Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Chato Prada confirmó que las hijas mayores de Tinelli no van a estar en la presentación de ShowMatch por la salud de Soledad Aquino

El productor habló en Implacables y dio más detalles de cómo será la apertura del ciclo de eltrece. Video

La palabra del Chato Prada: confirmó que las hijas mayores de Tinelli no van a estar en la presentación de La Academia por la salud de Soledad Aquino

A pocos días de que debute nuevamente Marcelo Tinelli en la pantalla de eltrece con una nueva edición de ShowMatch, el Chato Prada dio detalles de cómo será la apertura del programa y reveló que las hijas del conductor no serán parte de la presentación debido al cuadro de salud de Soledad Aquino.

Indagado por lo que se podrá ver este lunes a las 21, uno de los panelistas de Implacables quiso saber más sobre el rol que tenían previsto tener Micaela y Candelaria (las hijas de Tinelli con Aquino) y Juanita (fruto de la relación del presentador con Paula Robles) en el sketch que pasarán en el primer problama.

Sin embargo, el entrevistado aclaró: “Mmm no, de momento no van a estar. Como saben, las hijas mayores de Marcelo están atravesando un tema con la mamá y entonces íbamos a grabar una cosa pero lo vamos a dejar para más adelante”, aseguró.

"Como saben, las hijas mayores de Marcelo están atravesando un tema con la mamá y entonces íbamos a grabar una cosa pero lo vamos a dejar para más adelante".

Días atrás, el propio Tinelli había ahondado en la situación médica de la mamá de sus hijas, en diálogo con la revista Caras: "Estamos al lado de ella. También tuvo covid, superado ya gracias a Dios, pero eso fue algo que retrasó su alta. Vamos a ver", afirmó.

"Hoy estamos acompañándola con toda la familia, desde mi mujer (Guillermina Valdés), mis hijas y sus novios, todos estamos yendo a verla permanentemente. Y haciéndola reír", añadió.

Además, remarcó como es su internación en la clínica: "Sole está atravesando un proceso fuera ya de terapia (intensiva), uno que llegó por una situación de complicación de una úlcera y un problema digestivo que terminó con uno hepático también. Están evaluando la posibilidad o no de trasplante, así que sigue todavía internada", sumó.

Y cerró: "Sole es muy graciosa y tiene muy buen humor. Ella nos hacer reír a todos y yo a ella, dentro de una situación que no es fácil".