ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chato Prada confirmó que las hijas mayores de Tinelli no van a estar en la presentación de ShowMatch por la salud de Soledad Aquino

El productor habló en Implacables y dio más detalles de cómo será la apertura del ciclo de eltrece. Video.

15 de mayo 2021, 21:38hs
Video Placeholder
La palabra del Chato Prada: confirmó que las hijas mayores de Tinelli no van a estar en la presentación de La Academia por la salud de Soledad Aquino
Seguinos en

A pocos días de que debute nuevamente Marcelo Tinelli en la pantalla de eltrece con una nueva edición de ShowMatch, el Chato Prada dio detalles de cómo será la apertura del programa y reveló que las hijas del conductor no serán parte de la presentación debido al cuadro de salud de Soledad Aquino.

Indagado por lo que se podrá ver este lunes a las 21, uno de los panelistas de Implacables quiso saber más sobre el rol que tenían previsto tener Micaela y Candelaria (las hijas de Tinelli con Aquino) y Juanita (fruto de la relación del presentador con Paula Robles) en el sketch que pasarán en el primer problama.

Sin embargo, el entrevistado aclaró: “Mmm no, de momento no van a estar. Como saben, las hijas mayores de Marcelo están atravesando un tema con la mamá y entonces íbamos a grabar una cosa pero lo vamos a dejar para más adelante”, aseguró.

"Como saben, las hijas mayores de Marcelo están atravesando un tema con la mamá y entonces íbamos a grabar una cosa pero lo vamos a dejar para más adelante".

Días atrás, el propio Tinelli había ahondado en la situación médica de la mamá de sus hijas, en diálogo con la revista Caras: "Estamos al lado de ella. También tuvo covid, superado ya gracias a Dios, pero eso fue algo que retrasó su alta. Vamos a ver", afirmó.

"Hoy estamos acompañándola con toda la familia, desde mi mujer (Guillermina Valdés), mis hijas y sus novios, todos estamos yendo a verla permanentemente. Y haciéndola reír", añadió.

Además, remarcó como es su internación en la clínica: "Sole está atravesando un proceso fuera ya de terapia (intensiva), uno que llegó por una situación de complicación de una úlcera y un problema digestivo que terminó con uno hepático también. Están evaluando la posibilidad o no de trasplante, así que sigue todavía internada", sumó.

Y cerró: "Sole es muy graciosa y tiene muy buen humor. Ella nos hacer reír a todos y yo a ella, dentro de una situación que no es fácil".

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Soledad AquinoChato PradaMarcelo TinelliCande TinelliCandelaria TinelliMicaela TinelliLa AcademiaShowMatchImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela. Crédito: Instagram
mucho dolor

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo
  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño
  • Luna llena de junio: a qué hora se podrá ver la Luna de Fresa
  • El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit