que retrasó su alta. Vamos a ver", afirmó.

"Hoy estamos acompañándola con toda la familia, desde mi mujer (Guillermina Valdés), mis hijas y sus novios, todos estamos yendo a verla permanentemente. Y haciéndola reír", añadió.

Además, remarcó como es su internación en la clínica: "Sole está atravesando un proceso fuera ya de terapia (intensiva), uno que llegó por una situación de complicación de una úlcera y un problema digestivo que terminó con uno hepático también. Están evaluando la posibilidad o no de trasplante, así que sigue todavía internada", sumó.

Y cerró: "Sole es muy graciosa y tiene muy buen humor. Ella nos hacer reír a todos y yo a ella, dentro de una situación que no es fácil".

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Soledad AquinoChato PradaMarcelo TinelliCande TinelliCandelaria TinelliMicaela TinelliLa AcademiaShowMatchImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Cómo será el año de Adrián Suar según Jimena La Torre
FELICIDADES

Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

Foto: @agostinapaez
UNA FORTUNA

La impactante suma que la abogada detenida en Brasil debería pagar a las víctimas como compensación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños
  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit